1. Experto en relaciones

19 3 2
                                    

Brad es el chico perfecto, es  inteligente, tiene  expectativas y es una de las mejores cosas que me han pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brad es el chico perfecto, es  inteligente, tiene  expectativas y es una de las mejores cosas que me han pasado. Simplemente es el indicado, lo se. Lo presiento con cada parte de mi ser. Por eso viajar a Italia para una agradable sorpresa no parece una idea descabellada. Hay veces que hay que arriesgarse, y lanzarse como los personajes de esas historias de amor que tanto queremos.  No es que busque una historia de película, dramática con final feliz, pero si lo más cercano a ello. Cual es el punto, de estar enamorado, si nunca damos el paso que nos acerca a la felicidad.

Con  Brad, lo supe estábamos destinados. El que estuviera haciendo una maestría Culinaria internacional en Italia, no iba a arruinar lo nuestro, es cierto que las zonas horarias, y que ambos tengamos trabajos y responsabilidades, nos complica comunicarnos, pero tengo la certeza de que esto nos ayudará a reconectarnos, no iba a dejar que la negatividad cagara mis expectativas.

Mi vida no es muy emocionante, trabajo en una editorial donde me encargo del diseño de las portadas de historias listas para publicar y la corrección del contexto de algunas, cuando mi jefa me ve "sin trabajo", lo cual nunca pasa, solo me carga su trabajo y alardea del mismo con el supervisor, arpía.  Conocer a Brad le ha dado el toque que necesitaba, y cuando le pedí a mi adorable jefa mis vacaciones, no podía negarse por que son las primeras en dos años de pura esclavitud. Así que, aquí estoy luego de unas horas en avión, cansada por no pegar un ojo. A punto de tomar un tren a Roma, Italia. Las palabras B-34 me persiguen todo el camino hacia el interior del tren, como si fuera mi matra personal, simplemente pretendo no olvidar mi asiento de tren, ya que he dejado el ticket en mi bolsa, típico. Me encuentro con un asiento al lado de la ventana y no puedo estar más agradecida, necesito de una buena vista para escapar de mis pensamientos.

Una chica adolescente de unos quince o dieciséis año se sienta a mi lado, usando un uniforme de escuela privada y con una revista de moda a la mano. Decido no poner conversación por que no necesito ser ignorada por una adolescente, mucha humillación e recibido de mis amigos, luego de haberles contado mi plan sorpresa.

-Podrías, cerrar la ventana me molesta la luz.-Dice la chica, sin inmutarse a mirarme a los ojos. Chao vista. Decido hacerlo y no prestarle mucha atención a su tono expectante.

-¿No quieres saber por que estoy en este tren?- Me preguntó. Lo cual me pareció raro, tal vez solo buscaba alguien con quien hablar luego de un día horrible, lo cual entiendo perfectamente. Es hiriente cuando esperas aprobación de los demás sobre las cosas qué haces y deseas, y recibes burlas o incluso indiferencia sobre las mismas.

-No me gusta ser metida. -le respondo.

-Necesito con quien hablar y eres tú o la señora del frente- me inclino un poco a verla y me encuentro con una señora comiendo las migajas esparcidas por su camisa, mientras espera no estar siendo observada. Pero la observo y me encuentro pensando si esa sería yo en unos cuantos años. - Así que te lo diré. Mis padres decidieron cambiarme de colegio, cuando tengo mi grupo de amigos, he ido a fiestas y la estoy pasando de puta madre, no es Justo sabes, decidí darles un pequeño escarmiento, pero no creo que se den cuentan que no estoy.

-Yo constantemente me escapaba de casa, hace unos años estaba enamorada de mi vecino, locamente para ser honesta, me desvivía por el, lo veía en las madrugada, era secreto. Mis padres nunca se dieron cuenta.

-Y, ¿qué pasó con él?, ¡están juntos!-me preguntó emocionada.

-No, después me di cuenta que me engañaba con una de mis amigas y tuve que llorar sola en mi cuarto, no podía soportar la humillación ante el te lo dije de mi madre, a ella nunca le cayó bien. Sin embargo, tengo ahora un novio increíble, al que visitare ahora.

-¿Por qué me cuentas eso?

-Pues, los padres no siempre tienen la razón, pero son muy intuitivos. Tal vez no es lo que quieras, pero puede que funcione, imagina los chicos lindos que habrán en tu nueva escuela. No nos presentamos, soy Sharon por cierto.

-Soy Dana, uhm, lo pensaré, pero no creo que concuerde contigo, nada puede ser mejor que ahora, ¿Como es tu novio?, si puedo preguntar claro. -me dijo lo ultimo insegura.

-El es perfecto, increíble y super caliente. Está haciendo una maestría en Italia, sabes estoy muy feliz por él pero la distancia se nos puso un poco difícil, pero voy a sorprenderlo con una cena romántica, un lindo conjunto, y mi presencia. Todo estará bien de nuevo, puedo organizarme y buscar una forma de venirme a Italia el próximo año, no lo sé todavía lo estoy pensando.

Escucho una risa, por detrás, que no disimula para nada, así que decido mirar. Me encuentro con unos ojos verdes que me miran directamente con una sonrisa burlona alumbrando toda su cara. Aunque tenga un estilo un poco descuidado, es muy bohemio. Su cabello cae a los lados de su cara, rubio con tonalidades castañas, sus jeans están desgastados y su camisa queda un poco abierta, que me deja apreciar sus tatuajes. Debo admitir que es caliente y interesante a su propia manera, hay un magnetismo en sus ojos y la forma en que se ve tan confiado con su apariencia que atrae. Su mirada penetrante me incomoda al punto en que necesito quitar la vista, pero su risa no me detiene.

-Que se supone que es tan gracioso?

-Tu aparentemente. -Dice sin disimulo.

-Entonces se puede saber que te causa tanta gracia.

-Por donde empiezo preciosa.

-Sharon.-Le corrijo inmediatamente.

-Philippe un placer, pues las relaciones a distancia no funcionan Sharon. La soledad nos lleva hacer cosas, y son cosas no muy bonitas para ti, si excitantes pero no muy morales.

-No se quien te ha llamado a ser parte de esta conversación de dos-Nos señaló a ambas, mientras expresó mi enojo de manera sutil-Pero lamentó informarte experto en relaciones que Brad no es así, el me ama. Tal vez no estemos siempre al pendiente del otro, pero si estamos conectados en lo que importa.

-Déjame informarte Sharon, por si no lo sabes, somos humanos y nuestra naturaleza  nos lleva a conectarnos a través del tacto, cuando las bocas se tocan y las manos bajan a lugares que deseamos, pero eso de lo que hablas suena como una conexión que has creado tu, algo ficticio.

-No se, que te pasa "soy experto en conexiones y el descubrimiento humano", las relaciones son íntimas y no puedes asumir nada sobre nosotros sin formar parte, además no lo conoces, espera no nos conoces. Simplemente no sabes nada sobre nuestra relación, como Brad y yo somos juntos, nuestras aspiraciones, nuestras metas y futuro. Somos el uno para otro, punto. Y no necesito demostrártelo, ni mucho menos que lo apruebes.

-No tengo nada que agregar, pensándolo bien si: Buena suerte, Sharon, espero que no la necesites. -Decidí voltearme, y disfrutar de las pequeñas victorias, aunque no se sintiera como una.

-Si te hace sentir bien, yo espero que su amor gane, es muy romántico y todo. Acabo de leer que puedes predecir si son compatibles, es decir cómo almas gemelas a partir de sus signos zodiacales. ¿Que signos son?- Escucho a Dana.

-Yo soy aries y el leo.

-Perfecto!, vez ambos son signos fuego por lo que son super compatibles, todo va estar bien.

-Gracias Dana.

....
Hola chicos, esta es una historia corta que me se ocurrió hace poco. Espero que les guste, ténganle paciencia a la pobre Sharon es un alma pura.

¿Que creen de los amores a distancia, pueden funcionar?.

Les deje "Love" de lana del rey por qué describe lo que estar enamorado, ilusionado y entorpecido.

Los espero para la próxima, N.

Sharon & PhilippeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora