La vida tiene colore rosa.

13 3 1
                                    

Sabes que se siente estar en tu vida, pero no ser tú mismo es la sensación de que estás viviendo en una película y tienes que seguir un guión, pero fuera de las escenas tienes una vida totalmente diferente. Bueno a mí me pasa tan seguido que en ocaciones pienso que no tengo control de mi propia vida que otros toman mis hilos y que parezco títere.

Hoy estoy sentada viendo mi teléfono y pensando en que irónica es la vida, hace unas horas Alex terminó conmigo y la verdad siendo sincera no me importa, pero aún quiero saber que oculta este chico quiero ayudarlo, pero algo me dice que si me sigo involucrando con este chico terminare perdiéndome a mí misma.

Unas semanas más tarde...

Ahora volvimos a ser amigos me he propuesto ser una gran amiga para él, esa con la que el cuente cuadra vez que le pase algo y lo he logrado, en este instante me encuentro con Kilam y Alex hablando de cualquier cosa.

Mientras más conozco a Alex y le cuento mis secretos y él me cuenta los suyos más cercanos nos hacemos, pero siento que le dedico mucho tiempo a él y mi madre siempre que me dice que no sea tan entregada con las personas, pero eso para mí es como un caso imposible si estoy con alguien la verdad es como que esa persona ocupa la mayor parte de mi tiempo, quiero descubrir cómo es, sus gustos, disgustos y como es en general la persona. Me adentro a su alma y creo que con cada vez que lo hago me pierdo un poquito más, nadie sabe esto pero nunca he tenido una identidad propia he buscado rellenar el básico que me ha dejado todo el infierno que he vivido he inconscientemente me he creado una amnesia para olvidar todo lo malo que me sucede, pero este no es el tema.

Cuatro meses después que terminamos nuestro noviazgo de tan solo dos semanas Alex, Kilam y yo nos encontrábamos sentado en un banco y de repente llega una amiga de Kilam llorando, sentí pena y coraje al mismo tiempo, porque una chica como Ella está llorando.
- Que te su sede. Pregunta Kilam obviamente preocupado.
-  Una compañera mía que está hablando cosas que no son y la verdad sabes que estoy muy vulnerable por todo lo que está pasando en mi casa. Contesta la chica que aún no me sé su nombre.
- Si necesitas que golpeemos a alguien ellos me ayudan, verdad que si Lorena.
- Claro, a quién es que tenemos que golpear. Respondí
- No hay que golpear a nadie esas cosa suelen pasar es solo que he estado muy vulnerable los últimos días. Respondió ella
- ok, está bien, mi nombre es Lorena.
- Mariana mucho gusto.
- El gusto es mío.

Luego de un rato ya Mariana estaba más tranquila y empezamos a hablar de cosas tribales. Y ella empezó a decirle a Alex que él necesitaba una novia, Kilam solo me mira y yo estaba ahí pero me daba igual.

- Oye, y cuánto tiempo hace que no tienes novia.
- Hace unas tres semanas. Respondió Alex, pero este será idiota.
- Error. -Corregí. - Hace cuatro meses que estas soltero.
- Como, y tú cómo sabes eso? .
- Porque yo soy su ex.
- Wao yo no sabía, y tú lo dices tan tranquila.
- La verdad no me importa.

Luego de que nuestra conversación se alar gafa un poco más me fui porque tenía que comprar algunos materiales, para hacer un trabajo.

Mi vida e ocaciones es una mierda, pero tiene sus momentos color rosa como todos, tengo demonios como todos , en ocaciones soy un verdadero desastre.

Unas semanas más tarde.
Luego de unas semanas de hablar con Alex como amigos, me convencí a mí misma de que con ser su amiga podría ayudarlo con lo que sea que estuviera pasando, pero no calcule cuánto me perdía con cada conversación, con cada meme o incluso con cada rose o saludo nuestro me perdía, me sumergía en un lago profundo sin saber nadar .

En esas mismas semanas pase de ser su amiga a ser su amiga con derechos, otro error que pagaría caro porque mientras más me refugiaba en sus brazos, más desprotegida estaba. Todo esto no era lo único que estaba ocurriendo en mi vida, pues en este lapso de tiempo también estaba viviendo un infierno en casa y creo que más por eso me refugiaba en Alex y en querer ayudarlo, pero lo que en verdad buscaba era ayudarme a mí misma, mientras en la universidad parecía una chica libre de problemas, en mi casa se desmoronaban las cosas. Mi padre con otra mujer y mi madre lo descubre, mi padre me culpa de ser una oportunista y manipuladora, mi hermano de ser una ladrona, mi madre una malagradecida de la vida, mis hermanas de ser una inútil que no hace nada y yo de ser todos los que ellos creen de mi.

Alex me pide ser su novia nuevamente y aceptó sin medir consecuencias, puesto que me siento feliz porque por lo menos para una persona soy importante, cuán equivocada estaba, yo solo era un ave de paso en la vida de Alex.

UmbraWo Geschichten leben. Entdecke jetzt