Capítulo 2: se busca

98 29 7
                                    

No paras de pensar en lo que pudo ocurrir el pasado fin de semana. ¿Qué pasó? ¿Quién era aquel ser misterioso que te toco el hombro?

* * *

Te quedas literalmente petrificad@, comienzas a pensar con rapidez en busca de alguna estrategia sencilla y rápida. Repentinamente, sin pensarlo mucho, has dado un manotazo hacia atrás. Lo único que has conseguido es darle al aire. Te has girado al mismo tiempo que has movido el brazo pero no hay nadie. ¿Que está pasando? Sin pararte a pensarlo ni un segundo mas, huyes corriendo lo mas rápido posible de aquel escalofriante y misterioso lugar. Al llegar a un sitio iluminado, continuas caminando a paso ligero en dirección a tu casa, con miedo de encontrarte con alguien más. En cuanto has llegado al portal, rápidamente has sacado las llaves de tu domicilio y has abierto la puerta. Antes de entrar, te aseguras de que nadie te ha estado siguiendo. Y al entrar te has fijado en si has cerrado bien la puerta. Subes corriendo a tu piso y al llegar llamas a la policía directamente y les informas de todo lo ocurrido. Ellos al principio no te creen, pero tras insistir en que lo contado es cierto, finalmente te confirman que se pondrán manos a la obra. Cruzas los dedos para que por favor lo encuentren. Solo falta esperar.

* * *

Sigues asustad@ por lo que pasó ese día y todavía no se ha encontrado ningún cuerpo o alguna pista de tu amigo. Hay carteles por todo el barrio con una foto de tu amigo, su nombre... Diciendo que se busca. Debieron de comenzar a colocarlos los policías la noche que los llamaste. Pero todavía no se sabe nada de ese muchacho. Estas muy preocupad@ por tu amigo. No sabes si ni siquiera esta vivo o muerto, ni si esta en la casa, quien se lo llevó...

Esa casa al parecer lleva abandonada cinco años. Se cuenta que en aquel edificio vivía una mujer que un día murió misteriosamente. Los médicos creen que la mujer estaba enferma y por esa razón murió, pero no están del todo seguros, en ella había algo raro, puesto que iban a llevar el cuerpo a un laboratorio para analizarlo, pero dos o tres días más tarde de su fallecimiento, su cuerpo desapareció, y no se encontró nunca más. A partir de ese momento mucha gente comenzó a sacar la conclusión de que la casa estaba encantada. Tu nunca has creído en cosas paranormales, y tampoco en rumores como esos, pero ahora comienzas a ponerlo en duda. ¿Acaso esta encantada realmente?

Hoy es un día soleado, así que has salido a la calle para dar un paseo. Pero vas por la calle principal, después de lo que pasó el otro día no quieres volver a meterte en callejones estrechos o sitios aislados.

El exterior en este momento esta muy tranquilo, hay poca gente y no pasan demasiados vehículos. La calle está solitaria. Se ven los carteles pegados en todas las paredes y muros. Ha transcurrido ya una semana desde la desaparición de tu amigo ¿donde estará ahora mismo? ¿Estará bien?¿Qué pasó? seguramente entró o se lo llevaron al interior de esa casa...
¿Y si entraras adentro a investigar? Puede que encuentres a tu amigo, o descubrir algo... ¡No! No puedes entrar al interior de esa casa. Puede ser muy peligroso, y desaparecer tu también. Aunque conociéndote, la curiosidad siempre te ha ganado a lo largo de todos estos años.

Después de estar un rato sumergid@ en tus pensamientos, de repente te ha entrado un hambre casi inhumana y has decidido ir a casa a comer. El paseo ha estado bien, pero ahora es hora de preparar la comida. Te has puesto el delantal y has comenzado a cocinar. Aproximadamente veinte minutos mas tarde te has sentado en la mesa del comedor. La comida que has preparado tiene una pinta exquisita. De primer plato tienes unos espaguetis con tomate carne picada y otros ingredientes los cuales le dan un sabor exquisito, y también con queso gratinado sobre la superficie. De segundo plato, marisco a la plancha. Te lo has comido y has recogido todo de la mesa, en cuanto ibas a tumbarte en el sofá, te has quedado paralizad@, sumergid@ en tus pensamientos. Has decidido definitivamente que vas a entrar en la casa, te pica la curiosidad, y aún que no se muy buena idea, quieres entrar ahí adentro, puesto que siempre has sido muy curios@. Coges una pequeña mochila y en su interior metes una linterna y pilas de repuesto. Ya list@ para partir, sales de casa y comienzas a caminar, sumergiéndote en las sombras.

~vota si te ❤~

Entre Sombras   (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora