Cap 4

1K 58 2
                                    

Desperté luego de dos horas, Bram aún estaba a mi lado y nos habíamos perdido literatura, decido revisar mi teléfono, solo para descubrir que tengo, cinco mensajes de Leah, tres de Abby, y uno de un número desconocido, me entró la curiosidad y lo abrí.

Número desconocido:
Hola Simoncito~ espero que estés usando la lencería que te dí, con cariño, tu admirados secreto.

Luego de leer eso me asusté en serio, estaba por decirle a Bram, pero decidí dejarlo dormir la hora restante, así que solo me levanté y acomodé la ropa y salí sin que nadie me viera, crucé un pasillo y ví a los chicos, Nick, Abby y Leah, corrí donde ellos y lo abracé, pero de inmediato me aparté al ver las caras de odio de las chicas.
-Donde diablos te metiste Simón?? Estábamos preocupados!!-
Me grita Leah, me pongo de rodillas y junto mis manos frente a ella con los pelos de punta.
-Estaba con Bram, no me mates-
Dije y Leah enarco una ceja en plan "No me jodas", así que me puse de pie para encontrarme con un Nick resistiendo la risa. Pero al momento siento palidecer, cuando veo a Martin Addison sentado en una mesa del almuerzo solo, con sus manos tapando otra vez su cara.
-Chicos, espero no les moleste, iré a ver a Martin-
Los tres me miraron sorprendidos, así que yo trate de explicar.
-En plan, con lo de esta mañana-
Ellos se calmaron y asintieron, para luego sentarse donde Garrett, Cal y Taylor, pero yo me siento en frente de Martin, quien, al verme, abre los ojos como platos y junta sus manos como yo hace unos minutos con Leah, cuando creí que me iba a matar.
-Spier, perdón perdón, por favor perdóname-
Dice, pero yo hago que me miré a los ojos, y me sorprendo al ver que uno de los suyos está morado, así que tomó su brazo y lo llevo al baño, dónde saco un pequeños botiquín del tamaño de mi mano, odio a Martin, es un manipulador, pero...obvio que me preocupa que tenga un ojo morado.
-Vas a contarme todo, pero TODO, lo que pasó con respecto a hoy en la mañana en la casa de los gofres-
Digo serio, el me mira atónito y suspira bajando la cabeza mié tras sostiene un paño frío en su ojo.
-Primero que nada...gracias-
Okey, eso me sorprendió aún más.
-Y en segunda, lo siento...Sabes, un día, el día que escontré tus conversaciones son Bram, antes de entrar a clases mi hermano me paró en la puerta y se fijó un ti, me pidió que le pase tu número... Pero te juro que no se lo di, estaba tan enojado con mi hermano que te chantaje, ahora puedo aceptarlo, pero cuando se enteró de lo que hice, me ignoró desde entonces, el se sentía como tú, indignado...-
Tomó un respiro para continuar, pero yo ya estaba con la quijada por el suelo.
-En fin...el día que tú y tus hermanas vinieron a la casa de los gofres, mi hermano tenía como plan hablar contigo, pero te fuiste al verme y desde entonces me odia, y sinceramente, me están pagando con la misma moneda-
Dice y desvía la mirada, luego de unos minutos salgo del trance y trató de hablar.
-D-de..de que ha-hablas?-
Estaba muy confundido y super mega ultra nervioso, entonces el soltó.
-El me amenaza con decirle todo a mis padres a menos que lo ayude a conquistarte-
Yo apretó la quijada, ahora entiendo, su hermano se está vengando de el, y de paso, trata de estar conmigo, pero no puedo odiar a Martin, básicamente yo hice lo mismo con el, y con Abby, así que solo moví mi mano en plan de que siguiera hablando.
-...pues...hoy a la mañana, no sabíamos que estarías allí, pero mi hermano Carter me dijo que te sientes con nosotros, lo intenté pero...no funcionó, de verdad me asusté cuando te tomó del brazo, así que...en teoría, fuí yo quien llamó a Garrett, cuando Carter se enteró me golpeó-
Ví como bajaba la cabeza, sé que su hermano es alguien importante para el, supongo...que le debo mucho, ya que no se qué hubiese pasado si Martin Addison no lo llamaba, así que solo suspiré, y lo miré, salto dios, esto es tal frustrante.
-Gracias...por contarme todo, y por llamar a Garrett-
Dije honestamente y estreché su mano, el me miró con los ojos abiertos como platos y una sonrisa triste se formó en sus labios.
-wow pues...gracias, espero que podamos ser amigos-
No puedo evitar soltar una pequeña risa, ay Martin, eres todo un caso, salimos del baño y nos sentamos ambos con los chicos, comienzo a devorar mi almuerzo, pero noto que todos me miran, y luego a Martin, alzo una ceja.
-Así que...son amigos?-
Pregunta Nick, ambos lentamente nos miramos y asentimos, Abby comienza a reír y Leah contiene la risa, revisé la hora y compré un paquete de galletas oreo (obvio) y fuí donde Bram, aún dormía, que bebé.
-Bram~ despierta...-
Dije moviendolo suavemente, pero no despertaba, después de unos minutos me cansé.
-Tengo oreos-
Al instante abrió los ojos y yo reí ante su acción, pasamos arto tiempo comiendo oreos y hablando, hasta que salimos del lugar, salimos después del instituto, y veo a Carter y Martin subiendo al auto al lado nuestro.
-Hola Simoncito~ quieren que los llevemos?-
Pregunta Carter, yo niego con la cabeza, es decir, no quiero ni verlo en pintura, Bram no deja de mirarlo.
-Asi te vuelves a hacerse a mi novio, no saldrás vivo-
Eso fue suficiente como para que Martin y yo se nos pongan los pelos de punta, el tipo solo ríe y arranca el auto, Bram y yo nos subimos al mío, yo conduzco.
-Gracias por defenderme lindo-
Le digo sonriendo, el también sonríe.
-Te prometo, que nunca dejaré que nadie te haga daño, si?-
Me dió risa que ponga el dedo meñique al frente, en un semáforo estreché nuestros dedos y lo dejé en su casa, despidiéndonos con un beso en los labios. Ya eran las 3:12 AM, y yo seguía buscando un disfraz para la obra, ya que me había olvidado, pero valió la pena la distracción, una vez que lo compré, me dijeron que llegaría mañana a la mañana, justo antes de salir de la escuela, así que solo me recosté, y traté de dormir, tratando de procesar toda la información del día de hoy.

Yo soy Simón 2 هYaoiهWhere stories live. Discover now