u n u m

4.8K 538 159
                                    

—woojin, woojin, despierta.—  el rubio movía el cuerpo de su novio de un lado a otro tratando de despertarlo. 

— ¿que pasa, bebe?— encendió la lampara de su mueble tallando sus ojos.

— quiero donas.— hizo un pequeño puchero. — donas con catsup.

el morocho abrió los ojos haciendo una mueca de asco. —amor, son las tres de la mañana...—  hablo en un dulce tono, el menor causa del embarazo estaba mega sensible, lloraba por todo.

—pero...pero.— conservo su puchero mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.

woojin se alarmó al verlo así. — no no bebito, no llores, yo iré por tus donas con catsup.— beso el puchero que el menor tenia, y este aplaudió tal niño pequeño cuando le dan un juguete.

el mayor se colocó sus pantuflas y tomo una chaqueta, ya que por obvias razones estaba haciendo mucho frió, tomo las llaves del auto para bajar las escaleras y salir de casa en busca de un establecimiento abierto a esas horas de la madrugada.

busco por todas partes y al fin pudo encontrar una pequeña tienda y compro las mentadas donas para su novio junto a un bote de catsup.

condujo hasta casa tratando de no dormirse, no quería tener algún accidente, al llegar bajo rápidamente entrando a casa yendo a la habitación.

— amor, traje tus donas y cat...—  guardo silencio al ver a su pequeño rubio dormir plácidamente mientras con sus manos acunaba su pancita.

sonrió dejando las cosas de lado para el para después acostarse junto al el abrazándolo.

como lidiar con un chan embarazado; woochanNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ