Secreto doloroso

242 34 27
                                    

Narrador Akuma

Nuestro amado zorrito se encontraba hecho pedazos, aun no lograba asimilar que la virginidad le fue arrebatada. Se sentía sucio, no se sentía digno de Freddy; su cuerpo fue reclamado por el hombre que más le hizo daño. Foxy se llevaría este oscuro y doloroso secreto a la tumba, no dejaría que esto afectase su relación con Freddy. 

-Mi amado y dulce papá Oso, deseo mucho verte.

Tres doritos después

El oso Fazbear con todo y maletas se acercó a la puerta de su amado zorrito y de manera suave tocó la puerta hasta que fue abierta. Los ojos de Foxy se llenaron de lágrimas y sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre él para después dejarlo pasar a su casa.  Freddy tomó las caderas de su uke y comenzó a besarlo mientras sus juguetonas manos bajaban a su trasero para masajearlo y apretarlo. Pequeños gemidos ahogados eran emitidos por el menor al sentir la cálida mano de su pareja en su trasero.  Freddy abrió la boca de su uke y comenzó a chuparle su lengua mientras sus manos se metían dentro del pantalón para sentir mejor su traserito.

-Mmmmgh Fr...Freddy.

Rápidamente el castaño atacó el cuello del pelirrojo; lamidas lentas y largas que luego pasaron a besos y por último a chupetones. 

-Foxy, no sabes cuanto he estado esperando por verte. Creo que ya es hora de dar el siguiente paso. 

-Fr..Freddy... No estoy listo aún, esperemos un poco más. 

El castaño suspiró y besó la frente de su tierno pelirrojo. Realmente estaba decepcionado por no poder hacerle el delicioso a su ukecito. 

>>>>>Una semana después>><>

El Frexy se encontraba disfrutando de un hermoso día soleado en el parque. Ambos estaban felices de tener la compañía del otro y nada ni nadie podría arruinar tanta felicidad. 

-Zorrito, iré al baño. No tardaré, así que espérame.

Foxy asintió y nuestro querido castaño fue rápidamente a hacer sus necesidades. Unos minutos después de su cometido se miro al espejo y noto que había algo detrás de él... era..... una figura familiar....

-Hacía mucho tiempo que no te veía, hermano. Veo que finalmente tienes pareja y para colmo es un hombre. ¿Acaso olvidaste lo que pasó con Bonnie?. Al principio son tiernos.... y cuando menos te lo esperas... te engañan.

-Golden, ya deja de estarme vigilando. Lo que haga o deje de hacer con mi vida no es de tu inumbencia.

-En verdad que sigues siendo un niño-. acarició la cabeza del castaño mientras soltaba una leve y sombría risa. -No debes dejarte llevar por las apariencias, quien sabe que tipo de persona sea él.

-Foxy es una persona sincera, él jamás me engañaría. 

-Así que se llama Foxy. Vaya sorpresa, no creí que te gustaran los extranjeros. 

-Golden, largate.

-Esta bien, pero recuerda que solo estoy advirtiendo de los peligros del amor.

Golden le dió una pequeña palmada en el hombro a su hermano y salió del baño, pasando cerca de Foxy; cuando pasó cerca de él, le acarició el cabello y la mejilla mientras esbozaba una sonrisa. Su único pensamiento en ese momento era el de arrebatarle el novio a su hermano, tal y como lo hizo anteriormente con Bonnie.  Amaba hacerle la vida imposible a su hermano menor; creo que todos se estarán preguntando, ¿a qué se debe tanto odio y rencor a su hermano menor?. Pues eso se los contaré más adelante en otro episodio. En todo caso, Freddy se quedó un momento pensando en lo que le había dicho Golden... No podía estar seguro de si su amado pelirrojo en realidad era tal y como lo conoce o solo es una máscara para aparentar. El recuerdo de Bonnie aun le atormentaba, realmente nunca creyó que él fuera capaz de semejante cosa... se traicionar su confianza. Obviamente debemos aclarar que Freddy no sabía que Golden fue quien le arrebató a su ex pareja, pues todo ese complot fue fríamente calculado y dado a que el castaño tiene una gran ingenuidad, era fácil el engañarle. Saliendo se su trance, nuestro seme salio del baño y se dirigió con su zorrito para darle mucho amor y ternura. 

-Freddy, tardaste mucho en el baño. Estuve a punto de pensar que me habías abandonado.

-No quiero que digas ni pienses esas cosas, zorrito. Yo jamas por nada del mundo pienso dejarte ir. Eres mi unico y gran amor.

Sin pensarlo dos veces, el pelirrojo se abalanzó sobre su seme y le planto múltiples besos, todos llenos de ternura y pasión. El día volvía a ser nuevamente glorioso para nuestro oso Fazbear... era como si nunca hubiera cruzado palabra con su hermano, Golden. 

-Freddy, quedate a vivir aquí conmigo...  para siempre.

-Lo haría, zorrito; pero sabes que tengo mi trabajo y mis grupos de cosplay. Primero debemos pasar más tiempo juntos y ya conforme pase el tiempo conseguiremos nuestra casita y viviremos juntos. 

-Esta bien, mi amado osito Fazbear. Ya quiero pasar a ser Foxy Fazbear.

-Eso tenlo por seguro, serás la señora Fazbear.

- >:u oye!!!!, soy un damito uwu

-Jejejeje solo estaba bromeando, mi zorrito cola esponjada.

Fue un laaaargo día, maravilloso, placentero, sin ningún tipo de estrés. Ambos estaban hechos el uno para el otro; pero poco sabía el Frexy que varías personas harían hasta lo imposible por separarlos y hacerlos sufrir. No sabemos qué es lo que están planeando Springtrap y Golden para hacerse de Foxy. Ambos desean jugar con él hasta que su vida se extinga... además..... sería una pena si............alguien.... de nombre Bonnie..... decidiera regresar al juego. ...

>>>>Continuará (a las 25 estrellas xD )     



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 02, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Frexy: Un amor sin fronterasWhere stories live. Discover now