Empezando a enamorarme de ti

101 1 0
                                    

-Jack, que tal si te presentas ahora- dijo efusivamente Zayn, llamando la atención de Cat, pero no la mía ya que yo seguia absorta observando cada reacción de Jack-.

Como Jack no reaccionaba ante lños insitentes llamados de Emmet y Zayn, decidi pasar mi mano en frente de el para ver si reaccionaba, como a la sexta vez lo hizo, era como si su cuerpo estuviera con nosotros pero su mente como a mil kilometros de aquí, estaba sumido en un trance interno.

-¿Qué pasa? - pregunto asustado Jack-.

-Nada, solo que Zayn y Emmet te hablaron muchas veces y parecia que te encontrabas en la Luna - le dije tratando de parecer lo más agradable posible -.

Jack intento estirarse como para desperesarse, realmente parecia que habia estado en la luna, cuando levanto los brazos para estirarze rozo mi mano con la suya y en ese momento en mi estomago aparecierón mariposas, esa sensación que habia tenido tan solo una vez, para mi cumpleaños n°14 cuando Edward o Ed como le digo yo me habia besado y eso solo hace un par de meses atras.No podia creerlo, solo sabia el nombre de ese chico y llevaba ¿cuanto? 5 horas con el y ya aparecian mariposas en mi estomago al rozarlo, no eso no podía ser real, eso solo ocurre en peliculas.

-Jack ¿Qué tal si te presentas? - dijo Emmet con una hermosa sonrisa en la cara -.

-Ok, bueno me llamo Jack Wilmore, también vengo de Toscana y creo que eso es todo- dijo levantando lo hombros como para dar a entender que habia terminado -.

-Algúna habilidad o don que podamos conocer - le dije tiernamente, habia algo en ese chico que me hacia actuar totalmente distinta a con los demás-.

-Si, puede ser me gusta tocar la guitarra y cantar - dijo sonriendome - ¿y tu?

-Lo mismo, pero además de escribir y tomar fotografias y como don muy especial, me gusta escuchar y aconsejar a las personas - le sonrei de vuelta-.

Era la primera vez dentro de estás 5 horas que llevabamos juntos en que lo veia sonreir, era preciosa su sonrisa, así que no entendia porque siempre la escondia o sonreia tan poco.

-¿Falta mucho? - pregunto Cat un poco impaciente -

-No ya estamos llegando, ¿ves ese portón?, ahi es - dijo Zayn entusiasmado -

¡No! ya habiamos llegado y no habia tenido tiempo de conversarle más a Jack y no sabía si durante el campamento iba a tener la posibilidad de hablar con el de nuevo, pero algo me decia que después de este campamento todo seria distinto. 

******************************

Chicos lo siento pero estaba con prohibición de escribir por mi tendinitisen la mano, de hecho aun la tengo pero no he querido hacerlos esperar más por eso les he subido un capitulo cortito y lo antes posible subire otro, además tengo muchos trabajos en el instituto, perdonenme porfavor.

Los quiero demasiado 

Fer Keim <3

Un te amo es suficienteWhere stories live. Discover now