1- Adios Vacaciones.🌞

156 15 9
                                    

•ROUSE•💎

Hemos llegado a casa, se han acabado las vacaciones. Tuvimos un viaje en familia y lamentablemente teníamos que regresar porque debo entrar a clases. Miro la hora en mi móvil y son las ocho de la noche, camino hacía la habitación de mi hermano y le digo:

-Will como estamos cansados no te duermas tarde, sabes que tienes que dejarme en el colegio temprano.

-bosteza- Manita descuida, en un ratico me dormiré. Buenas noches. -me sonríe.

AL DÍA SIGUIENTE.

Me espanto y abro los ojos de golpe al escuchar el horrible sonido de la alarma, estiro mi cuerpo y me levantó corriendo directamente al baño. Me veo frente al espejo y hablo:

- Hoy es el día Rouse, no estés nerviosa simplemente es el regreso a clases.

Luego de unos minutos salgo del baño y comienzo a ponerme el uniforme, en verdad bonito, llevo una camisa blanca con el sello del colegio y una falda color vino por encima de las rodillas, medias blancas y zapatos negros. Me suelto el pelo, me coloco un poco de brillo en los labios y listo. Tomo mi mochila y el celular. Bajo las escaleras con prisa.

-Vaya te haz alistado temprano.-dice. Will sabe que tengo el sueño pesado.

-Dicen que la primera impresión es la que cuenta.-río - hoy es el primer día y pues quiero llegar temprano.

Esperamos que pasen los minutos, en eso desayunamos y hablamos un poco, me comentó que sus mejores amigos también habían llegado a Los Ángeles.

-Buen día
(dice Mami sentándose con nosotros).
-mis amores ustedes saben que a las
10 Am su padre y yo tenemos que volar a Seattle unos días. Adam te toca cuidar la niña, se me portan bien. Confió en ustedes.

-Si señora. -respondemos al mismo tiempo.

Veinte minutos después nos encontramos frente a girls college in formation (Colegio de señoritas en formación). El celular comienza a sonar, lo saco de la mochila y veo que es Liz así que no dudó en contestar.

*Llamada*

-Donde estás que no te veo?-pregunta

-Estoy dentro del ferrari ama-.No me deja terminar y cuelga.

*Fin de llamada*.

-Nos vemos -abrazo a mi hermano- cuídate.

-Que tengas un buen primer día de clases. -Salgo del carro - Y me saludas a Noemí. -Sonríe guiñando el ojo y acelera el carro yéndose y dejándome sorprendida. Me doy la vuelta para dirigirme a entrar y choco de frente con mi mejor amiga.

-Estupida perra te extrañe.-le digo y nos abrazamos.

-Hey pero viniste más bronceada, estás divina. -dice

-Tu igual Liz, mira quién viene ahí.
-le digo. Señalando al frente, se viene lo bueno porque nosotras tres juntas.

-Amigazaaas-grita llegando a donde nosotras nos damos un abrazo grupal y nos soltamos. -Las extrañe demasiado.

-Nosotras a ti -decimos al mismo tiempo.

Suena el timbre. Caminamos a dentro y Jesus Dios mío, muchas caminan con pesadez y con cara de "ojalá fueran eternas las vacaciones". En este colegio como bien lo dice el nombre es solo de chicas, hombre aquí solo ves al señor que es seguridad de la entrada, al subdirector que es esposo de la directora y 2 viejos profesores... Después son todas maestras.

Tres horas después.

Me encuentro en clase de matemáticas. Hoy es el primer día y ya me estoy hartando, está materia y yo no nos llevamos bien y el profesor  Thomas no para de escribir y pues no paro de copiar porque por más que me queje siempre termino haciendo la tarea. Miro a mis amigas quienes están al lado mío, Liz tira el lápiz. Suena el timbre, Dios nos ha escuchado.

-Chicas la próxima clase quiero que traigan los ejercicios que he dejado, así que para que comencemos el año escolar con buen pie cero excusas.

*Hora de salida.

-Por fin.-diciendo esto comienzo a guardar unos libros.

-Chicas les tengo que contar que estoy por salir con alguien.-dice Noemí.- Rouse -la miró y sospecho por donde viene.- es con Williams.

-Wow, esa no me la esperaba.-dice Liz riéndose.

-Ya lo sabía.-suelto y se sorprende- bueno tampoco es que se con detalles pero cuando Will vino a dejarme esta mañana me dijo algo como de
"Dale saludos a Noemí" , -río- tú tranquila. -Al parecer se relaja con lo último.

-Gracias.-dice y me abraza- cuñada.

Salimos del salón de clases y caminamos a la salida. Cuando llegamos ahí vemos como algunas se vuelven locas y empiezan a correr, olvide mencionar que en este colegio no estudian chicos, pero eso no quita que no aparezcan en la salida por sus chicas.  Algunos vienen de la universidad u otros colegios...

Oh oh, Mi hermano está parado afuera de su carro mirándonos o más bien a Noemí, está se adelanta y se saludan. Luego nos despedimos y entró al carro con mi hermano.

-Tú ves esas chicas Rouse -me mira- así es como no me gustaría verte, muchos de esos pendejos hasta asisten a las carreras de los sábados. -Cuando este termina de hablar escucho un carraspeo de alguien y obviamente no fue de Will porque estoy sentada en el asiento del copiloto.

Volteo hacía atrás como si del exorcista se tratase encontrándome  con el chico que aveces aparece hasta en mis sueños, Adams Fox, el mejor amigo de mi hermano... Está todo serio y de pronto sonríe a medias, estoy en shock. Will enciende el auto y aparto la mirada, Dios mío, si el es mi castigo estaría dispuesta a pagarlo sin fianza y con cadena perpetua.
Minutos después llegamos, me apresuro a salir del carro. Entramos a la casa y voy a la cocina por agua, verlo me ha descompuesto.

-Niña estás aquí.-Su voz imponente. Me está hablando a mí.?... No idiota (pienso), volteo y ahí está el, todo macho precioso y hermoso.

-Si.-digo soltando el vaso de cristal antes de que se me resbalé y caiga al suelo. Se acerca unos pasos más a mi, no tanto.

-Te queda bien el uniforme.-dice mirándome de arriba abajo, me gustaría saber qué pasa por su cabeza. Su mirada se vuelve sería. -No tendrás  una compañera que este soltera?.

-Jodete cretino de mierda.-Le suelto.



Espero que les guste este libro 📚 .  Estaré editando los otros capítulos para que quede todo mejor. 🤗😘

- @ruthpc_ Instagram.
-Soy Ruth Peña en YouTube.

Enamorada de Adams. (Editando capítulos y  publicando diariamente)😍🔥Där berättelser lever. Upptäck nu