Capitulo 58

10.4K 771 118
                                    

-Vamos hijo, te tengo un rico postre de leche dentro del refrigerador. Greg se lo quería comer pero no lo dejé porque es solo para mi bebé-Maura agarró a Niall de la mano y lo condujo hasta la cocina dejandome sola junto a Bobby.

Niall es un meloso, ni mi madre me hace eso...ella me da Starbucks o McDonald's.

-Y...¿como ha estado tu madre y Robin, pequeña?-preguntó Bobby mientras leía el periódico.

Que hombre más inteligente. Hace dos cosas a la vez, ¿a quién habrá salido Niall?

-Se hayaban en casa recuperandose del choque. Supongo que eso es lo que deben de hacer, pero como ellos son tercos quieren hacer algo más que descansar.

-¿Quieren trabajar, no es así?-rió con humor.

-Supongo. Es que...ellos, ya sabes, les gusta tener su propio dinero y hacer de todo por su cuenta. No porque Harry sea parte de una de las bandas mas famosas del mundo no harán nada-me encogí de hombros.

-Eso es verdad. Con Maura hacemos los mismo, no es lindo aprovecharse de tu hijo y su dinero, por eso es que todos los dias trabajamos, Niall nos dice que no debemos pero...no creo dejar de hacerlo.

Seguimos hablando de temas que se nos ponían en el camino mientras que Maura y Niall seguían aún en la cocina. Ya veo que Niall se ha comido la mercadería del mes, del próxima y de el año siguiente.

(...)

-¿Como la haz pasado junto a los Horan-Gallagher?-Niall tomó mi mano y me abrazó por los hombros mientras caminabamos en busca de un taxi.

-¡Muy bien!-exclamé.-Tu familia es muy cool y Maura cocina muy rico. Definitivamente la invitarémos algún dia a que vaya a cenar a mi casa, aprovecha de estár con Anne y Bobby junto a Robin-apoyé mi cabeza en su hombro.

-Supongo que Harry se pondrá mas celoso de lo normal, me inagino su cara de "Niall Horan, estás muerto"-hizo comillas mientras reía.

Reí falsamente tratando de evitar el tema llamado "Harry Styles". Las cosas con el brocoli quemado no van para nada bien y así estarémos hasta unos cuántos dias mas.

No es que seamos rencorosos, si tampoco orgullosos. Solo es que esta si ha sido la pelea de las épocas y pues...como verán...los Styles no perdonamos hasta en unos años.

No creo poder estár separada de Harry tanto tiempo, porque, aparte de ser mi hermano mayor también es mi mejor amigo, confidente, padre, novio en algunas ocasiones, un animal en otras, un oso de peluche y es como una plastilina. Se transforma en cualquier cosa con tal de verme felíz.

Eso suena algo egocéntrico pero es la pura y santa verdad. Harry haría cualquier cosa -hasta matarse- por verme felíz y le agradezco porque en este momento necesito que me perdone y si no lo hace no lo perdonaré poe un buen tiempo.

Punto.

-¿Por qué ries falsamente?-preguntó Niall haciendo parar un taxi de un color amarillo nítido.

-Por nada, solo que...estámos algo mal con la relación entre hermanos. Por eso es que...no lo sé, no puedo explicarlo-hice una mueca.

-No te preocupes, cuando puedas me cuentas y te ayudaré en todo, cielo-besó mis labios tiernamente.

Hicimos el viaje de la casa de los Horan hasta la de los Styles. Le pagamos -más bien Niall- le pagó al taxista gordo con sudor en la frente y nos encaminamos a mi casa. Al llegar solo estaban mamá y Robin abrazados en el sofá viendo una película cursi en HBO.

Un Paseo Para Recordar. Esa película me hizo llorar lo suficiente como para no volver a soltar una lágrima más. Seguro que a toda chica la molestan en la escuela por ser una nerd, que el chico popular la trate mal, los dos se unen al club de teatro y los papeles principales los hacen ellos. Se van enamorando con el paso del tiempo, la chica tenía cáncer -creo- y el chico le da un lindo paseo para que luego se muera.

The Only Exception. [Book #2] {Terminada}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora