C.04

6.5K 423 114
                                    

Ninguno de los dos entendía como habían terminado así pero poco les importaba,ahora solamente se dedicaban a besarse con locura,el rizado se encontraba arriba de su novio mientras este le ayudaba a quitarse la camisa.

En un principio Temo solamente había ido a visitar a su novio pues desde que su padre se había casado con Susana se fueron a vivir a la enorme casa de esta pues el departamento donde antes vivían no era lo suficientemente grande como para toda la familia así que decidieron mudarse,como decía el López fue a visitar a su novio mientras los padres e hermano de este mismo no se encontraban en casa,todo esto inicio por un inocente beso.

Ahora Aristóteles lo besaba con desesperación mientras movía sus caderas de una forma muy provocativa,en verdad no sabían como es que habían pasado de tocar el teclado a estar en en esa situación tan excitante,Temo no pudo detener al rizado por lo cual en este momento ya no traía su playera mientras que el otro solo estaba en boxers.

—Ah Temo—un pequeño gemido escapo de su boca cuando sus labios fueron abandonados solo para empezar a sentir como Temo empezaba a dejar chupetones en su cuello,sabia que sus padres los mirarían pero al demonio todo,él los atesoraría hasta que estos se borrarán.

Temo disfrutaba de los gemidos y jadeos de su novio,le encantaba dejar marcas pues así todos los que intentaran acercarse a él,se daban cuenta rápidamente de que este tenía pareja y pensaban dos veces en intentar coquetearle,lo admitía tal vez era algo posesivo pero ya luego controlaría ese problema ahora lo único que le importaba era besar esos dulces labios y acariciar hasta el último milímetro del cuerpo de Ari,este no dejaba de moverse sobre su ya dura erección mientras uno que otro jadeo salia de sus bocas,de un momento a otro Temo llevo su mano directo al trasero del rizado para apretarlo un poco e acariciarlo logrando hacer un contacto más intimo,un pequeño dolor empezaba a hacerse presente justo en la entrepierna de Ari el cual soltó un quejido debido a esto.

Tahi...—musitó Cuauhtémoc una vez que el beso fue roto.

Tocame—tomo la mano del otro llevándola al elástico de sus boxers,este entendió lo que quería y los bajo un poco dejando que la erección del Córcega quien no pudo evitar suspirar una vez que sintió aquel suave tacto en aquel lugar tan íntimo.

Temo se dedico a masturbarlo de forma lenta,empezando a bajar y subir su mano de una manera un tanto desesperante para Ari quien quería más que aquello,justo en ese instante la puerta fue abierta de forma abrupta.

—Ari ya llega...¡Aristóteles!—sus padres e Arqui llegaban justo en ese momento,Eduardo le tapó los ojos al pequeño Arqui mientras que Amapola intentaba no ver nada.

Por su parte los dos adolescentes se separaron rápidamente a la vez que intentaban taparse,Ari se tapó con un cojín y Temo tomo su camisa del suelo,ambos querían que la tierra se los tragará y los salvara de su cruel destino.


« ——— « 🌸 » ——— »

No estaba muerto,andaba de parranda.

Perdón por haber tardado tanto en actualizar pero tuve una crisis de inspiración,por más que intentaba escribir no podía.

Como sea espero que no haya quedado muy culero.

Haré spam:Los invito a leer mis otros fics y o.s relacionados con los desviados,solamente entren a mi perfil y podrán encontrarlos💞

Si les gusto este capítulo no se olviden de votar,porque eso me da vida y ganas para seguir trayéndoles más historias todas culeras❤

Los amo,nos vemos luego💕


adolescenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora