Ultima Hora

1.9K 177 3
                                    

14 ultima hora

- No se donde buscarla, amor. No lo se. - Penelope estaba quejandose mientras pensaba donde habia empezado todo.

No quería a nadie más que a mi. ¿Porque? ¿Que le había hecho a ese desconocido para que me odiara tanto?

Sentí que alguien se sentaba a mi lado y cuando me volví, Monty estaba sonriendome.

- ¿Querés compañía?

Asenti mientras me apoyaba contra la pared, estaba tan perdido entre mis pensamientos que apenas podía pensar con claridad. ¿Que haría si no la encontraba?

- Reid, puedo ver los engranajes de tu cabeza trabajar a mil por hora, va a ir todo bien.

- No podría decir lo mismo ya que prácticamente me aviso que la matara si no la encuentro. - suspire mientras buscaba con la mirada a Hotch. Si yo sentía esta impotencia no quería ni imaginarme como estaba el. - Me moriré si no la traigo de vuelta, Monty. Esto es mi culpa, provoque que este loco se la llevara.

- No. Esto paso porque alguien no resistió la ira de ser reemplazado.

- Sigue siendo mi culpa y no me ayuda a pensar mejor eso.

- Hey, si ella se acercó a ti es por algo. Según Jack ustedes tienen una conexión tan intensa que Hotch se niega a reconocer. Quizás estaban destinados a encontrarse, y si es así, volverán a hacerlo. - Rogue en silencio que las cosas que estaba diciendo fueran verdad, que Dios, el destino, o lo que fuera la trajera de vuelta aquí. - y con respecto al ignoto, ya averiguaremos quien es.

Tome el cronómetro del bolsillo del chaleco del FBI y mire la hora: 06:47. Le quedaban horas y no tenía ni idea de donde estaría.

- El lugar donde todo empezó...

Monty, fue en busca de su computadora y empezó a teclear unos números hasta que en su pantalla apareció un mapa de la ciudad.

- ¿Donde fue que te encontraste con ella la primera vez?

La pregunta me tomo desprevenido, así que espere que la formulara otra vez. ¿Que había dicho?

- Te dije donde la conociste la primera vez, Spencer.

- En la estación, Hotch la trajo porque su madre no podía cuidarla. Estaba enojada y enfurruñada porque quería irse a la casa de su amigo.

Un punto verde marco la estación, mientras que uno rojo marco la casa de Aarón. Mi compañero golpeo con una lapicera el teclado repetidas veces hasta que hizo una exclamación extraña y tecleo otro dato.

- Según los contactos de Aarón y los de Cassie, no tenía ningún amigo en la actualidad viviendo en su misma calle.

- ¿Estas seguro? Recuerdo que ella hablaba de un amigo suyo que hacia magia de su calle, o que vivía a unas calles de allí. - Monty volvió a teclear datos. Y aparecieron tres luces azules a cuatro calles de su casa, y una cerca de un descampado, donde ahora había un galpón. - Estos son los que eran amigos de Cassie años antes de que se marchara a Inglaterra. Hotch de muy meticuloso con quien se juntaba su hija.

- ¿Alguno es hombre?

- ¿Te referís a adulto? - negué con la cabeza mientras el verificaba la información, había dos de los 4 que eran hombres y que estaban entre los 23 - 27 años. - Dos. Mediana edad, uno el de 23, actualmente reside en Barcelona, por estudios. Mientras que el otro tiene certificado de discapacidad mental. No trabaja, y apenas se recibió de la secundaria, aunque sus test de inteligencia digan lo contrario: tiene un IQ de 168.

- ¿Puede ser que su nombre sea Daniel?

- Si. De hecho, es el propietario del galpón que está al lado de su casa. Y pasa el tren por allí.... - Monty cayó en el significado de sus palabras a la vez que me levantaba y corría a buscar a Derek.

- Se refería a donde empezo su amistad con ella, no donde me conoció a mi. ¡Derek!

El equipo se sobresalto al escuchar mis gritos, pero Hotch y Derek se volvieron deprisa hacia mi.

- Reid, dame lo que quiero escuchar.

- Creemos saber donde está. Es a unas calles de tu casa, Hotch. El propietario se llama Daniel Saunders. 27 años, discapacitado mental con un IQ de 168.

- Con ese IQ me niego a pensar que tenga alguna discapacidad.

- Yo creo lo mismo. - Admiti esperando que Hotch dijera algo. Pero parecia estar perdido en algun pensamiento. - ¿Hotch?

- Es su hijo.

- ¿Que cosa? - Prentiss que hasta el momento estaba en silencio, solto un suspiro.

- Es el hijo del que mató a... - No hizo falta que terminara la frase para saber a quien se refería.

- Hará lo mismo con Cassie. La matara antes de que lleguemos alli.

- ¡Vamos, señores! Hacía el 362 de la calle del Agente Hotchner. Pasen semáforos en rojo, corten el tráfico y choquen a quien sea si es necesario - Derek tomo su arma y la cargo, mientras yo hacia lo mismo. - Necesitamos encerrar a ese loco y traer a Cassie de vuelta.

Recuerdame (Spencer Reid) (Terminada)Where stories live. Discover now