Cap 25: Recuerdos

1.9K 103 9
                                    

Advertencia: Este Cap no contiene Yaoi. Y disculpen si hay algo que no cuadra.

Espero que lo disfruten.

...

...
Mientras tanto Anuket bajaba a la creación, las aguas del Nilo la recibían en forma de torbellino, se puso de pie a la altura del resto del rió y caminó sobre él.

-Voy a reencontrarme con mi bebé. -dijo con un tono de auto confianza y algo de emoción.

Al llegar a la orilla, Anuket cambió su despampanante apariencia a una más sencilla, redujo su estatura hasta tener la de un humano, se tapó con una túnica la cabeza, podía parecer un humano, pero jamás seria sencilla, se dirigió a la entrada de Egipto. No tuvo ningún inconveniente al entrar, ni tampoco la vieron extraño, solo una mujer hermosa y algo misteriosa caminando por las calles de Egipto.

 No tuvo ningún inconveniente al entrar, ni tampoco la vieron extraño, solo una mujer hermosa y algo misteriosa caminando por las calles de Egipto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anuket volvió a lo que una vez llamó Hogar, y se encontró con un terreno vació y la tierra quemada. Al ver esto muy sorprendida preguntó lo que había pasado a una vendedora que estaba cerca.

-No sé mucho señorita, Ahí vivía un guerrero y su familia, pero quemaron la casa hace 16 años atrás.

-Y que paso con el hijo de ese señor? - dijo preocupada.

-Creo que terminó en un orfanato.

-Ey! alguién vende en esta tienda? - gritó un comprador a la vendedora que hablaba con Anuket.

-Si! Voy! discúlpeme señorita, tengo que atender.

-Mmm gracias... - Anuket se dio vuelta y empezó a caminar sin rumbo, con lágrimas cayendo de sus ojos. - Lo siento pequeño, te dejamos solo.

Todavía sollozando caminaba por las calles de Egipto empezó a recordar muchas cosas y dejó que su mente divagara.

-Dejamos a nuestro hijo solo, Orión.

FLASHBACK

Hace 30 años estaban los dioses y los ciudadanos reunidos para la entrega de condecoraciones a los mejores guerreros de Egipto.

- Bienvenidos sean todos, a la condecoración de los más excelentes y fuertes guerreros que tiene nuestra tierra, Egipto. - dijo Osiris con los brazos extendidos ante mucha gente que estaba presenciando esta festividad. - Empezaremos con los hombres que se han ganado un reconocimiento a su valentía y estrategia, y al final daremos un reconocimiento al Guerrero más formidable, está claro que solo serán premiados los humanos y a este último dios le daremos unas cuantas recompensas algo más significativas que en los premios anteriores. Demos Inicio a estos galardones.

 Demos Inicio a estos galardones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estar A Tu Lado (HorusxBek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora