Soy más fuerte que tú -2-

435 26 10
                                    

Dos meses habían pasado desde que Emma y los demás consiguieron escapar del orfanato. Ninguno sabía dónde se encontraba _____, ella desapareció tras haberlos protegido de Isabella y aquel demonio.

Emma no dejaba de pensar en ella, le dolía que no le hubiera dicho la verdad pero por una parte comprendía que era difícil decir algo como aquello. Norman y Ray intentaban animar a su amiga, pocas veces era las que sonreía.

Tuvieron algunos problemas por los demonios salvajes pero por suerte se las apañaron sin perder a ningún hermano. Rápidamente aprendieron a conseguir comida, armas y refugio, así como localizar las zonas por donde habían menos demonios.

______ por su parte, se escondió en lo más profundo del bosque que había cerca del orfanato. Tres días pasaron hasta que fue encontrada por Sonju y Mujika, ambos le explicaron qué pese a ser demonios ellos eran creyentes de no comer humanos, eran lo que se conocían como Heathens.

Ambos demonios acogieron a _____ para ayudarla con su problema, entre ambos consiguieron hacer que la chica controlase a su demonio interior. La castaña llegó a un trato con su demonio interno, sólo atacarían a otros demonios que quisieran hacer daño.

Sleipnir cogió confianza con ella en seguida, al estar todavía algo débil, _____ montaba en el caballo de ocho patas mientras Mujika y Sonju la escoltaban hasta su refugio. Las siguiente semanas _____ aprendió a luchar con la lanza y a ser más ágil en el bosque, así como aprender los atajos y factores que podía usar a su favor.

-Por favor, Muji. Deja que vaya a practicar con el arco. -suplicó _____, haciendo un puchero. Sonju tomaba un té caliente mientras observaba la conversación.

-No. Quieres practicar montada en Sleipnir, te harás daño y no quiero curarte de nuevo.

-Tendré cuidado. Además, si aprendo tiro con arco montada en él, será de gran ayuda.

-En eso estoy de acuerdo con ella. -comentó Sonju, dejó la taza y las miró, no llevaba la máscara ya que se le hacía incómodo beber con ella el té. -Por mí puedes.

-Sólo es una niña, todavía le falta práctica. Si le cuesta estando quieta, imagínate si cabalga con Sleipnir.

-No seas tan melodramática, si no lo hace nunca aprenderá.

-Parecéis un matrimonio...-habló _____ por lo bajo.

-¡Tú a callar! -gritaron al unísono.

-Ahora parecen mis padres...

-De acuerdo, ____. Puedes practicar a tu forma. -cedió Mujika, viéndola con preocupación. -Pero ten cuidado y no te alejes mucho.

-No lo haré, gracias. -sonrió.

_____ se montó en Sleipnir, este comenzó a cabalgar entre los árboles mientras la chica preparaba el arco. Había atado dianas a algunos árboles para ir practicando, para su sorpresa iba acertando la mayoría de las dianas hasta que escuchó varios gritos.

Regresó a la cueva con sus dos amigos para avisarles, Sonju se puso de nuevo la máscara y cogió su lanza. Los tres fueron con una velocidad inhumana hacia la procedencia de los gritos, se escondieron entre las ramas de los árboles para ver qué sucedía.

_____ se congeló al ver que se trataba de Emma y los demás, habían sido rodeados por dos demonios salvajes. La castaña intentó ayudarles pero Mujika negó, tenían que pensar en un plan. Sonju y _____ desobedecieron las órdenes de su amiga y saltaron desde el árbol para caer entre los demonios y los niños.

-¿____? -preguntó Emma, anonadada por la repentina aparición de su amiga. Los demás niños estaban igual que la chica, no daban crédito a lo que veían.

The Promised Neverland [One-shots]Where stories live. Discover now