Capítulo Veintiocho

151 19 2
                                        

Taylor Garrity

-¿Si?-contesta Andrea en voz baja,como si alguien pudiese oirla.

-Tenemos que vernos por favor y no es para lo que crees,necesito hablarte de algo muy importante Andrea.

-¿Por qué hablas en voz baja?-dice ella y me rio ante su comentario.

-Por si estan escuchando la conversación,y no es juego Andrea.

-Taylor,estoy cansada de este trae y lleva,no puedo seguir asi,lo he intentado pero no...-resopla y se que ahora debe estar mordiendose el labio-pero me gustaria saber lo que me tienes que contar.

-Al amanecer,yo paso a buscarte cerca de la tienda de cámaras.

-Por favor Taylor,que esto no sea una jugarreta.

-Andrea,esto nunca fue una jugarreta, se que es difcil,pero confia en mi.

Cuelgo el teléfono y me quedo sentado en el suelo contra la pared,la habitacion esta oscura y hay muebles rotos,mi ira ha salido a flor de piel y si no fuese por la puñetera Diana yo seguiría comprometido con Andrea,con mi Andrea,la cual he tenido que hacer daño e incluso pegarla,ser un puto titere de esos dos perturbados mentales,pero ya no,no puedo soportar mas que este cerca de ese idiota,me consume la samgre y la vida.

Aura Di Gorgonzolla

Adrián es un buen chico,excelente en la cama,pero tiene algo que no llego a saber lo que es,pero que no me gusta,no me gusta absolutamente nada,asique me levanto de la cama y me comienzo a vestir,salgo sin hacer caso de sus gritos de su departamento y cojo un Taxi hasta mi apartamento,al llegar y sentarme en el sofa recibo una llamada de Andrea.

-Hoooola mi amada Di,¿te ha soltado Alec de su cama tan pronto?-digo jacatandome.

-Aura,problemas,serios.

Mierda,esa voz me suena a problemas tipo Taylor y solo deseo que no se la haya metido en las bragas de nuevo,pero como esperar eso si esta como un jodido tren.

PIII-PIIIIIIIII.

-¿Qué problemas?-digo medio asustada.

-La pelirroja es hermana de mi exmarido y tiene a Taylor de titere para destruirme.

-¿Cómo sabes eso?

-Taylor me lo dijo,y bueno...-se oye un ruido,-Devuelvemelo...-la voz de Andrea se aleja-Soy Taylor y si te crees que soy capaz de inventarme esto es porque tu tienes tiempo para inventar cosas.

Trago fuertemente,es tremendamente sexy cuando habla rudamente.

-Esta misma tarde llegaremos para alla,busca un piso y alquilalo a tu nombre,yo te dare el dinero,algo discreto donde poder hablar.-dice Taylor y Andrea sigue refunfuñando por detras.

-Perfecto,¿algo más?

-No,eso es todo Aura-una pausa-Maldito gilipollas es mi teléfono.Que yo te compre.Pero es mío.Metetelo por el...¡Taylor! Aura tengo problemas con un homo neandertalensis,asique ya hablaremos.

-Adios Di,no permitas que se meta en tus bragas.

-Ey yo no me meto en sus bragas,ella es quien me deja entrar. TAYLOR TE PIENSO MATAR.ADIOS AURA.

Esos dos acabarán juntos,yo lo sé,todos lo sabemos aunque ellos intenten negarlo,se les nota y mas ahora que Taylor no es el malo de la historia.

Me doy una ducha rapida y me pongo a comer un sandwich de cangrejo,bocas de mar y mayonesa,mmmmm,delicioso,busco en internet un apartamento que alquilar pero solo encuentro un duplex con estusio,asique sera perfecto y asi podre vivir ahi y no deber nada a Alex ni a su hermanito Adrián,pago con mi tarjeta 800€ por adelantado para usarlo esta misma tarde y la chica que lo alquila parece realmente encantada de quitarselo de encima rapido.

Me pongo en el ordenador a jugar a Los Sims 3™ y se me pasan las horas muertas,me encantan en realidad,pero el timbre de la puerta suena y solo espero que no sea el vecino coñazo que llamo ya ayer 8 veces porque tenia la tele muy alta y necesita dormir por nose que problema,me arrastro cansinamente y ya preparandole una respuesta abro,Taylor imponente y Andrea delante con el ceño fruncido me miran.

-No esta muy lejos de aqui,vayamos cuanto antes,no soporto al vecino tocacojones.

Ambos me miran sin saber de que hablo,y al bajar "Wooooooow" el coche de Taylor me encanta,es un Shelby del 67,Taylor y Andrea van delante,yo desde atras observo el coche y en menos que canta un gallo hemos llegado,no es una zona lujosa pero algo es algo ¿no?.

Ni siquiera he visto el duplex y solo rezo porque esté intacto,y al abrir la puerta con la llave que nos ha dado el portero que habian dejado para mi,simplemente me quedo sin palabras,esta todo perfecto y decorado con un gusto exquisito.

-Desde fuera parecia que iba a ser un gallinero-dice Taylor sentandose en el sofá a sus anchas.

-Esta genial Aura-dice Andrea abrazandome.

-Escuchadme y al acabar de hablar preguntais-nosotras asentimos y el comienza a hablar-Punto uno: Si yo estoy metido en esto Alec no tardara en meterse,Diana lo chantajeara para hacerte daño como conmigo,solo espero que este idiota entienda rapido que no tiene que dejarse mandar por ella y protegerte es lo mejor,como hice yo.

Punto Dos: hay que vigilar a Andrea en todo momento y no dejarla sola nunca. Punto Tres: Hay que trazar un plan.

-Yo no creo que Alec se deje mandar.-dice Andrea mas que enfadada,puede que quiera a Alec,pero no lo mira ni la decima parte de como mira a Taylor.

-Yo creo que si,total ya una vez estuvo a punto de casarse con ella-digo con las manos alzadas,pero ella intenta mirarme enfadada.

-Pongamosnos con el plan-dice Taylor sacando del bolso de Andrea un bloc y un boli.

-¿Pero que cojones rebuscas en mi bolso?

-Tranquila mi amor,todo lo tuyo es mio y todo lo mio es tuyo.

-Me hare un llavero con tus...-dice señalando sus huevos.

-Los necesitas para que te de muchos hijitos.

Antes de que sigan,les quito el bloc de las manos y me siento entre ellos dos.

-Primero proteger a Andrea-digo mientras lo escribo-segundo infiltrarnos y recopilar informacion de Diana,tres aniquilar al enemigo.

-¿Cómo nos infiltramos Genia?-dice Andrea sarcastica.

-Taylor sera nuestro topo,no ves que tiene un aire a ese animal.

Ambas lo miramos y el pone una cara de enfado poco creible,se muere por Andrea.

-Cuando recaudemos suficiente informacion la damos el golpe de gracia-digo sonando a una peli de spias.

-Me parece buen plan-dice Taylor-también investigaré a tu noviecito y a tu exmarido.

Andrea parece molesta,pero no enfadada y presiento que vamos a salir ganando y sacrificando a esa Ginger zarrapastrosa,y al final Andrea y Taylor acabaran juntos.

Por que Aura la maravillosa ve el futuro o al menos eso creo.

Dos trozos de un mismo cieloWhere stories live. Discover now