Culpable

162 16 2
                                    

Allí arriba estaba haciendo frío, me pregunté cómo fue que terminé en esta situación, estaba escalando una gran montaña sin parar ya que era muy empinada, si no perdía la cuenta diría de que estaba es escalando sin para durante 5 horas para llegar a la cima. Bueno, todo comenzó así.

72 horas antes...

Han pasado 3 meses desde que la Liga no ha hecho un movimiento, los chicos están a punto de graduarse, Camie se hizo muy amiga de Bakugo pero se tuvo que ir ya que sus vacaciones terminaron, Bakugo se ha distanciado mucho de Momo después de eso, mi familia está reabilitada y mañana va a ser navidad por lo que todos han estado muy atareados incluyendome. Hoy en la noche va a ser la graduación de Momo y los demás y me han invitado a mi y a mí hermana con mi madre.

-Fuyimi, si no sales llegaremos tarde y le prometí a Momo-chan que llegaríamos temprano- dijo mi madre tocando la puerta del baño, ella vestía un vestido de color rosa, un vestido simple pero se le veía fantástico.

-Ya salgo- dijo ella, hace 20 minutos ella entró a la habitación para maquillarse pero no sale.

-Dijiste eso hace 20 minutos- dije cansado, nunca me ha gustado llevar traje formal, llevo un smoking sencillo- además no se olviden de traer sus chaquetas que no está nevando mucho- dije mirando la ventana.

-Calmate, se que quieres llegar temprano a la graduación de tu chica pero aún es temprano- dijo saliendo, llevaba un vestido de color rojo que revelaba su espalda, llevaba unos tirantes por detrás y se había maquillado.

-No te hubieras esforzado, después de todo no tienes un novio- dije tratando de provocarla.

-Ya deja de molestar  a tu hermana y agarra tu saco y tú chaqueta- dijo mi mamá para salir por la puerta con su chaqueta, Fuyimi la siguió pero se detuvo a sacarme la lengua para después ponerse los lentes.

-No me dejen- dije saliendo cerrando la puerta detrás de mí.

Fuyimi se había comprado un auto ya que no cabían todos en mi moto, ya me subí en la parte de atrás y mi mamá se subió en la parte del copiloto, Fuyimi encendió el auto y nos llevó a la U.A, saque mi celular y le envié un mensaje a Momo, ella estaba deprimida desde que Bakugo se empezó a juntar mucho con Camie y ella y yo no volvimos más cercanos, hablamos sobre cosas triviales hasta llegar a la U.A, también le hable sobre las flechas con las que asesinaron a Misa y dijo que para esta noche obtendremos al culpable. Después de 1 hora de viaje ya que había mucho tráfico llegamos a nuestro destino. Bajamos del auto y nos encontramos con Midoriya.

-¡Hola Todoroki!- dijo alegremente- Hola Fuyimi y señora Todoroki, se ven muy bien.

-Muchas gracias por el cumplido- dijo mi hermana- ¿Dónde están los demás?

-Estan en el patio de atrás, todos estamos con los nervios de punta ya que por fin nos vamos a graduar.

-Les felicito mucho por este gran logro- dijo mi mamá.

-Que bien Midoriya- dije felicitando a mi amigo.

-Gracias a todos, bueno, todos debemos ir al patio de atrás en este momento, ya va a empezar la ceremonia- dijo empezando a correr- nos vemos más tarde.

Después de eso nos dirigimos hacia el patio trasero, estaba lleno de gente y todos los alumnos estaban en la parte de en frente. No logré divisar a los chicos pero el director comenzó a hablar.

-Bueno chicos y chicas, ustedes han sido toda una experiencia para nosotros, este año nos tocó alumnos muy interesantes pero más en la clase A. Todos los profesores nos sentimos orgullosos de que hayan sido nuestros alumnos. Ustedes harán un cambio en esta ciudad y el mundo, no se detengan y persigan sus sueños hasta el final- luego de eso todos empezaron a aplaudir- ahora llamaré a una clase y les entregaré personalmente sus diplomas, primero la clase B por favor- después de  eso toda una clase entera comenzó a subir arriba, eran tanto que ya me estaba aburriendo.

Lo que puedo hacer por tiWhere stories live. Discover now