Cap 14: Esto, si es Real!

3.1K 270 14
                                    


BEK/CONSEJERO DEL REY
Y volvi a juntar nuestros labios, pero esta vez con más movimiento.

Despues de que Horus me dejara en el desierto. Me quede estatico por unos momentos. Horus me habia Besado!!!
Me sonroje hasta las orejas, lo se, porque senti calor. Alce una mano al cielo en señal de Júbilo.
-YEAH!!!! Gracias Ra!...que digo señor Ra!
Siii! Me beso!
Pero... porque se fue? Porque se disculpó? Y si el piensa que no me gusta? Y si piensa que lo odio? No!
Me acerque al caballo con toda prisa, lo desamarre de la palmera en la que se había encontrado a Horus y lo monte. Y empecé a ir hacia el sur en dirección al desierto, por donde él se había ido. Deberían ser las 4 de la mañana o algo más. Ya no estaba tan oscuro y tenía poco más de visibilidad mientras cabalgaba, al único lugar que sabía que Horus iría. Al castillo de Set.
Ya había pasado más o menos cerca de dos horas, o algo así. El sol ya de asomaba por el oriente. Me baje al llegar a la puerta del palacio y corri hacia dentro, entrando de prisa, esperando que estuviera recostado con la misma posicion en las tumbas. Pero no. No estaba alli. Me reeplantie que otro lugar podria esconder Horus y yo irle a buscar. No me vino nada a la cabeza. Asi que me resigne y volvi a salir, le di de beber al caballo blanco que me acompañaba y lo conduje hacia un establo muy ventilado, a un lado encontre eno y le di de comer. Sali del establo que solo tenia mi caballo y me di cuenta que ya estaba claro el cielo. Me volvi a mirar el cielo, no mirando al sol.
-Señor Ra... no se donde esta su Nieto. -Suspire ahogadamente- y me da miedo que se aleje mucho de mi....por favor, ayudeme a encontrarlo.
Silencie esperando una respuesta, pero no hubo ninguna, asi que entre de nuevo al palacio y me sente donde lo habia encontrado. Encontre un tejido de colores vivos, creo que se lo vi a Horus una vez, se lo habia regalado Zaya en cuanto tuvo el material en palacio para hacerlo. Lo acerque a mi, lo olosquie un poco y... OLIA A EL...
Que bien Huele, recorde su beso y me di cuenta que algo habia cambiado en mi, era...algo que me decia que necesitaba con urgencia a Horus, que este me volviera a cubrir con sus musculosos brazos, que me apretara bajo su cuerpo y me volviera a besar, que nos unieramos con pasion. Lo que habia cambiado en mi, era EL DESEO.
Al pensar en esto, senti como un fuego se encendido desde mi estomago hasta mi pecho y cabeza. Habia tenia esta experiencia previa con Zaya.
Me sonroje, estaba Exitado y solo habia pensado en algo que no pasara muy pronto. Suspire resignado, para encancargarme del "Pequeño Problema" hasta que oi un grito de dolor parecido a un rugido desgarrador. Me levante de prisa y trate de localizar alquel grito. Me dirigi hasta cerca de la puerta y me percate de un pasillo que conducia hasta unas escaleras, las subi con prisa y mientras caminaba casi corriendo por aquel pasillo, los gritos me condujeron hasta una entrada, con dos puertas. Las abri con cuidado y encontre a Horus en ella, acostado en una cama sencilla pero grande. Corri hasta donde estaba Horus y le quede viendo, ya habia parado de gritar, pero estaba llorando.
"los dioses lloran?"
Pense extrañado, y le oi murmurar incoerencias
-Bek...yo...te quiero....pero no quiero....hacerte Daño...
Me sorprendi al ser parte de sus sueños, tristemente era una pesadilla.
Asi que me deje llevar por mis instintos al ver tan debil a el gran Horus.
-No llores Horus...No llores....estoy aqui...-susurre mientras me acercaba a el y le limpiaba las lagrimas que salian por su bellos ojos.
No se como, puso sus manos en su cara tapandola, sin que despertaba, mientras susurraba y yo trataba de entenderle.
-No ... No... -dijo entre sollozos
-No que, Horus? -pregunte con amor
-No quiero mancillarte... no quiero ensuciarte, eres muy inocente... Aparte, te bese encontra de tu voluntad...soy malo...Alejate de mi...
-Horus...Horus...-dije mientras quitaba sus manos de la frente- Yo deseaba besarte tambien -suspire y el perdio el aliento- quiero que me abraces- le abrace como pude- quiero que me beses -le bese muy superficialmente en los labios - quiero que Me toques- lleve su mano hacia mi pecho y la deje ahi, pero el la fue bajando mecanicamente- quiero que me corrompas y me ensucies todo lo que quieras de Ti. -Y le volvi a besar, pero esta vez me di cuenta de Horus tenia la temperatura alta
-"Los dioses les dan fiebre?"
No me detuve mucho a pensar ya que habia bajado por el camino por ep que habia encontrado a Horus y llegue hasta el establo donde había dejado mi equipaje y saque mi cantimplora y mi mochila. Volvi al palacio e hice el mismo trayecto llegando ante Horus de Nuevo.
Empape con agua un trapo que habia llevado para la cabeza y la cara, por si en el camino me encontraba con tormentas de arena. Y se la puse en la frente. No se si la fiebre funciona igual en dioses como en Humanos, pero prefiero hacer algo. O bueno creer que estoy ayudando.
Y abrió sus preciosos ojos.
Me vio entre asombrado y atontado por la recien "fiebre-pesadilla"
-Horus, despertaste -suspire aliviado
Le sonrei y hasta ese momento no me habia dado cuenta de la ereccion en sus piernas. Asi que señale con burla y sarcasmo su entrepierna.
-Veo que no fuiste el unico que despertaste.
Miro hacia sus piernas y se tapo su ereccion con sus manos, algo avergonzado
-Bek!!! Que haces Aqui?!!! -grito con verguenza
-Vine a buscarte, te fuiste sin decirme nada.-dije suspirando al recordar todo.
-Pues lo siento, si?! -dijo alterado- ahora puedes irte.
Me rei por lo bajo y no me moví y le respondí ya enojado
-No! No me Voy a ir!!! Y no lo sientas! yo tambien lo deseaba! -grite y este se quedo callado.
-Estoy soñando todavia?- dijo apartando sus manos de sus piernas y llevandoselas a su cabeza-Esto no es real....
-Horus...-dije suspirando y tome sus manos -Horus...-volvi a repetir y salte colgandome en sus hombros y le dije despues de besarlo- para ti, esto no es real?
Ya sabia a que se referia al sueño y los murmullos que había dicho mientras soñaba. Él se quedó meditándolo un poco y luego agarro mi cintura todavía confuso. Y me pregunto
-Eres el Bek real?
-Sí, lo soy - dije suspirando, ya siendo cargado por Horus

Estar A Tu Lado (HorusxBek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora