Adiós

9.6K 564 40
                                    

Por alguna razón no podía moverme, no sentía los brazos y menos las piernas.

— ¿Quién soy yo? — Me pregunto mirando a la luna — ¿Qué hago acá? —Cerré los puños con fuerza derramando lágrimas. Sentía como si algo me faltara— Quien sea por favor ayúdame —

Trato de moverme pero se hace difícil, junté todas las fuerzas que tengo para levantarme y ponerme de pie.

— ¿Hay alguien ahí? —escucho la voz de una persona e inmediatamente me alegro. Pude ver a un señor ya algo viejo con una linterna, este me apunto con ella y se acercó corriendo— ¿Estás bien? A caído algo del cielo con una fuerza descomunal— comentó.

Estiro bien mis brazos y cuerpo mientras doy una mirada al suelo, en este había un gran hueco.

—Estuviste demasiado cerca del impacto jovencita ¿Usted en verdad se encuentra bien, no quiere que le ayude a llamar a sus padres?— la cara del señor era todo un poema parecía muy angustiado —

Con mis manos toco mi cuerpo, mis hombros, mi pecho, mi cuello y por último mi cara. ¿Acaso yo también tengo padres?

— No es necesario — suspiro — gracias —le doy una sonrisa y empiezo a caminar en cualquier dirección. No pasó más de 5 o 6 minutos y me empezaba a doler la cabeza en forma de pulsaciones. Tenía demasiadas preguntas que ni siquiera puedo responderme.

— Aniel— suelto de mi labios sin pensar — mi nombre es Aniel y tengo un hermano — pongo mis manos en el pecho como si quisiera vomitar algo — Luke, mi hermano es Luke Castellan.

Love in the dark (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora