Adolescia

845 100 5
                                    

Kun siempre notó la preferencia que tenían sus padres por su hermana, a pesar de que él tenía buen comportamiento, buenas notas, respetuoso, era como si todas esas cosas se las pasarán por el culo. Cuando se enteró que su hermana no era hija de su padre Kun pensó que las cosas iban a cambiar y cambiaron, pero para mal, con eso Kun se sintió aún más mierda.

La adolescencia no fue para nada bonita, sus compañeros lo molestaban aún más, Kun sabía que no valía la pena tratar de decirle sobre su situación a sus padres porque no lo tomarían en cuenta, como siempre.

Los profesores estimaban mucho a Kun y gracias a eso los problemas con sus compañeros empezaron a aumentar y con eso Kun se sintió más mierda aún, según sus compañeros él no era para nada normal. A Kun le gustaba mucho la magia y por eso siempre leía libros de magia, en más de una ocasión le jugó alguna broma a sus queridos compañeros en modo de venganza.

Nadie se le quería acercar.

Por miedo.

Miedo a resultar lastimado e insultado igual que él.

Llegó un punto en donde Kun empezó a cortarse.

Cortes de diferentes tamaños.

Cortes superficiales.

Cortes profundos.

Cortes que eran tapados por las camisetas manga larga que siempre vestía y también por maquillaje.

También empezó a trabajar en sus horas libres, así evitaba pensar en su miserable existencia, el dinero le servía para no sentirse tanto como una carga.

A Kun le gustaba en las tardes salir a caminar, independiente del frío o calor que hiciera, aprovechaba de cambiar de aires y pensar en cosas agradables, olvidarse de toda la mierda que hay en su casa, le gustaba ir a un parque que quedaba cerca de su casa, le gustaba llevar una mochila, en ella llevaba algo para comer y beber, en primavera y verano es algún jugo natural, alguna malteada, mientras que en otoño e invierno llevaba un termo con café, infusiones de hierbas, entre otras cosas. También llevaba sus auriculares para  escuchar los remix de Chill Nation cuando su estado de ánimo bueno y cuando estaba con un mal estado de ánimo escuchaba Coldplay y Day6.

Un día empezó a cortarse las piernas.

Ya no tenía ganas de seguir respirando, era  un gasto de oxígeno innecesario.

A nadie le importa.

Nadie lo toma en cuenta.

En su hogar nadie se preocupaba acaso asistía a clases, sus notas, si se enfermaba o no, nadie ahí le hablaba.

Un día llegó un estudiante nuevo.

Pensó que iba a ser uno más del resto.

Pero no fue así.

Fue como un pequeño rayito de luz en su oscura vida.

Is Dead ⏩ LukunWhere stories live. Discover now