#2- Te necesito.

2.2K 139 4
                                    

De regreso a casa, Hinata no podía dejar de pensar en lo ocurrido hace rato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De regreso a casa, Hinata no podía dejar de pensar en lo ocurrido hace rato.
¿Comó su compañero amigo incluso, lo ha dejado sólo?, y que con eso eso de una novia acaso ya le será molesto estar junto a él, o es que se dio cuenta de como lo mira y quiere alejarse por tenerle asco.

Hinata- (Pensando en voz alta) necesito estar más contigo, quiero ver tus expresiones tan lindas aunque sean casi siempre tan serias.
Tu eres quien me hace ser importante  no te alejes de mi por favor.
¡Lo prometiste!.

(Recuerdo) Hinata, (lo llama Kageyama) ¿porqué lloras? ¿Hay algo que te duela o te falte?.

Hinata- Es sólo que ahora en el entrenamiento, cuando intente hacer una finta Tanaka bloqueó fácilmente el tiro y yo...
(Lágrimas) no puedo saltar tan alto como para que este fuera del alcance fácil de los bloqueadores, como podré ser tan genial así como el pequeño gigante, si no superó mis límites siempre seré el menos importante y una carga para el equipo; de seguir asi...

Kageyama- Hinata, tu problema es que haces las cosas para intentar ser como alguien más, piensa en que quieres tú como podrías ejecutar esa jugada.
Sólo imagina que puedes y lo lograrás, yo estaré siempre ahí para ser tu armador, juntos llegaremos a ser parte del equipo nacional, confía en mi juntos podemos derribar cualquier muralla.

Al terminar lo dicho, Hinata supo que aquel era un amigo especial, que jamás debía estar lejos de el; con Kageyama todo lo podía lograr (fin del recuerdo).

Con sólo recordar todo aquello la cabeza le dolia, su corazón palpitaba más rápido de lo usual y se repetía: que pudo hacer para molestarle y que este ya no quisiera estar con el, prefiriendo una novia.

De un momento a otro, se encontró con el parque en donde aquella vez estaba llorando, y ocurrió toda aquella escena hermosa donde Kageyama era su protagonista salvador.

Ese parque estaba cerca de su camino a casa el cual frecuentaban junto a Kageyama para entrenar extra al salir, y pensar que antes ahí también jugaba con sus amigos de la primaria, en esos tiempos jamás pensó poder ser parte de un equipo, normalmente no era admitido ya que no pasaba las pruebas; (no destacaba) tan solo una vez pudo pertencer en su ultimo año pero fue porque no habían muchas opciones, pero ahora gracias a Kageyama podía ser un gran jugador sus fallas Kageyama las cubría, eran perfectos juntos pero ¿si un día ya no está el? ¿qué pasaría consigo?.

¡¡No!! Kageyama te necesito, (dijo agachando su cabeza) sin ti no soy nadie...

(Voz que no reconoce) ¿Hinata? ¿A que te refieres? Con eso dicho pareciera eres dependiente de alguien, jajajaja no puedo creerlo el pequeño molesto que pareciera tan seguro de si ahora está frente a mi como si no fuese importante.

Hinata- Levantó su cabeza y miro a quien le había dicho tales cosas, ¿qué? Desde cuando se tomaba la molestia alguien como el de escuchar, acercarse a una persona sola y llorando en un parque, ¿tan patético se veía?...

Ayúdame y seamos felices juntos.Where stories live. Discover now