❣ 1 ❣

3 1 0
                                    

Si tuviera segundo nombre tal vez seria, irresponsable, si eso es lo más adecuado para mí de no ser así en estos momentos no estaría como loca corriendo por que se me hizo tarde para mi entrevista de trabajo, ¡Ah! ¿Que hice mal en mi vida anterior?

Sigo bajando las escaleras de la casa con rapidez mientras que trato de colocarme los zapatos de buena manera, mi mejor amigo, Xiumin, me sigue con la mirada mientras trata de no reírse por mi actual situación, tomo en mano mi bolso y todos los papeles que necesito y salgo precipitadamente hacía la puerta.

_ ¡Hey!, ¿No vas a desayunar algo?_ El susodicho me da una mirada de reprensión mientras que trata de evitar que salga por la puerta

_Xiumin, perderé el trabajo de mis sueños si no salgo por esa puerta en este momento_  Lo aparto y salgo corriendo de la casa para poder conseguir un
taxi.

_ ¡Espera!, ¿Puedo llevarte?_ Me mira desde la entrada de la casa buscando alguna respuesta positiva en mí, lo miro analizando su expresión, solo para confirmarme que no me está jugando una broma y como no noto ningún indicio de ello, acepto, así que en cuanto acepto entra de nuevo a la casa para
traer consigo lo necesario, en cuanto sale me hace un ademán con la mano para indicarme que suba al carro.
   
          
                                                                                   ***

En cuanto Xiumin estaciona el carro yo bajo apresurada mente para adentrarme dentro del edificio de BigHit, mi corazón golpetea fuertemente contra mi
pecho mientras subo las escaleras del edificio, el guardia de seguridad me detiene y hace que registre mi hora de llegada en una hoja, al terminar de hacer
eso. Salgo corriendo hacia la recepción.

_Buenos días, tengo una cita para una entrevista de trabajo

_ ¿Trae todos los papeles consigo?

_Sí, traigo todo los papeles _ La susodicha me extiende la mano para que le entregue todos los papeles, los saco de mi bolso y se los entrego, mientras los
revisa yo paseo mi mirada por todo el lugar y me doy cuenta que no soy la única que está aquí para este trabajo.

_Muy bien señorita, Alice, puede sentarse y en un momento la llamaremos.

Le dedico una sonrisa mientras me alejo de ella, me siento en un rincón de la sala mientras trato de calmar mis nervios, no era la primera vez que trabajaba
de Manager pero si sería la primera vez que trabajo para una empresa tan grande
-Si es que me aceptan- juego con mi celular entre mis manos mientras espero a que sea llamada, ya varias personas entraron pero su cara cuando salen no es la mejor así que solo queda esperar lo mejor para mí.
Pasados 10 minutos me llaman junto a otras 9 personas, si, siento que en este momento me voy a morir de los nervios, entramos todos a una habitación donde 5 personas están sentadas frente a nosotros y en cuanto entramos lanzan las primeras preguntas a la primera persona y así pasa hasta que llegan conmigo.

_Alice Wang, Eres muy joven como para tener mucha experiencia en este
tipo de trabajo, ¿Realmente eres capaz de manejar a un grupo?_

_Aunque no lo crea a mi corta edad he podido y tengo la capacidad y experiencia suficiente para manejar a un grupo_ Aunque mis nervios siguen a flor de piel trato de responder con calma y segura de mi misma.

Gracias a dios las preguntas terminan rápido para mí y ya puedo irme de ese asfixiante lugar, salgo del edificio con el sentimiento de angustia, porque ahora solo me queda esperar.

Camino de un lado a otro por la estación del metro, el tren estaba demorando y el frío ya me estaba calando hasta los huesos, solo quería llegar a casa y descansar, por un momento pensé en Xiumin y en la posibilidad de llamarle: saco mi celular del bolso pero tal vez no era la única pensando en el otro, mi celular en piensa a sonar en cuanto lo saco y claro, es Xiumin.

_Hola Alice, ¿Cómo te fue?_ Su voz también sonaba cansada y apagada.

_ ¿Cómo te fue ti más bien?, suenas completamente cansado.

_ Hay algo que no me deja tranquilo, solo eso, pero dime ¿Cómo te fue?_

_Todavía no lo sé, los resultados saldrán en una semana_ Dije con un poco de preocupación _Xiumin te llamaré luego, está llegando el tren, te veré en casa_ Termino la llamada y guardo mi celular en mi bolso.

El viaje en tren duraba aproximadamente una hora, si, quedaba un poco lejos pero ese era el precio que tenia que pagar si quería trabajar en esa empresa, lo que me tenía un poco preocupada ya que no sabia si podía entrar o no, esta era mi última oportunidad si no conseguía ese trabajo: me iría de la casa y viviría de bajo de un puente.

En un abrir y cerrar de ojos ya estoy en la puerta de la casa, un poco desanimada entro en ella y lo primero que ven mis ojos es a mi mejor amigo sentado en el sofá con una bolsa llena de dulces.

_hey, que bueno que llegas, tenemos que hablar de algo importante, ven siéntate, te compre dulces_ palmeó el sofá para indicarme que me sentara.  

_ Creí que llegarías mas tarde xiumin_  Camino hasta el sofá para dejarme caer en el y quitarle la bolsa de dulces _ ¿De que tenemos que hablar? creí que el incidente del vestido ya estaba arreglado_ Suelto una risa burlona al recordar eso. 

_ Jajaja, muy chistoso, pero realmente me hubiera gustado que fuera eso_ Su cara cambia  a una de preocupación, enseguida me preocupo yo también  por lo que tenga que decirme _ Hoy me encontré a tu mamá en la agencia, me pregunto por ti, se veía muy angustiada, no se, tal vez deberían de arreglar las cosas entre ustedes_  Mi cara cambia completamente en cuanto escucho aquellas palabras_ ¿o no?, Lo siento yo no queria... 

_Esta bien xiumin, lo entiendo, pero creo que hubiera sido mejor que no me hubieras dicho nada_ Siento como mis ojos se van llenando de lagrimas, trato de cerrar estos para evitar que las lagrimas caigan_ Yo no tengo nada que arreglar con ella, ella me dejo muy en claro que no me quería volver a verme, así que no creo que tenga nada que arreglar con ella xiumin, si me disculpas estaré en mi habitación_ Me levanto del sofá para dirigirme hacia mi habitación.

_ ¿Estas bien Alice?, sabes que puedes apoyarte en mi para lo que sea.

asiento y le dedico una sonrisa para tranquilizarlo _Lo se xiumin, lo se, gracias por siempre estar ahí, pero ahora creo que necesito estar sola_ Mis ojos pican por las lagrimas que amenazan con salir. Me acerco hasta el para depositar un beso en su frente y después continuar mi camino hacia  mi habitación. 

Abro la puerta de mi habitación y en cuanto estoy adentro es como una invitación a soltar todo lo que estoy reteniendo, me dejo caer al piso tratando de acallar los lamentos que salen de mi garganta, joder es como sentirme tan pequeña y vulnerable. Trato de limpiar las lagrimas que aun siguen cayendo por mi rostro, me levanto y me encamino hacia mi cama, todo lo que quiero hacer es dormir, me tumbo en ella sin siquiera quitarme la ropa y cambiarme por algo mas cómodo, mis ojos empiezan a pesar y termino dormida en unos segundo.

Mañana sera un mejor día Alice~           

     

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Dec 12, 2020 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

Hate Or LoveHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin