59. Bryan

3.9K 256 82
                                    

•PENÚLTIMO CAPÍTULO•

Doctor: El chico está muy grave. Perdió mucha sangre- informó y por un momento senti alivio al no escuchar la palabra, ''Murió''. Pero aún no esta fuera de peligro.

Tori: ¿Eso significa?

Doctor: Tiene un 80% de probabilidad de que pueda sobrevivir. Solo hay que esperar- solté el aire que tenía contenido.

Tori: ¿Podemos entrar a verlo?- preguntó.

Doctor: Aún tiene la anestesia, esta dormido. Pero claro, pueden pasar- dijo y se giró.

Los papás de Bryan fueron primero, y yo estaba muy nerviosa. Me senté junto a mis amigos y hablamos un rato. Después de unos 15 minutos, vi como el padre de Bryan caminaba hacia nosotros. Me paré rápidamente. Segundos después pude ver a Tori.

Yo: ¿Como está?- pregunté, se podía escuchar el temor en mi voz.

Papá de Bryan: Esta estable, por ahora- dijo a lo cual asentí.

Yo: ¿Puedo pasar a verlo?- pregunté a lo cual los dos asintieron con una pequeña sonrisa.

Tori: Está en la 331. Aún está dormido- casí me gritó, ya que estaba alejandomé. Me dirigí hacia la habitación 331. Al entrar lo primero que se escuchó fue el monitor. Entré lentamente, y pude ver a Bryan. Allí en la camilla, con muchos tubos conectados a su cuerpo. Mi corazón se encogió.

Me acerqué a la camilla y me senté en la silla que estaba junto a la camilla. Suspiré mirando hacia el suelo. Volví a suspirar y mis ojos se concentraron en Bryan. Pasé mi mano por mi rostro, este estaba empapado de lágrimas. ¿Cuando comencé a llorar nuevamente?

Sonreí de lado al ver al chico frente a mí, aún vivo.

Yo: Vamos, Bryan. Despierta- susurre y me acerque a su rostro.

Me iba acercando lentamente, cerré mis ojos fuertemente y bese su mejilla. Cuando me volví a acomodar en la silla cogí su mano, y repetía muchas veces, "Despierta".

Cuando de momento sentí un apretón de su parte. Mire hacia nuestras manos juntas y vi como hacia presión. Mis ojos se dirigieron hasta su rostro, hasta encontrarme con esos ojos verdosos.

Yo: ¡BRYAN!- grite lo más feliz del mundo y me tire hacia el.

Luego caí en cuenta de que lo habían atropellado y lo solté.

Bryan: ____- dijo como pudo, sus ojos estaban entrecerrados.

Yo: Estas bien, estas bien- susurre con una gran sonrisa en mi rostro.

Bryan: ¿Cuanto tiempo.....he estado aquí?

Yo: Algunas horas- dije tomando sus manos nuevamente. Estaba tan entusiasmada.

Bryan: ¿Tienes tu bolso?- pregunto divertido haciendo que riera. Aún herido no pierda su sentido del humor.

Yo: No me importa el bolso, lo importante es que estés bien.

Bryan: Pero quiero saber del bolso- dijo y volví a reír.

Yo: De acuerdo. Si, lo tengo- dije levantando el bolso que había puesto en el suelo. El sonrió- ¿Quieres que vaya por tus padres?- dije levantándome de la silla, ya lista para salir.

Bryan: No, sólo quiero estar contigo- dijo tomándome del brazo.

Sonreí y me volví a sentar, dejando mi bolso en el suelo y acercándome a la camilla.

Yo: Estaba muy asustada por ti- dije sincera a lo que el sonrió.

Bryan: Me alegro- dijo y al caer en cuenta quiso arreglarlo- Quiero decir, es malo que estuvieses asustada, pero me alegro porque te preocupastes por mi. Quiero decir, ¿Porque te preocuparías por mi? Si yo sólo soy tu....- me canse de escucharlo y no pude evitarlo. Y ahora mis labios estaban sobre los suyos.

El sonrió en medio del beso, el cual correspondió después de haberse sorprendido. Nuestros labios seguían moviéndose en el compás del ambiente, hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.

Bryan: Gracias- dijo entrecortado, ya que respiraba agitadamente mientras nuestras fuentes estaban unidas.

Yo: ¿Por?- pregunte igual, pero con una sonrisa.

Bryan: Por esto- dijo después de una larga pausa. Separamos nuestras frentes- ____, quiero decirte algo muy....- comenzó a toser, muy continuamente.

Yo: ¿Estas bien?- pregunte preocupada después de que terminara de toser unas 5 veces o más.

Me miro asustado por un momento pero asintió rápidamente.

Bryan: Algo muy importante- continuo- Y es que, desde el momento en que te vi. Aquella noche en el cine, no he dejado de pensar en ti. Me fue muy difícil intentar ignorar mis sentimientos hacia ti, mientras tu estabas con Chandler y yo sólo como un amigo- dijo y mi corazón se encogió- Pero, prefería que tu estuvieses feliz con el, que infeliz conmigo. Sólo quería que estuviese feliz. Y te quiero agradecer por este último mes, que fue increíble a tu lado. Me hicistes sentir el chico más feliz del mundo, y te quiero decir que Chandler es un idiota al no haber luchado por ti. Porque si hubiese sido yo, no hubiese parada hasta estar contigo. Y sólo te quiero decir, que te quiero. _____- pauso- No, no te quiero. Te amo- término y otra lágrima bajó por mi mejilla. Hoy estoy echa un desastre, muy sentimental- Gracias, por todo ____. Me haz hecho el chico más feliz del mundo. Te amo- dijo sonriendo mostrando sus blancos dientes.

Yo: Bryan- dije con ternura y cerré mis ojos.

Pensé, y creo, debo y quiero darle una oportunidad. Quiero estar junto a el.

Abrí mis ojos, me quería encontrar con esos ojos verdosos y decirle lo que sentía por el. ¿Lo que sentía? Sentía que lo quería, y debo darle una oportunidad. Ya debo dejar atrás a Chandler. Bryan a estado ahí junto a mi, desde el principio y nunca me abandono.

Antes de abrirlos, comencé a escuchar el monitor, lo rápido que se escuchaba. Lo fuerte que se oía. Abrí mis ojos asustada. La pantalla del monitor mostraba las grandes montañas, (las líneas de latidos del corazón) hasta que de momento, sólo vi una línea recta. Lo que significaba que Bryan se había ido.

-***************-

COMENTEN Y VOTEN

😭😭😭😭😭😭😭

R.I.P. BRYAN WOOD

¿Se esperaban eso?

La Felicidad No Es Facíl (Chandler Riggs y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora