Destellos

285 14 2
                                    


Todos los personajes son propiedad de Takehiko Inoue.

El arte de la portada pertenece a Eilinn.

El prompt que escogí fue «primer beso», y el fic trata sobre ello, creo, así que lean hasta el final xD

Aunque no es oficial siempre vi a Rukawa como alguien asexual.

_________________________________________________________

Llevaban un año de relación, o lo más cercano a una relación que pudieran tener. Fue simple la manera de comenzar, algo de lo cual ambos agradecían. La cuestión de entrenar juntos se convirtió en largas caminatas a sus respectivas casas, alguna que otra salida a comer, preguntas un poco más intimas, primero como amigos, después...

—Salgamos juntos, como pareja. —Sendoh soltó un día cualquiera después de un especial y arduo entrenamiento, los músculos le dolían, los sentía lánguidos y débiles, cansado y satisfecho, sin aliento y con la esperanza de obtener una afirmación. Quizás el cansancio fue el culpable de declararse sin pensarlo, quizá fueron las ansias de poder tocar a Rukawa, su piel sonrojada, caliente, llena de sudor. Tal vez sólo quería tenerlo a su lado.

Rukawa lo observó sorprendido, confundido; en un momento estaba descansando de jugar y al siguiente tenía a Sendoh a su lado, sonriendo como si hubiera encontrado la mayor respuesta del universo: una fina curvatura en sus labios, pequeñas arrugas alrededor de los ojos, ternura en la mirada. Afirmó con la cabeza pasados unos segundos, no tenía un motivo en particular para aceptar tampoco para negarse; sentirse observado de esa forma le daba los ánimos suficientes para enfrentarse a lo que fuera. Eso era suficiente para él.

Un año después seguían juntos en una rutina tranquila que les brindaba la seguridad suficiente para continuar.

».«

— I —

Rukawa, sentado en su cama, observó con cuidado el sobre entre sus manos, lo abrió con descuido y leyó la carta con cierta angustia, exhaló aliviado al saber que su beca había sido aprobada. Dentro de unos meses, al término del verano, iría a América a terminar sus estudios y empezar su carrera como deportista profesional e internacional. Entre varios motivos había aplazado su cambio, pero ahora ya lo podía realizar. Guardó la nota en el sobre y se dejó caer en la cama, debía de esforzarse el doble si quería ser profesional.

No pasó mucho tiempo antes de que tocaran a la puerta, le echó un rápido vistazo al reloj que tenía en la pared, a esas horas sólo podía ser una persona. Se levantó y abrió la puerta, al otro lado Sendoh levantó un par de bolsas.

—Traje la cena —dijo sabiendo de antemano que Rukawa no era muy dado a cocinar.

Al cumplir los dieciocho Rukawa se independizó, logró encontrar un par de cuartos a un buen precio, era un espacio muy reducido, pero eso lo tenía sin cuidado. Contrario a Sendoh que compartía un piso con Koshino, mucho más espacioso; otra cosa que tampoco le importaba.

Después de comer Rukawa se excusó para ducharse. Pensaba que Sendoh se había presentado en su casa para una noche de sexo. Una o dos veces a la semana alguno de los dos se quedaba en la casa del otro y pasaban el tiempo juntos; no era algo que le entusiasmara especialmente. Disfrutaba mantener relaciones con Sendoh, sin embargo, las veía como un compromiso más en su relación. Al ducharse preparó su cuerpo, terminaban más rápido cuando era él quien recibía; por esa ocasión no quería pasar más tiempo del necesario teniendo sexo, debía de concentrarse para ir a América, faltaban pocos meses y muchas preparaciones, eso era lo que en verdad le entusiasmaba y a lo que quería dedicarle el tiempo completo. Al salir de la ducha encontró a Sendoh en su cama, sobre en mano, leyendo la carta de aprobación.

DestellosWhere stories live. Discover now