Ser el sol de su cielo.

625 54 6
                                    

《Jueves 18 de junio, 18:54. Habitación 164, internado para niños.》

El viento sopla mi cabello, despeinándolo. Unas gotas de lluvia se deslizan en mi cara, acariciando la piel de mis mejillas. Me encuentro al borde de la ventana, mientras la naturaleza está muy agitada. Al final de mis labios hay un cigarrillo, chupo aquel humo tóxico, me hace bien. Aunque poco a poco consume mis pulmones.

Finalmente lo tiro y cierro apresuradamente la ventana al oír pasos en el pasillo. La puerta se abre y se ve un niño que me ve brevemente antes de acostarse en su cama.

Reaper es mi compañero de cuarto. Me supera por una cabeza, la piel muy ligeramente bronceada los iris azules que se acercan al cabello gris y castaño todo el tiempo, su cabello es despeinado, dándole un aspecto indomable.

Tengo el cabello azabache y algunos mechones grises oscuros, pecas debajo de los ojos y en la parte superior de mi nariz, tengo un cutis bastante pálido y ojos azules con un toque castaño. Mi cuerpo está cubierto de mis sufrimientos y golpes.

Miro al niño por un momento y me siento también en mi cama. 

--Huele a cigarrillo. ¿Fumaste en la habitación?--

--No...--

--No me tomes por idiota. Sé que es cierto.--

--¿Qué puedes hacer, idiota?--

Se levanta y me mira, esa mirada asesina que me hace tener escalofríos. Siempre la usa, me termina asustando y me arrepiento de haberle hablado así.

--La próxima vez te hago comerlo.--

--Sí sí...---

Su voz es amenazante.
Desearía que dejara de ser así conmigo.

《Viernes 9 de junio, 8:37. En curso.》

El curso ya ha comenzado durante unos buenos treinta minutos. Las bolas de papel ya estaban cayendo mientras el profesor se giraba y se escuchaban insultos.

Cada clase es igual, a veces cuando voy a la pizarra, me molestan solo para tirarme al suelo bajo la risa y la burla de los demás. 
Pero ya estoy acostumbrado a eso.

 《16:12. Fin de curso.》

Este día fue doloroso y agobiante como todos los demás, vuelvo a mi habitación y me detengo para fumar a mitad de camino.

Pienso por unos segundos y me siento en un banco, sacando un cigarrillo del paquete y un encendedor de mi bolsillo, lo enciendo y respiro el tabaco.

En la distancia, veo a Reaper charlando con sus camaradas, escucho su risa bastante cristalina, me gustaría ser el sol que ilumina su cielo siempre tan azul como sus ojos.

Cierro los párpados y disfruto este momento de calma, sin llanto, sin sangre. Solo este humo nauseabundo, una risa, este banco y yo.

Abro un poco los ojos y veo al castaño y dos de sus amigos frente a mí. Me levanto de repente y trato de irme, pero este idiota me agarra del pelo y me tira violentamente al suelo. Gimo de dolor al caer al suelo.

--¿Por qué huyes?--

--N-no me pegues... Por favor...--

Primera patada de la barriga y me retuerzo un poco. Entonces nada, los oigo irse y reír, me levanto lentamente.
No lo comprendo.
Solo quise disfrutar un momento tranquilo.

 《17:44. Habitación 164.》

Dejo que el agua fluya en el baño, él volverá tarde de todos modos, puedo tomarme todo el tiempo que quiera.

Idiota. (Reapererror.)Where stories live. Discover now