1/1

14.9K 608 52
                                    

-¡Cariño! ¡Ya llegué! - Dijo Jungkook al llegar a su departamento, después de trabajar todo el día - ¿Tae?... ¿Bebé estás aquí? - Dijo Jungkook con un tono preocupado.

Jungkook fue a la habitación, ya que no encontraba a Tae por ninguna parte. Al entrar a la habitación de ambos, tampoco vio a Tae, en éste momento, Jungkook se preocupó mucho, a lo que dijo con algo de angustia: -¿Dónde te metiste mi Tae Tae? - El chico empezaba a angustiarse cada vez más.

-¡Aquí estoy! - Dijo el pequeño chico de cabello castaño, con un tono feliz y aniñado mientras saltaba a la espalda de su novio; éste, un poco más alto que Tae.

El pelinegro sonrió y besó con cariño la mejilla del chico que estaba sobre su espalda - Te amo - Dijo Kookie con una sonrisa que reflejaba alivio y cariño, el resultado de por fin haber encontrado a su lindo novio - Yo más - Contestó Taehyung, mientras bajaba de la espalda de Jungkook.

-¿Qué pasa amor? - Dijo Tae con un rostro preocupado, terminando la pregunta con un lindo y tierno puchero - ...¿Acaso no estás feliz de ver a tu novio hermoso? - Agregó Taehyung tomando la mano de su novio mientras este miraba fijo a la nada.

Jungkook volvió a la realidad, debido a que su novio le agitaba la mano con fuerza - Lo siento amor - Dijo un Jungkook con manos frías y ojos llorosos - Sucede que...-Suspiró Kookie - Al no verte aquí, por un momento imaginé mi vida sin ti.

-Tú sabes que eso nunca pasará Jungkookie - Dijo Tae tomando una postura un poco más madura de lo normal - Lo sé - Dijo Jungkook - Y me alegro mucho por eso - Agregó el pelinegro, mientras sonreía tratando de desaparecer toda la tensión que los rodeaba, Tae notó su esfuerzo al evadir ese tema, el también quería hacerlo por lo cuál le hizo varias preguntas estúpidas acerca de su día.

- Tengo hambre - Dijo Taehyung con una mueca - Comeme - Contestó Jungkook riendo, el castaño se río y le dio un cariñoso beso en los labios a su amado - Lo haré - Dijo Tae con un tono apasionado, pero aún así al pelinegro le pareció muy tierno oír eso de su parte.

Tae y Kook habían acordado que cada viernes era noche de doramas y pizza, por lo cuál esa noche habían cenado pizza mientras veían algunos capítulos de Hwarang, acurrucados en su cama, con unas hermosas pijamas de Tata y Cooky, Tae amaba estar así con su novio, se sentía protegido, y Jungkookie amaba protegerlo, todo siempre era perfecto para ambos, solo su cama, doramas, pizza y sus fabulosas pijamas de sus personajes favoritos de BT21, era suficiente para hacer feliz a la joven pareja, y por supuesto la compañía que se daban entre sí.

Después de un rato, el pequeño TaeTae se había dormido en los brazos de su amado novio, Jungkook apagó el televisor, abrazó a su novio y lo acurrucó en su pecho, para luego quedar ambos en los brazos de morfeo, esa relación no podía ser más perfecta.

.
.
.
Gracias por esto, es cortito, pero muy significativo.

Se les ama. ❤️

- Angel.

Friday Night | taekook - one shot Where stories live. Discover now