El nerd

1.8K 211 5
                                    

*°.°.°*

Siempre ha sido normal que le hiciesen bullying, ya estaba acostumbrado ser el blanco perfecto de los bravucones de la academia. Cada semana, regresaba a casa con un par de moretones, su pobre labio roto y un ojo morado. Era normal para él.

Ya no le dolía los golpes que recibía cuando le quitaban el dinero, o cuando le hacían alguna u otra broma, de hecho ya se había resignado.

A pesar de eso, nunca pensó que aquel rubio de perfecta sonrisa le salvara del grupo de Hydra, unos acosadores que no necesitan presentación

Aun lo podía recordar, como estando rodeado de esos cinco en la parte trasera de la academia, un puño se dirigía de nuevo a su rostro haciéndolo cerrar los ojos en espera del impacto, pero nunca llego, justo cuando empezó a levantar sus parpados fue que pudo mirar con total asombro como el capitán del equipo del futbol americano golpeaba aquellos cinco.

Para cuando termino, su respiración era acompasada, tenía un poco de sudor resbalando por su sien, el rubio volteo como si se tratase de una cámara lenta, miro al castaño para sonreírle de una manera cálida.

- ¿Estas bien?- Fue lo único que salió de esos rosados labios.

Con tan solo oír su voz, no pudo evitar lo que paso después, por Dios, su voz era tan varonil que lograría que cualquier omega se derritiera ante él.

Cuando miro los ojos del rubio, pudo ver la sorpresa en ellos, un leve intento del más alto por acercarse, y sus pupilas un poco dilatadas, logro entender su situación, había hecho algo que no debía, había soltado sus feromonas.

El menor solo pudo salir corriendo de ahí.

Después de ese día, el rubio cada vez que tenía oportunidad trataba de hablar con el castaño, pero por temor, Tony siempre rechazaba o dejaba a su príncipe con las palabras en la boca.

*°.°.°*

Actualmente, Tony junto a sus amigos, miraba cual enamorado al rubio que platicaba con el ala cerrada del equipo de futbol, el capitán de arquería, el chico amante de las aves y por último el experto en eléctrica.

El castaño daba suspiro ante cada sonrisa del rubio. Y a cada rato reía ante los gestos del capitán. Así siempre se ponía cada vez que miraba a Rogers.

- ¿Si tanto te gusta porque no demonios vas y le hablas?- Pregunto Natasha, una de las alfas más bellas de la academia, ante las palabras de la pelirroja un azabache que limaba sus uñas rio a carcajadas.

- ¿Enserio crees que Stark tiene los suficientes pantalones para hablar con ese tipo? Por dios, cada vez que ese alfa trata de hablar con Tony, huye como cobarde-

-Bueno, creo que es mejor que estar comiéndolo con la mirada sin hacer nada- Después del azabache, hablo Rhodes de manera burlona para hacer el pequeño pero sincero grupo de amigos reír. –Estoy seguro de que ese rubio cabeza hueca esta tan enamorado de Tony, como Tony de él, se le nota a kilómetros-

El castaño se escandalizo, sin poder evitar por un momento el sentir que su sueño podría ser realidad. –Rodey, pero que dices, e-eso es imposible- Tony solo desvió su mirada sonrojado ante las palabras de su amigo.

-¿El rubio sexy enamorado de esta cosa?- pregunto el pelinegro con su tono sarcástico. –Lo dudo- Pico aun sabiendo que estaba equivocado, solo por el mero gusto de provocar.

-Te apuesto $5 dólares a que es verdad- Dijo la pelirroja en defensa.

-Aunque la apuesta se haga, Tony jamás le hablaría- La beta pecosa reitero el tema a debatir, haciendo a todos suspirar.

-Basta, no lo molesten, no es su culpa no tener el valor de hablarle-

-Brucie, mejor no lo ayudes- Rodo los ojos la beta.

Tony solo los miraba avergonzado por ser el centro de atención, pero por otro lado, también suspiro, pues era verdad, no tenía los pantalones para ir a hablar con Steve, no debía, más bien ni siquiera estaba a su altura para ir con el rubio.

Él era todo lo opuesto al capitán, era la burla de la academia.

Lamentablemente, ese era su problema.

*°.°.°*

What is Love? (Stony) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora