Kami telah memperbarui Pedoman Konten kami.
Tinjau pedoman terbaru untuk terus berbagi cerita dengan aman.

Part. 1

865 53 26
                                        


-- ¿Min Yoongi, acepta usted a Park Jimin como su esposo para respetarlo, amarlo, protegerlo y serle fiel hasta que la muerte los separe?

-- Acepto -mira a Jimin con una sonrisa.

- Jóven Park Jimin, ¿acepta a Min Yoongi como su esposo para respetarlo, amarlo, protegerlo y serle fiel hasta que la muerte los separe?

-- Acepto -le sonríe a Yoongi haciendo desaparecer sus ojitos.

-- Por el poder que se me otorga los declaro esposo y esposo...

Todos: ¡BESO! ¡BESO!

Yoongi agarró de la cintura a Jimin para acercarlo y juntar sus labios con los de Jimin en un lindo y tierno beso.

🐥🐱

-- Felicidades, Yoongi -lo abraza.

-- Gracias Nam ¿y cuándo te casarás tú? -empieza a burlase.

-- Sabes que Jin aún no piensa en eso, y la verdad yo tampoco, eso te lo dejamos a ti -se burla.

-- Cierto, olvidemos eso. Ahora quiero que te quedes con los invitados.

-- ¿Por qué? ¿A donde irás?

-- Tengo una sorpresa para Jimin y me lo quiero llevar ahora.

-- Está bien, Yoongi, yo me quedo con los invitados, ve a disfrutar de tu luna de miel -pone una mirada pervertida.

-- Y lo haré, gracias Nam.

-- Solo no dejes a Jimin en silla de ruedas -se ríe a carcajadas y se va.

Yoongi empieza a buscar a su reciente esposo, el nalgón, al encontrarlo lo primero que hace es palmearle el trasero.

-- ¡Oye! Eso dolió, hyung -empezó a sobarse.

-- Lo siento Jiminie, sabes que me gusta hacerlo -se excusa y se acerca al oído de Jimin- ¿y sabes qué otra cosa más me gustaría hacer contigo? -besa el lóbulo de la oreja de Jimin y se aleja un poco.

-- ¿Qué cosa hyung? -empieza a sonrojarse.

-- Primero acompáñame y lo sabrás, amor -lo agarra de la mano y empieza a guiarlo hasta llegar al auto y subir sobre este-. Iremos a un lugar que te encantará.

Dicho esto, enciende el auto y se ponen en marcha.

Después de unas cuantas horas de camino, por fin, llegan a su destino. Es una hermosa cabaña a las afueras de la ciudad con una linda vista al lago y al hermoso atardecer.

-- Llegamos, Jiminie, espero que te guste. Lo compré hace poco para nosotros, ¡Sorpresa! -le sonríe y le roba un pequeño beso.

-- Yoonie, es muy hermoso, gracias por la sorpresa me encanta -vuelve a besar al mayor.

-- Te mostraré la cabaña por dentro, vamos -lo toma de la mano y se adentran a la cabaña.

-- Oh, que hermoso se ve todo, ¿cuánto tiempo nos quedaremos aquí?

-- Un buen tiempo Jiminie, nuestras cosas ya están aquí -agarra de la cintura a Jimin y lo pega a su cuerpo.

-- Lo tienes todo bien planeado, hyung -agarra del cuello a Yoongi y lo acerca para besarlo.

Al principio es un beso lento, pero poco a poco el beso se intensifica y se vuelve más agresivo.

Para mala suerte de ambos, se tuvieron que separar, ya que se hacía presente la falta de oxígeno.

-- Bebé, será mejor que vayamos al cuarto. No quiero hacerte el amor aquí en la sala, aunque... no sería mala idea -va dejando pequeños besos y mordidas en el cuello de Jimin.

-- Ah~ Y-yoon..gi~ -comienza a jadear por los toques del mayor y entrelaza sus piernas en las caderas de su esposo.

Yoongi lo carga y pone sus manos en el trasero de Jimin para apretarlo y tocarlo a su antojo. Se dirige a la habitación y lo primero que hace es recostar a Jimin en la cama sin dejar de besarlo intensamente.
Sus besos van bajando por su cuello llegando a sus clavículas, donde deja unas cuantas mordidas, y succiona levemente la piel de Jimin dejando varias marcas rojizas, y vuelve a besar los labios del menor.

1/?

Luna de Miel ♡ YoonMinCerita yang bikin terobses. Temukan sekarang