Era lunes por la mañana naruko se despierta temprano y se mete a bañar y arreglar observa que su abuelo le había comprado sus uniformes para el instituto konoha.
--naruko:que hermosos si pudiera los arreglaba y estoy nervosa hoy es mi primer día espero tener amigos.
--Hinata:ya en su recamara se alistaba ya se había bañado y mirba su móvil pues vio que sus padres están muy felices por ella y que ellos vivirán aquí.
--hinata: esta muy agradecida con su mejor amiga y esta agradecida pues cuando conoció a naruko ella era muy tímida y siempre la molestaban hasta que naruko llego la cuido y se volvieron grandes amigas.
--hinata:ya arreglada se disponía a bajar a desayunar
--naruko:ho me veo genial este uniforme espera no tener problemas
Naruko bajaba las escaleras y vio a su madre cocinando el desayuno para todos ya que ella quería ser la primera en ver a naruko y su amiga de como les quedaría el uniforme.
--kuschina:buenos días hinata ho te queda bien el uniforme hinata.
--hinata:buenos días señorita kuschina si muchas gracias.
--naruko:buenos días madre amiga tebayo te queda genial.
--hinata:tute vez mas hermosa naruko.
--naruko_:no las dos estamos hermosas.
Kuschina bueno niñas que hermosas están y donde esta naruto?
--naruko:creo que esta en su habitación.
--kischina:ha ya esperrnme aquí niñas ustedes desayunen mientras despierto al bello durmiente.
Kuschina subía las escaleras y al llegar a la habitación de naruto cogió la olla y el molino de chocolate a pegarle a la olla.
--naruto: ya desperté madre ya deja de golpiar eso tebayo
--kuschina muy bien hijo mio te a reglas y vamos que para tu madre es el primer día en el instituto konoha así que jovencito cuidala mucho ya sabes que es famosa o de algún chico malo que le quiera hacer daño.
--naruto: cuenta con eso mamá tebayo me arreglo y bajo a desayunar.
Kuschina sale de la habitación feliz de hacer su misión y esta al bajar nota que naruko y hinata e minato que recién llego a tomar café se reían.
--minato:amor buenos días
--kuschina:buenos días amor ya te deje todo listo tu bento y tu café.
--minato:eres mi heroína este la besa
--hinata:muchas gracias esta delicioso
--kuschina no hay de que hai les deje sus bentos para que lleven.
--naruko:gracias madre tebayo!!
Y madre es buena idea que vaya a el instituto donde va mi hermano ya acabarse el año eacolar?
--minato:si hija no quiero que pierdas lo que ya llevas en París además te aceptaron porque tu abuelo fue el que quería que estuvieras ahí y también nosotros.
--naruko:gracias papa y mamá solo espero encajar.
--hinata:tranquila naruko soy tu amiga y entre las dos nos apoyaremos a salir adelante con nuestro promedio
--naruko:gracias amiga te quiero mucho.
Mientras ellas se abrazaban bajaba naruto y se disponía a desayunar al terminar de desayunar minato y kuschina e naruko naruto y hinata iban en el carro de minato para llevarlas a el instituto konoha y ella a su trabajo.
--jiraya estaba en casa durmiendo mas de la cuenta porque toda la noche leía sobre la investigación de orochimaru.
Al llegar.minato al instituto este los deja y se deslinden de ellos.
--kuschina que iba con su marido le pide el favor que la deje en la principal avenida pué tenia un bufe y después una reunión
-minato:iba a su trabajo pues estaba ya los balances de su empresa y quería hablar con fugoku sobre los asuntos de orochimaru.
Al llegar lo primero que hicieron los estudiantes fue.
* Estudiante 1:miren esa chica hermosa no es naruko uzumaqui
*Estudiante 2:si es y esta con su hermano y la que esta a su lado no es hinata hiuga que hermosos ángeles pisan este instituto.
*estudiante 3:miren a naruko tiene unos enormes senos y su cintura que dan ganas de deborarla,esta muy buena tengo unas ganas de follarmela
*estudiante 1:oye cuida eses vocabulario.
*estudiante 3:tranquilo hombre es que es verdad miren esos cuerpos como no desearlas.
Al caminar ellas junto a naruto estos se lanzaban para pedirle foto a naruko y hinata naruto estaba al pendiente que no las tocaran demás.
Al caminar ellas sonreían daban autógrafos.
--en un lugar apartado sasuke estaba rodeado de muchas chicas hasta que llego Sakura a tomar su brazo y este le dijo que no lo molestara mas .
Sakura siempre le decía a las otras que sasuke es de ella y que sera padre .pero las otras chicas no entendían y seguían votando su amor a el cosa que sasuke ignoraba,hasta que una chica de pelo rojo era la líder de el club se fans de sasuke tenia todo de sasuke su tuaya de baño que salia de la pisina,sus camisas todo era peor que Sakura.
--sasuke se levanta de donde estaba y una chica se le hacerca para darle una carta a sasuke y saukura al darse cuenta pelea con ella al igual que karin.mientras que el azabache sin darse cuenta alzo su mirada y lo que vio .
YOU ARE READING
el primer amor de sasuke (*^▽^*)ヾ(@^▽^@)ノ
Randomes la primera vez que hago un fan ficti una historia donde todo puede pasar,sin querer llega todo llega a su debido tiempo..un amor que llegara a ese corazón solitario. personajes:uzumaqui naruko ╚(ಠ_ಠ)=┐uzumaki naruto ╚(ಠ_ಠ)=┐minato namizaque ╚(ಠ...
