Capítulo 16

1.9K 54 2
                                    

"Sexo con mi hermanastro"
Capitulo 16

Narra Jardiny:

Desperté gracias a unos molestos y muy insistentes golpes en la puerta, me levante poco a poco ya que ayer fueron rondas tras rondas hasta quedar en un profundo sueño, estaba apunto de abrir cuando siento una respiración en mi oído que me susurro un "no habrás, es Alonso" en ese momento caí en cuenta de que no me encontraba en mi departamento si no, en el de Jos y afuera se encontraba un Alonso desesperado...

(...)

Paso un tiempo hasta que nos golpes cesaron, sentí pena por Alonso pero una parte de mi se sintió llena, cosa que no sentía con nadie a excepción de el maldito Bryan Mouque.

Me encontraba en la ducha cuando de pronto sentí unos brazos rodeandome la cintura y una ereccion en mi trasero, voltie y un jos canela ansioso me recibió con un apasionado beso.

Narra Jos

No aguantó mas las ganas de estar dentro de mi sexy hermanastra y aunque la culpa me invade por completo debo follarmela o me volveré loco.

A paso sigiloso me adentre a la regadera y la abraze asegurándome de que mi amiguito se pegara a sus nalgas.

Comenze moviendome lento, escuchando y disfrutando de sus gemidos que para mi eran el mas bello sonido que había escuchado, poco a poco me adentre en ella ya que hoy no seria sexo, hoy por primera vez le haría el amor...

××Me odie cuando escribí esto :'( pobre Alonso, que culpa tiene de las barbaridades de la Jardiny y el yoss.××

Sexo Con Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora