El regalo perfecto

7.5K 196 608
                                    

⛔ADVERTENCIA⛔

One-Shot BxB (Bon x Bonnie)

Si no te gusta esta OTP, no tienes por qué quedarte a leer.

UwU

(...)

Era 13 de febrero del año 2019, la víspera del Día del Amor y la Amistad. El romance estaba en el aire, las parejas comenzaban a abundar las calles y las reservas en los restaurantes más lujosos estaban a la orden del día. Los precios se disparaban en las rosas y los chocolates, los regalos más típicos en este día considerado único para mostrar verdadero amor.

Qué tontería, pensó cierto pelimorado.

Y es que aquel joven de casi 18 años se reía de aquel pensamiento mientras se perdía en la melodía de su fiel guitarra junto a su novio. Era cierto que él no sabía mucho del amor, pero tras casi tres años de relación con su amado peliturquesa de piel morena y hermosos ojos esmeraldas comprendía que no necesitaba saberlo realmente. Estaban muy apegados, siguiendo el ritmo de aquella canción pegadiza que ya se sabían de memoria, mientras se miraban a veces de reojo, sonrojándose al momento en un acto de timidez, sobre todo el de piel clara.

Ambos estaban en la casa del menor, aprovechando que estaban solos para poder practicar con tranquilidad. Pero, ¿por qué no habían ido al parque como era su costumbre? Había sido idea del de ojos rubí ir a otro lugar para así no ver a tantas parejas a su alrededor. No es que estuviera en contra de que las personas no se demostraran amor, él mismo lo hacía con su amado novio, pero prefería estar con él en un lugar más privado donde no les molestaran, y al decir el peliturquesa que su padre no se encontraba en el hogar, no desaprovechó aquella oportunidad de oro.

Cerró los ojos un momento para apreciar la voz del moreno, que había comenzado a sonar tras dar la entrada al estribillo de la canción. Sin darse cuenta había dejado de tocar su guitarra dejándola sobre su regazo, dejando caer ahora su cabeza sobre el hombro del contrario, que seguía tocando igualmente, dejándose llevar.

En cuanto acabó, ambos se quedaron en un pequeño silencio acogedor, sólo se escuchaban sus respiraciones tranquilas. El de mirada esmeralda se atrevió a abrazar a su contrario por los hombros, besando al igual su cabecita con cariño, escuchando la dulce risita de su conejito, haciéndole reír. No se esperó que se apartara de su abrazo para luego sentarse en sus piernas, frente a él. Se sonrojó al ver que le miraba muy tiernamente, pero más lo hizo al sentir sus labios sobre los suyos propios. No se negó a aquel inocente toque, sino que correspondió gustoso, abrazando por igual la cintura de su amado. El contrario también se abrazó a él por la nuca, entrelazando sus dedos. No necesitaban más palabras.

— Te amo...— fueron las palabras que salieron de la boca del moreno antes de volver a ser atacada por la del contrario, donde jugaban sutilmente con sus lenguas.

Se miraron a los ojos, y lo único que pudo hacer Bonnie antes de cortar aquel hilo de saliva entre sus labios con un piquito fue sonreír, apartando algunos mechones de su rostro teñido de rojo.

— Yo también— susurró aún cerca de su novio, quien le hacía algunos cariñitos en sus mejillas y cuello.

Bon le acariciaba los muslos de arriba a abajo, algo que le gustaba mucho. Mientras, él pasaba sus manos por encima de la camisa del moreno, sobre todo por su pecho. Algo que amaban ambos era acariciarse mutuamente, en el momento que fuera, en donde fuera, era algo que realmente disfrutaban. Incluso con cogerse de la mano lo sentían como el más íntimo de los toques.

One-Shots Lemmon FHSWhere stories live. Discover now