El primer humano en las sombras .

323 8 3
                                    

En un pequeño mundo ..se encuentra un chico llamado dante,  cuyo destino cambia repentinamente ,

solo que este mundo puede mostrar mas magia que los demas.....

dante vivia en una ciudad magica alejada de todo , cuando era muy pequeño fue dejado a cuidado de unos padres adoptivos ,los cuales murieron un tiempo despues ahora dante ... tiene 18 años un chico con ojos verdes ,alto ,con una sonrisa hermosa realmente ,muy guapo  y vive una vida muy tranquila hasta que.....

 

(dante esta leyendo algunos libros ) mira a su alrededor y mira algunos destellos de la ciudad .mientras de dirige al parque desierto de aquella ciudad.

Dante :

-vaya ojala el mundo fuera un poco mas interesante , no veo mas que solo luces de siempre y  ojala hubiera algo mas  en esta tierra mi vida suele ser solitaria y me he acostumbrado solo ,espero poder entender incluso esos destellos de siempre .

luego..

-En ese momento las luces desaparecen * el se asusta y  las luces se reunen . una figura negra extiende su mano y el mundo se vuelve completamente rojo , unas sombras cerca de la soledad del parque salen y claman piedad esta un poco confundido mientras * escucha una pelea y en ese momento *dos chicas caen junto a el.

ellas lo observan mientras pelean con aquella sombra  .* el observa, a estas dos niñas tienen los  ojos tan azules como el cielo y sus cabellos eran de oro y plata.

una de ella dice : ven con nosotras *se rie

- derrepente lo jalan y lo llevan a un lugar muy extraño lo encierran en un cuarto un poco sombrio en un lugar que desconoce .

Dante : *esta muy confundido y en el fondo de la habitacion mira la sombra de un anciano .

anciano: vaya no sabia que un humano llegaria al mundo de las sombras ....

dante : bueno.... *esta asombrado (piensa)

ahora no. solo veo las luces  ..ahora se ¿Que son ?.

El ojo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora