58. Dos luces

3.7K 241 61
                                    

-ÚLTIMOS CAPÍTULOS-

Yo: ¡NO!- grité pero ya las luces estaban muy cerca suyo.

Pero, algo sucedió. Las dos luces se separaron mucho. Mucho para ser un auto. Cuando pude ver mejor, eran solo dos motocicletas, se separaron y pasaron por los lados de Bryan.

Pude ver lo pálido que se puso Bryan del susto. El paró en medio de la carretera y al ver mi rostro que aún estaba asustado, rió. Me sonrió al terminar de reír. Yo sonreí, y cerré mis ojos al sentir una fresca y fuerte brisa. Se sentía tan bien que tuve que cerrar los ojos.

Los abrí al escuchar ¿Un auto acelerar?

-¡BRYAN!- grité como nunca en mi vida.

Todo ocurrió en cámara lenta, pero tan rápido a la vez. Vi como el auto aceleraba más y se llevó enredado a Bryan. Lo próximo que vi, fue sangre. Mucha sangre. Bryan estaba en el suelo inconsciente. Corrí hacia el y lágrimas salían de mis ojos como una cascada. 

El auto jamás paro, seguió como si no hubiera pasado nada. 

Me agaché y ahora estaba junto a Bryan. Sangre. Sangre. Puse mis manos en su mejillas mientras mis lágrimas caían sin parar. Ví mi bolso en la acera tirado, al parecer el que intento robarse mi bolso salió huyendo dejando mi bolso. Corrí hacia el y saqué mi celular. Marqué a emergencias y dijeron que venían lo más pronto posible. 

Corrí hacia Bryan nuevamente. 

Yo: Bryan...Bryan- susurraba en medio de mis llantos. Acerque mi oído a su pecho, aún podía escuchar unos débiles latidos. 

Lo único que pensaba era que por favor no le pasará nada.

*****

Ahora me encuentro en el hospital, en la sala de espera. Caminando de un lado hacia otro. Pasaba mis manos por mi cabello desesperadamente, y lo jalaba. La ambulancia llegó 5 minutos después de que había llamado.

Hace 10 minutos llamé a mis padres y los de Bryan. Mas lágrimas bajaron por mis mejillas al recordar a Bryan. Allí tirado en la carretera, inconsciente y rodeado de mucha sangre. 

Me senté en las sillas, ya que las personas me miraban raro. Pero a los segundos me paré y comencé a caminar rápidamente de un lado a otro. Hasta que ví a los padres de Bryan. Su madre corrió hacia mí. Pude ver la preocupación en sus ojos, y pude ver como lágrimas bajaban por sus mejillas. Tori, la mamá de Bryan, al estar a mi lado me envolvió en un abrazo.

Tori: ¿Como está?- preguntó en un susurró.

Yo: No lo sé- dije en un hilo de voz.

Ella lloraba en mi hombro, mientras que yo lloraba en el suyo. Pude ver al padre de Bryan con su mirada perdida en el suelo.

Segundos después pude ver a mis padres junto a Sam, Elisa y Nathalia. Me separé de Tori y fui directo a abrazar a Sam. No se, porque. Pero sentí que debía hacerlo. El me apretó más contra él.

Sam: Bryan estará bien- dijo a lo cual asentí en su hombro. 

Al separarme del abrazo fui hacia mis padres y ellos me abrazaron.

Mamá: ¿Estás bien, te hicistes daño?- preguntó observando mi rostro, asentí y negué después.

Los minutos pasaban y aún no habían noticias de Bryan. Y yo sigó caminando de un lado hacia el otro.

Elisa: Sientaté _____. Me pones más nerviosa.

Yo: Lo siento, pero no puedo- dije y comencé jugar con mis manos. Sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas nuevamente.

Ahora que lo recuerdo, ¿como Sam y mis amigas sabían? Yo no los llamé.

Yo: ¿Como sabían lo que estaba sucediendo?- les pregunté.

Nathalia: Estábamos en tu casa cuando llamastes a tus padres. Después de tu salida con Bryan, se supone que hubieses llegado a tu casa y hubiésemos picado un pastel y cantado cumpleaño- susurró mi amiga y yo bajé mi cabeza.

La volví a subir recordando que mi hermanita no estaba aquí. 

Yo: ¿Donde está Lily?- le pregunté a mis padres.

Mamá: No podíamos traerla así que la tuvimos que dejar con los Riggs- dijo y mi cuerpo se congeló. ¿En la casa de Chandler?

No tengo nada en contra de Gina, pero también en esa casa está Chandler.

 Me senté en una silla sintiendomé mareada. Pero volví a levantarme rápidamente al ver un doctor acercarsé.

Doctor: ¿Familiares de Bryan Wood?- preguntó y sus padres se levantaron. Sus padres y yo nos acercamos al doctor corriendo, prácticamente.

Tori: ¿Como está mi hijo doctor?- preguntó en un hilo. 

El doctor suspiró y bajo su cabeza. Sentí como mis ojos se cristalizaban, así que cogí la mano de Tori y la apreté fuertemente. 

Doctor: El chico.......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿ESA ÚLTIMA PARTE LES RECORDÓ ALGÚN OTRO CAPITULO? xD A MÍ SI

CIELOS, OTRA VEZ BRYAN EN EL HOSPITAL.

¿Que piensan? ¿Sobrevivirá? o ¿Morirá?

¿Quisieran que Bryan muriera? 

Bueno, se que el capitulo es corto. Pero les subiré el próximo capitulo si Votan y Comentan mucho.    ;)

LES QUIERO RECORDAR QUE SON ULTIMOS CAPITULOS.

¿Por cierto, me podra alguien hacer una nueva portada? PLISSS.   Quiero cambiar esa.    Me avisan por mensaje privado y yo les digo por donde me las envían.  Recuerden NUEVA portada ;)

La Felicidad No Es Facíl (Chandler Riggs y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora