他吃书 ━ ; "¿Ya has escuchado sobre 'el come libros'...? Los rumores dicen muchas cosas de él... Entre ellos que puede ser un asesino".
|Who was?|
❀;; Él no sabía si creer en
los rumores o acercarse a
aquel solitario chico hundido
en su mundo lleno d...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
. . .
❝Ojos emocionantes más claros que el agua, puro como el blanco y suave como el algodón❞
↬═══════════════════════↫
❥Ígneo: Que es de fuego o tiene alguna de sus características, como el color.
↬═══════════════════════↫
El edit del inicio... Disculpen pero lo hice medio dormida (PД'q。)
.
.
.
×
—¡Estúpido cara de nalga! —vociferó Jeon con sus cejas fruncidas al igual que sus labios.
—¡Cállate cara de mono! —chocó el auto chocador donde estaba el castaño ante las caras incrédulas de los niños a su alrededor.
Jimin suspiró cansado ante las infatiles peleas de aquellos dos que no habían cesado desde que se encontraron, Chanyeol a su lado conducía su auto chocador compartido y Hoseok estaba afuera de la pista chupando una paleta de fresa porque le daba miedo subirse a ese tipo de juegos... “Pero ¿y si sale volando algún auto por su choque?” “¿¡Y si sucede un accidente!?” esas eran un par de las tantas preguntas paranoicas que hizo el chico de cabellos cafés, negándose rotundamente a acompañarlos.
Por otro lado Seokjin se excusó diciendo que no podía dejar solo a Hoseok porque tenía miedo de perderlo para segundos después salga corriendo en dirección al anterior nombrado.
—¿Crees que se van a cansar y dejarán de gritar? —interrogó a su lado el pelivioleta con una expresión cansada al escuchar los gritos de esos dos— ¿¡Yo sólo vine por mi algodón de azúcar!? ¡¿Cómo fue que terminé así?! —por último hizo un puchero.
—Ojalá y se cansen —murmuró esperanzado Jimin para luego mirar sus pies en aquel disminuido espacio.
Jeon y Kim... ¿Lazo? Umh... Dudoso, su odio parecía real... Pero más que ello, había algo más oculto entre tantas peleas e insultos, el desprecio en sus palabras eran tan genuinos, no obstante, ese sentimiento de incomodidad seguía allí. Se mordió el labio inferior y no pudo evitar soltar una risilla cuando vio a Jungkook chocar el auto chocador de Taehyung y lograr arrinconarlo en una esquina para luego alzar sus brazos victorioso.
—Yeol hyung... —llamó al mayor que dejó de carcajearse y limpió una lágrima invisible.
—¿Si Jiminnie-ah? —correspondió a su llamado y tomando el pequeño volante para ir al ataque aunque la imagen era cómica teniendo en cuenta que el muchacho era muy grande en ese pequeño auto para niños.