Capitulo 1: "Hola, soy Harry"

2.1K 171 16
                                    

Nada en esta vida había sido fácil para el joven Harry Styles, con 13 años había sido uno de los niños más ricos de todo Londres. Su padre, dueño del emporio "Styles.Inc" una corporación encargada de la distribución de materiales de construcción, había sido muy prospera por 30 años, cuando un viejo trabajador decide hacerle una treta, todo el imporio se viene en ruina, y con ello, la buena vida de Harry Styles y su familia.

Ahora con 21 años, está cursando la carrera de Historia de la Grecia Antigua, pagado por su trabajo de medio tiempo en un salón de belleza, ya sea barriendo o limpiando los estantes, e incluso ayudando a las estilistas en pequeñas cosas. El establecimiento es la matriz de 8 establecimientos más, todos ellos distribuidos en  Londres. 

La dueña, Jay Pulston, mejor conocida como "Diosa de la belleza", no es mala persona, pero odia a todo ser vivo que pueda ser considerado más bello que ella. 

Harry trabajaba seis horas en la mañana, para asistir 6 horas en la tarde para estudiar. La universidad de Londres le ofrecía esa oportunidad de horario, sólo que tomaría un poco más de tiempo graduarse, puesto que aplasa horas y materias.

-Te dije que no quería verte haciendo tarea, de nuevo, en los horarios de trabajo, Harry- le dijo la dueña.

-Lo siento Jay, no he podido hacerla en casa. Mi madre tuvo otra recaí...

antes de poder terminar, fue interrumpido por la mujer.

-No me importa querido, los problemas de tu casa, los dejas en tu casa.- le dijo, mientras miraba sus uñas- Ahora, todos escuchenme, en unas horas mi hijo mayor llegará, quiero que todos limpien el salón, porque mi hijo tiene que llevarse una bonita impresión de nosotros... ahora, ¡Limpien!- se dió la vuelta y se dirigió a su despacho, al fondo del pasillo.

-Es una arpía- comentó una- pero lo hago por el dinero

Todos asintieron de acuerdo, pues muchos estaba ahí por la buena paga que se ofrecía. Las horas transcurrian y todos tenían limpiando y atendiendo el salón.

Harry estaba por el final del turno, por lo que tenía que esperar para conocer al hijo de la señora Jay. Todos sabían de las penas que el muchacho pasaba, y le permitieron que terminara su tarea, pues jay no saldría más de su oficina hasta que sea hora de la llegada de su hijo.

 Anunciando la una de la tarde, Harry se despidió, y agradecio a todos para dirigirse a casa, tomar sus utiles y salir rumbo a la Universidad. 

-¡Hola, Harry!-  le saludó su hermana, mientras se giraba a cerrar la puerta de la casa

-Hola, gemma- le contestó Harry, a su hermana mayor. 

Gemma era una buena persona, alta, delgada, de unos bellos ojos verdes (como harry), ella había dejado la escuela para ayudar de tiempo completo en la casa, aunque no se le veía triste por truncar sus sueños de ser maestra, después de todo, ella había dicho que su mamá era más importante. 

Otro punto importante, Anne, la mayor de aquella pequeña familia, tras la caída del imporio Styles, había contraído cáncer de mama, los primeros años fueron fáciles, pues aún tenían dinero, pero con el paso del tiempo todo se fue haciendo más díficil, pues el dinero empezó a escaciar, y tras la muerte del señor Styles, no hubo más. Viviendo al día de los empleos de harry y gemma. Esperando la muerte, pues las quimioterapias eran muy caras.

-Dile a mamá que la amo. Regresó a las 7:30- le dijo a Gemma, mientras se dirigía a la puerta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Londres se ve tan distinto, y eso que solo me fuí por dos años" pensaba Louis Tomlinson, hijo de la flamante Jay Pulston.

Un joven de mediana estatura, piel bronceada, cabello castaño y unos hermosos ojos azules, se dirigía al salón de belleza de su madre. Tras un largo período en China, para terminar su diplomado en comercio internacional, el joven de 23 años, estaba de regreso en su cuidad natal, anciando correr por los jardínes de su casa, o ir al lago a pescar con las pequeñas lottie y Fizzy. 

Habían sido dos años largos y de mucho esfuerzo, tuvo que abstenerce de ir a casa cadavaciones, por recomendación (u orden) de su madre. Se había enamorado, de un hombre, pero no había acabado bien. Zayn, su amor de chna, lo había dejado por un joven de mirada de cachorro, llamado Liam. No lo culpaba, es más, Louis cree que la culpa es de él, pues no le daba la atención que merecía. En fín, había decidido enfocarse cien porciento a sus estudios, aunque sí tuvo uno que otro encuentro casual para descargar sus deseos pasionales, después de todo no lo puedes culpar, tiene necesidades.

El auto se estacionó en la entrada del Salón, y esperó a que le abrieran la puerta.

El aire frío le pegó en la cara cuando se bajó del vehículo, observó todo a su alrededor, cual niño que por primera vez entra a un almacén de "Alfred Toy" y se adentró al local de su madre.

-¡LOUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!- escuchó que su madre chillaba, y le tomaba de las mejillas para darle muchos besos.

-Hola mamá, tambien te extrañé- le dijo con una sonrisa.

Saludó a todos en el local y se dirigió a casa con su madre, los demás cerrarían.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente...

Sonó el despertador justo a las 5:00 am, un sonido que sólo el pequeño dormilón de harry styles usaría para despertar. "Some Nights" de F.U.N se dejaba escuchar, y lo apagó. Se levantó de la cama y se dirigió al baño, para asearse y colocarse su uniforme, se dirigió a la cocina y se preparó su desayuno.

Mientras le daba su segunda mordida a aquel Sándwich, empezó a idear y planear su día. Entraba a las 6 al salón de jay, haría lo que se le dejasey cobraría su cheque al fin de su turno, al ser hoy era viernes, se acordó que era el fin del período de sus clases, dos meses de descanso y de nuevo a regresar a su último período. Terminandóse el sándwich, se levantó y lavo el plato, regó un poco las plantas y alimentó a sus dos canarios: "Matheous y George". Se los había regalado su padre antes de morir. 

Se lavó los dientes y se dió un último vistaso en el espejo del baño. tomó sus llaves, su cartera, su mochila y su celular.

Salió de su casa y comenzó su caminata diaria, observó todo a su alrededor, unos padres apuraban a sus hijos para ir a sus colegios, otros cuantos corrían. El señor McCrugher le saludó mientrasregaba su jardín de azucenas. Continuó su camino hacía el centro, paro en un pequeño café y compró un latte, con dos de azúcar y sin leche. 

Al llegar al salón, no vió que una persona venía llegando, por lo cuál chocó y le virtió todo el café encima.

-Lo siento, lo siento, soy un tonto- repetía harry mientras miraba con pena al muchacho.

Se quedó observando al muchacho, ojos azules, piel bronceada y unos hermosos ojos azules. El extraño le sonrío y le dijo que no importaba. Viendose encantado,le tendió la mano y se presentó.

-Hola, soy Harry-

¡SORPRESA!, les he traído desde mi mente el primer capítulo de esta, mi primera historia. Quiero agradecerles a los que votan comentan, o simplemente leen, por darme la oportunidad de hacer esto, ya que sólo hacía One shots(Sí han visto mis obras, lo podrán notar).

Espero que no esten deseando que haya seres mitológicos en la novela, porque no los tiene:c. Ya tengo los capítulos, serán 5, y un epílogo. Espero poder subir los Jueves y Sábados. Por lo que el capítulo 5 lo estaría subiendo el sábado de dentro de dos semanas, entonces... el epílogo lo estaría subiendo Lunes o Martes, pero no pasa, estoy tratando de escribir toda la novela ya, para que no se me atrasen los días de subir. Bueno, eso es todo, espero un voto, una leída o un comentario suyo. 

Besos...

-JonnaX 

Be my Love || LarryStylinson (Mini-fic)Where stories live. Discover now