Conversaciones

2.5K 172 267
                                    

Era de noche. Todoroki caminaba silente rumbo a los dormitorios. "¿Qué habré hecho mal? Fui sincero, pero Uraraka se veía herida. ¿No se supone que la sinceridad lleva a la felicidad?". El chico recordaba lo que había sucedido hace algunas horas. Después de que la castaña se fuera corriendo, Aizawa-sensei les ordenó a todos inmediatamente que se fueran, exceptuando a Todoroki y a Bakugou, y habló con ellos durante bastante tiempo acerca del ejercicio completado. Tras ello, le pidió al protagonista que fuera a verlo la mañana siguiente a la sala de profesores y, que de ser posible, no hablara con Uraraka.

"Parece que mi confesión molestó a Aizawa-sensei. Tal vez... no se permiten romances escolares en UA. Otra cosa extraña es que Bakugou se fue inmediatamente, ni siquiera me insultó". Mientras el solitario chico seguía reflexionando acerca de lo acontecido en el capítulo anterior, finalmente llegó al edificio de los dormitorios.

Al entrar escuchó un ruido, pero al voltear sólo se encontró con Mineta, quien había cambiado rápidamente el canal de televisión.

-Buenas noches, Mineta. ¿Dónde están los otros? -preguntó Shouto.

-Primero Bakugou y ahora él -gruñó Mineta por lo bajo-. ¡Se fueron a dormir! -exclamó.

-Ya veo, ¿y qué estás viendo?

Mineta rápidamente volteó a ver la televisión.

-Es un programa sobre un bote en un gran lago y el bote... eh... navega, sí.

-Es un lindo bote -comentó el de la cicatriz.

-¿No te irás a tu habitación? ¿No tienes sueño? -inquirió Mineta un tanto preocupado.

Todoroki meditó para saber si sentía sueño.

-Sí, un poco. Iré a dormir -anunció el protagonista.

El de la cicatriz se despidió y se encaminó hacia las escaleras. Justo cuando comenzó a subir, escuchó que Minoru exclamaba "¡Al fin solo!". El chico caminó con calma hasta que llegó al pasillo en donde estaba su habitación. Grande fue su sorpresa al encontrarse con Iida y Midoriya parados frente a la puerta de su recámara.

-Todoroki, por fin llegas -habló Iida serio.

-Tenemos que hablar -complementó Midoriya con rigidez.

Ya dentro del cuarto del protagonista, Todoroki se encontraba sentado en el suelo frente a sus amigos, los cuales lo miraban seria y silentemente.

-Muy bien, chicos, ¿de qué querían hablar? -inquirió el semi pelirrojo.

-Todoroki, para mí es muy difícil decirlo, pero estoy tan... tan...molesto contigo -expresó Izuku con dificultad-. ¿Acaso no pensaste en los sentimientos de Uraraka?

-Claro que pensé en ellos -se apresuró a decir el acusado-, por eso lo confesé todo.

-¿Y cómo pensaste que reaccionaría? -interrogó Tenya estoico.

-En mi mente habían dos opciones: Que me correspondería o que me rechazaría -respondió simplemente.

-No, Todoroki. La heriste -habló Iida endureciendo su voz-. Ahora ella está llorando en su habitación y Tsuyu-chan-kun dice que no quiere ver a nadie.

-Yo... no entiendo... -dijo Shouto consternado.

-¡Te precipitaste, arruinaste el plan! Se supone que te acercarías a ella gradualmente, ¡pero ahora lo echaste todo a perder! -le recriminó el peli verde exaltado.

-¡¿Pero qué querías que hiciera?! ¡Monoma me dijo que la iba a besar! -respondió acaloradamente el semi albino alzando la voz y colocándose de pie bruscamente.

¿Qué es lo que siento? (Todoroki x Uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora