Capitulo: 4

613 70 1
                                    

-Veré si puedo conseguir gasas, medicinas y algo alcohol, necesitamos tener más- Jane miro al chico, asintió como afirmación –Bien primero que todo tu tendrás la pistola- le entrega el arma –está cargada ten cuidado...y mantente con vida-

Sin decir algo más camino hasta la puerta de salida y salió de la casa, Severus miro el arma que está en aquella mesa, la toma y guarda en su bolsillo, suspiro con algo de pesadez. Alisto su mochila y camino hasta la salida, el tenía que hacer lo mismo ver si ay algo de comida oh si puede hallar armas.

Salió de la casa, camino recto miro a su alrededor todo esta destruido o quemado siguió caminando hasta que miro lo que sería el parque del pueblo. Se adentró y miro los columpios, se sentó en uno de ellos.

Miro el cielo se preguntó si alguien lo este buscando, tal vez si no se hubiese peleado con Lily ella lo estuviera buscando, oh su Lily hace mucho tiempo que no piensa en ella, como estará, extraña verla aunque sea a lo lejos.

Se levantó y siguió su camino, negó con su cabeza estos pensamientos pueden hacer que le cueste la vida, la verdad el no quería morir siendo descuartizado o en su defecto quedar como una de esas cosas sucias.

Ese año Malfoy y Regulus le invitaron a entrar a los Mortifagos a unirse con ese tal Voldemort –Estoy demasiado seguro que ahora si ya no quiero entrar en esa mierda de culto- se dijo a si mismo, entonces recuerda lo de la noche anterior la charla que tuvo con Jane. Sin poder evitarlo recuerda sus palabras.

Flash Back

-Así que dime, como era tu mundo mágico- dijo la chica

Severus suspiro con cansancio –Déjame en paz, si no me quieres creer en eso para que quieras que te diga-

La mujer levanto sus hombros –Para que no te vuelvas loco y pienses que ese mundo jamás existió, que solo fue algo de tu mente o alguna mierda mental-

Severus miro el cielo nocturno de la noche –Yo...conocí ese mundo a los 11 años, recuerdo que ese día en los que iba a partir al colegio de magia y hechicería, mi madre estaba rebosante de alegría por que estudiaría en su colegio- sonrió algo melancólico al recordar la cara de su madre.

Jane sonrió por la cara del niño, el cariño que se muestra con solo hablar de su madre era genuino. Miro como la cara cambia a por una de molestia y enfado.

-En cambio mi jodido padre oh el sí que no está feliz, ya que él era una persona que no podía hacer magia, eso le molesta y la cereza del pastel él no sabía que su esposa era una bruja- desvió la mirada del cielo para posarla en el suelo –Lo único que hacía era pegar, beber y pegarnos de nuevo. Pero algo bueno de todo fue toparme con Lily ella es una chica lista hermosa, bondadosa y amable, además de ser mi mejor amiga desde la infancia- sonrió con amor al pensar en su dulce Lily –Paso algo que nos peleamos y nos dejamos de hablar-

-Pero no la culpo yo tuve la mayor culpa, como pude decirle Sangre Sucia- Severus suspiro con tristeza.

-Sangre Sucia...supongo que por lo que dices sería algo racista, si dices que era todo eso entonces, ¿Por qué te dejo, acaso no lo pudo entender si te conocía desde la infancia como es que te juzgo así?, para mi pienso que es idiota- Jane resopla –Y él que tú te culpes de todo esto es más estúpido-

Severus miro a la mujer con rabia – ¡Ella no es idiota, ella tenía razón de que yo soy una escoria por hacer esa mierda! Y tú no puedes hablar de esa forma de ella mejor deja de insultarla sin conocerla- él se levanta y agarra del cuello de la blusa de la mujer.

Jane mira enojada al chico lo empuja para que la soltara –Deja de joder Snape, créeme que cuando digo que alguien es idiota lo es, tu eres listo niño, estoy segura que si piensas bien, tú también te darías cuentas de la falla que cometió "tu amiguita", ahora duerme que mañana será un día duro-

No dice más ella entra a la casa, Severus se muerde el labio, su oportunidad de vivir en este mundo es escasa sin la mujer y el viene con intensión de pelear con ella.

Fin del Flash Back

Agradeció que Jane no este enojada con él o si está enojada agradece que no lo haya notado, Severus se detiene al ver la tienda de enfrente tal vez encuentra algo de utilidad, él corre hasta la tienda y entra por el ventanal roto, era una tienda de ropa, se dirige al mostrador revisa detrás encontrando un arma, abre su mochila y mete el arma.

Ay un cartucho de bala a la par la mete también en la mochila, cierra esta y sale del lugar. Para desgracia de él, retoma las palabras de la mujer, no pudo evitar pensar sus años anteriores, su amiga estaba siempre con él tanto como él para ella, entonces si el hizo aquel desliz.

Acaso ella no pudo perdonarlo, se mordió su labio no quería pensar en eso no ahora que está en un mundo de mierda, camino un poco para poder seguir buscando más.

Sintió que alguien lo jala, asustado y nervioso miro quien era –Jane... ¿Qué demonios haces?-

La chica tapo sus labios –No hables, solo escucha-

Severus trago puso su atención, agudizo sus oídos entonces lo escucho y mierda que ahora si tiembla aún más, gritos desgarradores.

-Tenemos que irnos ahora, antes de que se den cuenta que estamos aquí- la mujer camino con pasos veloces esperanzada de que por lo menos, estén ocupados con sus presas para darles tiempo de huir.

El azabache la siguió sin refutar, pasaron por varias casas, Jane siempre se mantenía alerta solo un pensamiento ridículo y que ella piensa es una mierda sentimental surcaba en su cabeza "Si vienen por nosotros, tendré que enfrentarlos para darle tiempo al niño que corra, oh en el mejor de los casos se dispare a sí mismo".

Entonces miro la tapa de una alcantarilla sonrió triunfante –Ayúdame con esto tenemos que destaparlo, si queremos sobrevivir-

Severus asintió, entre los dos destaparon aquello –Bien metete tu primero- dijo Jane, mirando como él niño entro, entonces sin esperar también entro, jalo la tapa con toda su fuerza que tenía logrando con dificultad taparlo.

-En mi mochila ay una linterna dámela-

Busco dentro de la mochila encontrándolo, se lo paso a la mujer. Jane prendió aquel objeto, alumbrando el camino, retomaron su caminar el olor era lo más asqueroso que olían pero tenían que seguir si quieren vivir.

Siguieron caminando Jane suponía como unos 20 minutos el túnel era largo hasta que lo ve luz –Iré primero para ver- salió del desagüe al estar afuera, quedo quieta escuchando nada –Puedes venir pero apúrate-

Severus salió mirando el bosque, los arboles – ¿Que haremos ahora?-

-Ahora simplemente seguir con nuestro camino, no debemos detenernos lo que nos mantiene vida es estar siempre en movimiento-

Y así siguieron con su rumbo no fijo, no mirando lo que antes aquel pueblo.

Severus en CrossedWhere stories live. Discover now