Hemos actualizado nuestras Pautas de Contenido.
Consulta las pautas más recientes para seguir compartiendo historias de forma segura.

Capítulo 1: Prólogo

1.3K 97 5
                                        

Hanzo Shimada odiaba la idea. La desaprobó tan pronto como su padre la mencionó. El por qué su negocio familiar necesitaba ayuda de algunos estadounidenses estaba más allá de él. Su padre nunca se molestó en explicarle. Lo único que le había dicho era que eran estadounidenses. ¿Por qué estadounidenses? Tal vez él no era el indicado para juzgar, ya que nunca había conocido a uno en persona, pero siempre le decían una cosa sobre ellos. Eran ruidosos y demasiado orgullosos de sí mismos. Dos cosas que Hanzo no podía soportar de nadie excepto de su hermano.

Odiaba la idea, sin importar cuánto Genji intentara convencerlo de que no sería tan malo. "¡No es como si tuviéramos que cuidarlos! Siempre puedes dejarlos en paz si no te gustan. Si son idiotas, simplemente podemos alejarnos a algún otro lugar", decía su hermano. Y tenía razón, podía solo ignorarlos mientras tuvieran allí. El problema era que quería ayudar a su padre con su trabajo. Y considerando que tenían que pedir ayuda a alguien tan lejos, debía ser un problema serio. El hecho de que odiara estar en reuniones de negocios tampoco ayudaba. Eran aburridas, incluso para él.

Así que, para resumir, a Hanzo no le gustaba esto. Lo único bueno de toda esta operación era la alegría que le daba a su hermano menor. Él, a diferencia de su hermano mayor, estaba muy intrigado por las costumbres estadounidenses. Además, Genji era una criatura social, cuantas más caras hubiera, mejor, como él siempre decía. Su entusiasmo fue la única razón por la que Hanzo intentaba no quejarse demasiado sobre todo este arreglo. Odiaba ser la lluvia en el desfile de su hermano, aunque sabía que lo hacía casi todo el tiempo con sus constantes quejas sobre las cosas más pequeñas.

Los estadounidenses que venían a quedarse en su casa por un tiempo incierto eran, hasta donde sabía Hanzo, dos hombres. Uno de mediana edad y el otro (para el indescriptible deleite de Genji) de su edad. Un año menor que Hanzo y un año mayor que Genji. Esa información era extraña, ¿por qué necesitarían un joven de 20 años? ¿Cómo demonios podría ser útil?

No había tenido más tiempo para leer más de sus documentos antes de que su padre los guardara en su oficina. No iba a mentir, estaba tentado a robarlos y leerlos con su hermano más tarde, para averiguar más sobre sus invitados, pero sabía que era mejor no manipular los papeles de su padre.

Como se mencionó antes, Hanzo odiaba la idea de extraños extranjeros en su casa por un período prolongado de tiempo. Pero por el bien de su hermano, intentaría hacer lo mejor que pudiera para salir adelante.

...Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora