Mala suerte (Ducktales)

140 3 11
                                    

Universo: DuckTales
Personajes: Donald Duck
Parejas: Mención de Donald x Daisy y leve Della x Donald

¡ADVERTENCIAS! : Contenido Angst, depresión, posible mención leve de incesto, no leer estando triste.

Disfruten

Sí había una de las cosa que Donald más odiaba de él era su maldita mala suerte.
La gente decía que no se debía hacer caso a las supersticiones y que las cosas que le pasaban a uno era consecuencias de sus acciones.

Pero el pato no podía verlo así, menos cuando veía que otros obtenían lo mejor de lo mejor sin hacer ningún esfuerzo, cómo su primo Pánfilo por ejemplo, mientras que el trataba de hacer las cosas bien y no parecía haber recompensa en ello.

Y una de las cosas con las que peor tenía mala suerte era con las mujeres. Cómo justo ahora que hace tan sólo unos minutos había estado llorando a causa de que su, ahora, ex-novia Daisy había terminado con él.

No podía decir que habían sido la pareja perfecta, tenía sus peleas de vez en cuando y discusiones que tardaban en terminar por qué ambos creían tener la razón. Pero aún así con sus altos y bajos se querían, y Donald estaba perdidamente enamorado de ella.

Y habían "roto" una que otra vez para después volver sabiendo que necesitaban el cariño del otro.
Sin embargo, esta vez algo en el pato decía que no iban a ser pareja de nuevo, no mañana y ningún otro día.

Ella se lo dejó muy en claro cuando lo termino "El problema es tu actitud, casi siempre estas de mal humor y eso no puede seguir así si no haces nada para cambiarla".

¡Demonios! ¡Otra maldita cosa que odiaba de sí mismo! No negaba que muchas veces intentó cambiar su personalidad para bien, queriendo ser tolerante con los demás, pensando así que mejoraría en sus relaciones, pero sin importar cuanto se esforzará siempre había algo que lo sacaba de quicio, y explotaba de nuevo alejando a las personas de su vida...

Alejar a personas, cómo su propia familia...
Cómo su hermana gemela.

Maldecía con toda su alma ese día en el que se fue, no le parecía correcto que ella viajará al espacio. Dejando el hecho de que era una misión de alto riesgo, sus hijos todavía estaban en el cascarón y pensaba que lo mejor sería que se quedara por lo menos a cuidarlos hasta que nacieran.

Quiso razonar con ella e impedir que se fuera, pero como de costumbre, dejó su ira salir de su cuerpo provocando que discutiera fuertemente con su hermana dicendose cosas hirientes, dejando un recuerdo muy amargo la última vez que vió a Della.

Al enterarse de su perdida, decidió cortar toda comunicación con su tío ( a quién culpaba de lo ocurrido) y llevarse a sus sobrinos decidiendo criarlos el mismo.
Ese día había llorado como nunca antes había hecho.

Desearía volver a atrás tan solo para poder disculparse con ella e intentar hacer que se quede, pero de todas formas si eso fuera posible sentía que de aún así no arreglaría las cosas y volvería a discutir con su gemela.

Perder a su hermana fue lo peor que haya pasado, nisiquiera el romper con su novia podía compararse con eso, porque aunque no lo crean, Della fue la mujer más importante de su vida.

La quería, la amaba y la extrañaba demasiado, le hacía tanta falta oírla reír y verla sonreír.
Recordó que al perder a sus padres se comprometió a cuidar a su hermana (aunque ella fuera quien en ocasiones lo cuidaba más) y ahora ni eso pudo hacer bien. ¿De verdad era tan patético?

¿Enserio se merecía todas esas cosas malas que le pasaban? Ya no estaba tan seguro de que no. ¿Sí provocaba el mismo sus desgracias?

Pensaba que tal vez, no era solo mala suerte después de todo...

No me quedó como quería pero algo es algo :'v

One-shots Where stories live. Discover now