Alfa en celo

1.3K 57 17
                                    

⛔ADVERTENCIA⛔

[BxB (Bon x Bonnie)]

¡¡Omegaverse!!

(...)

Bonnie tomó su móvil con precaución para que su profesor no lo viera distraído en medio de su clase. Había recibido unos cuantos mensajes y una que otra llamada perdida de su novio. Debía ser importante, ya que él nunca lo llamaba cuando estaba en la universidad. Sin hacer más ruido abrió su bandeja de mensajes encontrándose 3 simples palabras que lo pusieron nervioso.

"Vuelve"

"Celo"

"Ya"

Esto sí que era serio.

Sin perder más tiempo pidió permiso para ir antes a casa, luego le pediría a Fox sus apuntes, ahora lo más importante era ir a ver a Bon. Si no había sido capaz de escribir en una sola frase que su celo había empezado es que ya estaba muy avanzado, seguro que se habría olvidado de tomar sus supresores. Ese chico tonto... Antes de llegar a casa pasó por una tienda de comida rápida para tomar botellas de agua y algo para comer, debía tener suplementos para pasar ese fin de semana con su Alfa sin tener que salir de su nido.

Y hablando de su Alfa, este se encontraba boca abajo hundido en su propio calor corporal, además de la gran pila de mantas y almohadas que incluía el nido que Bonnie había construido para ellos. Su respiración era pesada y algunas perlas de sudor decoraban su morena piel, a pesar de que se había despojado de su pijama hacía ya un buen rato. Su mente estaba nublada, no podía pensar con claridad, apenas había podido escribirle a su novio para que fuera con él; lo ansiaba, necesitaba a su omega.

Necesitaba sentir que estaba a salvo con él, que ningún otro Alfa se lo quitara de sus manos aprovechando su obvio estado de vulnerabilidad. Además, lo necesitaba para saciar esa sed de lujuria que adormecía sus sentidos y dejaba salir esa parte salvaje que lo caracterizaba como Alfa, no podía controlarla. Pero había alguien que sí podía, y ese era su conejito.

Soltó un gruñido gutural en cuanto sintió cómo su miembro punzaba ante el pensamiento de que su omega volviera pronto, no iba a dejar que se fuera de nuevo, iba a encargarse de que estuviera junto a él todo el día. Y a pesar de que no tuviera mucho autocontrol cuando entraba en celo, realmente esperaba que Bonnie le dejase marcarlo de una vez por todas, ansiaba poder arrancar ese maldito collar que siempre cubría su hermoso cuello y adornarlo con su mordida, al mismo tiempo que su nudo se desatase en su interior, llenándolo con su semilla.

Su sentido del oído se agudizó al escuchar que la puerta principal se abría con prisa, soltando gruñidos a la puerta de su cuarto. No iba a permitir que nadie entrase y destruyera el único sitio en el que se sentía seguro o juraba por su omega que le arrancaría la yugular al intruso. Vio cómo el pomo de la entrada al nido iba abriéndose lentamente, sus feromonas daban a entender su estado de ansiedad y furia, y estaba a punto de saltar a atacar cuando un suave y muy conocido aroma lo calmó por completo.

— Hey, tranquilo, mi amor, soy yo— la cabeza de Bonnie se asomó por la puerta, viendo cómo su Alfa seguía en una posición de ataque, aunque no le sorprendió verlo sin ropa—. Calma, ya estoy aquí.

La suave voz del omega hizo que Bon bajara la guardia, ya no pensaba de forma racional, era como un perro que esperaba feliz a su dueño, aunque más bien era un lobo que esperaba a su pareja para copular, si era totalmente honesto. El pelimorado se iba acercando con cautela para no perturbar a su Alfa, él sabía que Bon no podía controlarse, pero ya había aprendido a entender su forma de actuar. Acercó su mano lentamente hacia el peliturquesa, sonriendo al ver que ya reconocía su olor y la tomaba para dejar que acariciara su mejilla, hundiéndose en esta para sentir su afecto y presencia.

One-Shots Lemmon FHSWhere stories live. Discover now