Vida oculta

468 35 7
                                    

Nota de autor: Les aviso que esta historia es inspirada en la serie de "Arrow", esta historia lo hago a petición de mi hermano que quería que hiciera una historia así, espero que les guste y lo apoyen, por su atención gracias y ¡¡vamos a la lectura!!

********

Si yo les dijera toda mi vida a mi madre y mi hermana, ¿Me creerían?. Yo solo tenia 5 años cuando pasó, mi padre maltrataba física y psicológica a mi madre y eso era poco, me obligaba a entrenar diciéndome que era para que yo pudiera defenderme en el futuro de problemas, cuando tenia 10 años mi padre me dijo que debía ir con el a un viaje de negocios y eso se convirtió en nuestra ruina, el motor del avión se averió, chocamos y solo yo sobreviví con un brazo roto, esos 10 años me dejaron ver que mi padre solo quería proteger a su familia pero lo hacia del mal modo, sacrificando su humanidad en proceso, antes de morir dijo de que soveviviera y que arreglara todo el mal que había desatado en mi familia y que sea lo que la ciudad necesita para lograr pasar esta gran adversidad, detuve que aprender a vivir en esa isla, tuve que aprender a cazar y a matar y solo tenia una meta en mente cuando me sentía apunto de morir, salvar a mi hogar y a mi familia.

Logre en esos 10 años escapar de la isla y cuando regresé vi como toda mi gente era asesinada sin piedad y si creen que por un segundo me quedare de brazos cruzados se equivocan, tenia que hacer justicia con mis propias manos, tenia que ser otra persona, dejar que esa gran oscuridad se apoderara de mi otro yo ya que así y solo así salvare a mi ciudad y a mi familia.

-Oye Todoroki, espera- decía un chico peliverde.

-¿Que quieres, Midoriya?

-¿Que te parece si vamos a una fiesta?, mi novia Uraraka nos invito y dijo que llevaría a sus amigas, ¿Quien sabe? Tal vez conozcas a alguien que te llame la atención.

-No te preocupes de mi vida, yo la manejo.

-Amigo... cuando volviste toda tu familia incluido yo nos alegramos de que estés bien, pero me preocupa de que vivir 10 años en una isla sin personas hicieran mierda tus relaciones.

-Te preocupas mucho y si iré a esa fiesta, ¿Contento?

-Mas de lo que imaginas, bueno sera hoy a las 8 pm, no llegues tarde- dice retirándose.

Mi vida social me importa poco, cuando volví supe que si quería que mis seres queridos estén a salvo tenia que alejarme de ellos un poco, ahora soy básicamente un fugitivo de la ley puesto que me consideran como un asesino, pero me importa poco lo que ellos piensen, ya que para mi solo me importa salvarlos.

Cuando empecé esto me cree mi segunda identidad, típico de cualquier persona decía yo, me decidí por un nombre que me gusto mucho según lo que yo usaba de arma y mi juego favorito, Arrow no sonaba nada mal, se que parece tonto al inicio pero después te acostumbras al nombre.

-Oye ¿Que te parece el tipo de la capucha?

-¿El? Solo pienso de que es un asesino, viste el vídeo de la cámara de policía, solo les clavo estúpidas flechas en sus cuerpos, a uno le atravesó el pecho, que mas nesecita la gente para darse cuenta de que es peligroso y de que solo es un criminal.

Esos y mas cosas salían de la boca de la gente del bus en la que se encontraba nuestro chico bicolor.

8 Pm...

Narra Todoroki

La hora llego y yo vi las noticias como siempre.

-" Noticias de ultimo momento, unos terroristas armados y peligrosos tomaron rehenes, la policía no puede entrar y dicen de que si entran todos mueren, solo se espera de que las personas adentro salgan sanos y salvos".

Me harte, siempre lo mismo, esos malditos tendrán lo que se merecen.

-Todoroki, vamos rápido que dicen que la fiesta ya empezó, traje a Kaminari por cierto.

-Lo siento, vete adelantando- decía mientras buscaba las llaves de mi moto.

-¡Viejo!, siempre haces lo mismo y hoy no escaparas- decía Kaminari.

-Lárgate de mi camino.

-Lo que tu digas- dijo dándole paso.

- Los veo en la fiesta.- dije saliendo de mi casa.

Me diriji a mi a mi almacén que queda a unas cuadras de mi casa, abrí el almacén y agarre y abrí un baúl que contiene mi arco y flecha, también mi antifaz, siempre quise uno cuando era niño.

Me vestí y agarre mi moto, fui a donde decia la chica de las noticias, me subí al techo del lugar y rompi el cristal.

-Oye, ¿Tu no eres de lo que se habla últimamente?- decía el que parecía el jefe.

-Lo último que se oirá es de como te mato infeliz.

-Si que tienes agallas de hablar así, nunca imagine de que fueras real al fin y al cabo esto es muy interesante y dime, ¿Porque un arco y flecha?

-Porque con esto entrene y porque me llamo la atención de mi juego favorito.

-Juego favorito... se nota que solo eres un niño inmaduro- hace un gesto para que su gente le apunte con armas de fuego- matenlo.

Me agacho y le disparo a una persona, voy a donde esta el cadáver y agarro su granada y la lanzo, aprovechando la distracción me acerco al los idiotas que se creen por tener solo una metralleta, me acerco y le pego con mi arco, se vienen 4 contra mi lo esquivo y golpeo uno de ellos me golpea en la rodilla haciendo que caiga y comienzan a golpearme pero yo me levanto y les pego una patada en el estomago y a los otros con mi arco y les disparo una flecha en el pecho a cada uno y lo bueno es que la explosión de la granada mato a los demás excepto al jefe de mierda.

-Un paso mas y exploto la bombas que instale en este lugar, por tu culpa todos los rehenes morirán así que hacemos esto, me dejas ir o...- no lo deje terminar y le dispare a su mano- ¡Agg! Bastardo, me las pagar...- y le disiparo en el estimado, una en el corazón y otra en el pecho.

Me adentre al lugar y encontre a las personas atadas que al verme se aterraron.

-Tranquilos... no les haré daño- dije y al parecer los calme.

Los desate y algo que no me esperaba, la gente me lo agradeció y eso me reconfortó bastante y al escuchar a la policía entrar al lugar el corrió hacia la ventana, la rompí y escape.

Caminando a mi moto me di cuenta de que un disparo me dio en el hombro, nada grave pero si es muy llamativa y la tengo que tratar antes de que alguien en la fiesta sospeche, me subí y me fui a mi almacén a cambiarme y a tratar mi herida.

En otro lugar...

- ¿Donde esta Todoroki?, se demora mucho, lo sentimos, Uraraka, Jirou y Yaoyorozu, no hicimos muchas cosas y lo esperamos por nada y yo quería que ustedes lo conocieran.

-No pasa nada Izuku- dijo su linda novia.

- Si, además tal vez lo conozcamos otro día.

-El es un idiota, por eso jamas salgo con el- dijo en molesto Kaminari.

-¿Porque tan molestos chicos?- dice un serio Todoroki entrando a la fiesta.

- A la hora que llegas, Todoroki- dijo Izuku.

-No puede ser... tu... tu eres...- dijo la pelinegra sorprendida.

- No puede ser... ¿Yayorozu?...

- No pensé que fueras amigo de Izuku.

Dios... este día no para de sorprender me, parece que esta fiesta sera muy pero muy larga...

Continuara...

Lo que puedo hacer por tiKde žijí příběhy. Začni objevovat