la oscuridad de mi alma

43 3 2
                                    

Dante mi nombre es noe (el oraculo noe)  y en esta sala el tiempo trasncurre a una velocidad mas acelerada asi que pasaras entrenando aqui 4 años pero te pareceran dos dias aunque tu cuerpo si sentira ese tiempo.*ahora saca las dos esferas que esperaron por ti desde su creacion,en ese momento las esferas brillan y se une

*formando un ying yang pero este medallon por un lado tenia dos dragones y por el otro dos raices.

Dante : mira asombrado y pregunta que significa esto?

El oraculo noe : esas son dos energias de los dragones q unieron todos los mundos y ahora es tu turno de ser el dragon unico y ser el árbol que une las 12 dimenciones..

dante lo mira mientras en el otro cuarto ambas chicas ,pelean de forma violenta son como amigas pero mas que todo rivales y quieren ganarle a su rival a toda costa.

* vuelan cortes esferas de energia y explociones por todo el lugar mientras que su enfrentamiento se alarga.

pasa un dia y las chicas llegan a su limite y salen del cuarto pero ,ven que  la puerta aun esta cerrada y dante no sale. de alli solo se duchan y comen algo y se van a dormir pero...dentro de ese cuarto ya han pasado dos años y la energia explota de forma tan violenta que equivale a la destruccion atomica.

*dante esta cambiando , dominanado su poder y noe lo ayuda luchando con ansias de matarlo luchando de forma sangrienta forzandolo a despertar a sacar el poder q todo humano tiene y eso es su evolucion su nesecidad extrema de superviviencia.

noe : lo observa  sin un solo rasguño.

Dante :* todo golpeado sigue combatiendo tratando de golpearlo ahora tiene 20 años pero él  no lo siente.

Noe : * pero al ver que està ,estancado noe no lo perdona y lo golpea de muerte. este no es tu poder solo estas muriendo de miedo solo eres un cobarde saldre de aqui y matare a esas dos chicas y la oscuridad lo destruira todo.

dante: * en el piso medio muerto lo mira y levanta su mano tratando de agararlo. en ese momento el medallon se une a su cuerpo y la oscuridad se apodera de dante un odio y desidia lo invaden, la luz de su alma se apaga y la socuridad lo corroe hasta la minima pisca de su ser.

en ese momento una pelea tan brutal se desata , ya es de mañana y las chicas esta despiertas, pero para ellos fue un año mas peleando de forma sangrienta ,dante enojado noe riendo y disfrutando al ver su enojo.

llega el punto en que ambos estan a su limite pero dante  ,lo ataca y corta su torso dejandolo en el piso .

noe:  riendose le  dice muchacho ya estas liberado.*sonrie y le dice ven debemos salir .

dante:  sorprendido ve que su herida se curo .

al salir las chicas lo ven asombradas!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ojo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora