Capítulo 30

396 17 0
                                    


NOTA. CAPITULO CON CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO...

Con Jardíny

Estaba decepcionada, y mi mejor manera de manejar el asunto era mediante el sexo, así que llame al glorioso Alan Navarro para ayudarme...

-¿Bueno?
+Hola, ¿Alan?
- Si, ¿Quien habla?
+¿No me recuerdas?,¿acaso no te gusto el maravilloso trío que tuvimos?
-¿Jardiny?
+La misma, bueno iré al grano, ¿Quieres venír a mi casa para ver una película y follar?
-Jardiny, sobre eso, creo que fue un error...
+Umm que mal, tendré que desperdiciar mi chocolate en otra cosa *hace puchero aunque esta hablando por telefono*
-Bu...en..o, si...end..o a...s..i, lle..go e..n 10....min...utos..
+Bueno, aquí te veo
*Fin de la llamada*

Después de eso, Jardíny se metió a bañar, para ponerse una preciosa lencería color fuego, seguido de una bata para cubrirse.
Lavo y pico fresas, saco su mejor champán y derritió el glorioso chocolate.

Mientras esperaba a Alan, comenzó a desesperarse y terminó abriendo una página porno, mientras poco a poco comenzaba a tocarse, sentía un placer inigualable, se sentía muy bien, apesar de tener ciertas gotas de sudor en su frente, siguió hasta llegar al tan esperado climax...

+mmm,A...lan, mmm

Narra Alan

Llegué al departamento de Jar y escuche gemidos provenientes de ahí, mientras repetía mi nombre. Comenze a sentir mi erección y sin darme cuenta ya tenía mi pene en la mano, mientras me tocaba, la intensidad subió, y me sentí muy bien, me valió que cualquier persona pudiera verme, seguí en lo mío hasta lograr correrme, guarde mi pene en el pantalón, lo acomode y limpie el sudor de mi frente.

*toque La puerta y espere a que abriera*

Me recibió una Jardíny muy agitada con los ojos completamente dilatados, comenzamos a besarnos inmensamente y cuando menos lo notamos ya estábamos en su habitación semidesnudos, la tome de la cintura y la subí en mi regazo mientras seguíamos con el beso, baje mi mano, la toque desde su cuello hasta sus pechos, comenzando a acariciar uno por uno, escuchando su agitada respiración, le quite el brasier y introduje su pecho en mi boca, para comenzar a succionar, mientras escuchaba sus gemidos en mi oído, mientras seguía con mi deliciosa tarea, deslizar la mano, por su cintura hasta su entrepierna, introduje mi mano en su ropa interior y comenze a masturbarla, ella se retorcia mientras gemia intensamente.

+A..la..n po...porfa...vor
-¿Porfavor que bebe?
+por...porfavor mmm.... folla....me

Se movía de adelante hacia atrás en mi entrepierna mientras me tocaba por más.
La recoste en la cama y inmediatamente abrió sus piernas para mi, nos quite lo que nos quedaba de ropa, y sin esperar más la penetre de una sola vez, comenze con movimientos violentos, había esperado demasiado este momento, varias noches me masturbe con la imagen de su cara y cuerpo en mi mente, ella gemia y se retorcia en mi interior, este lugar me encantaba.

Varias embestidas más sirvieron para que ambos llegáramos al clímax, aún agitados nos besamos más y en un rápido moviendo tomó mi pene y lo introdujo a su boca.

El único sonido en la habitación era el de la succión y mi agitada respiración, jale de su cabello para más, para que chupara más, mordió mi glande y ahí me corrí.
Se lo trago todo y se levantó, camino a la cocina meneando sus caderas, regreso con una charla con fresas, chocolate, y dos copas para el champán.

Quería probar cosas nuevas con ella, así que la tome de la cintura, deje la charola en su mesita de noche, la recoste y la abrí de piernas, tome una fresa y la introduje en su entrada, ella gimio y eso basta para continuará.
Tome otra fresa y la introduje en su ano; ella se removia ansiosa siguiendo mis movimientos, serví el champán en las dos copas y le di una.

-bebe, quiero probar cosas nuevas contigo, ¿confías en mi?
+demasiado...
-Entonces levantate y dame la espalda.

Así lo hizo y tomando sus medias le amarre las manos, tome mi corbata y le tape los ojos...

Tome otra fresa y esta vez la sumergi en chocolate la puse en la orilla de mi boca y me acerqué a la de ella, al sentir el contacto la mordió sensualmente y la paso.
Me agache, acercando mi boca a sus nalgas, enterré la nariz entre estas y con ello empuje la fresa más a fondo, Jardíny gimio en respuesta, y eso me complacio demasiado.

Saque la fresa con los dientes, la trague y enterré la lengua en su ano, ella sólo se retorcia y gemia, mientras estaba en ello, acerqué mi mano a su vagina y la estimule mientras la follaba con la lengua, sin dejar que se corriera, me levanté para besarla y que saboreara su propio sabor.

Volví a agacharme esta vez acercando mi boca a su intimidad, para sacar la fresa de una succión, metí mi dedo en su entrada y la penetre con este, ella gemia de puro placer, y con su mano agarró mi erección para comenzar a masturbarme.

+aaaa, si si, ahh, sigue me encanta, sigue, ahh sigue...




Sexo Con Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora