Capítulo 11 (Thomas)

1.6K 80 0
                                    

.

después de deshacerme del condón salgo a buscar a Mónica para que tomemos juntos un baño pero me la encuentro dormida así que me acerco a ella y al verle el trasero rojo recuerdo que le debo poner el ungüento así que me siento junto a ella y lo hago.

Ella murmura cosas entre sueño que no logro entender y se pega más a mi. parecerá un idiotez peor creo que en este poco tiempo que he pasado con ella me he comenzado a enamorar y no me asusta.

Antes de ganarme la beca e irme a estudiar, en el pueblo me conocían como todo un mujeriego, pero ningún hombre adolescente se resiste a las mujeres y ellas eran mi debilidad al igual que la de Erick. Pero eso cambio en segundo año de la Universidad Erick no estudiaba conmigo pero hice otros amigos, uno de ellos Axel era igual que yo todo un rompe corazones se acostó con una chica del campus y la embarazo, Axel por miedo no quiso hacerse cargo del bebe ni de la chica la cual termino suicidándose, fue muy tarde pare mi amigo darse cuenta de que la quería y se había enamorado de ella. A partir de eso me di cuenta que debemos de saber que todas nuestras acciones tienen una consecuencia y de que si de verdad deseas y quieres algo no debes guardar ese sentimiento dentro de ti. debes demostrarlo.

Eso es lo que hago siempre que estoy junto a Mónica, le demuestro mis sentimientos por ella para que sepa que puede apoyarse en mi cuando desee y que siempre voy a tratar de estar junto a ella.

Acaricio su espalda y le doy un beso antes de pararme para tomar un baño, al terminar me acuesto desnudo junto a ella tomándola por la cintura y haciendo que acueste su cabeza sobre mi pecho mientra le acaricio su cabello.

.............................................................................................

despierto porque siento una mirada sobre mi y de hecho si la tengo, Mónica esta viéndome fijamente a los ojos cuando los abro y nos quedamos así un rato hasta que por fin lo digo:

-creo que te quiero

- y yo a ti - me responde sonriendo

Con mi mano acaricio su mejilla pero paro cuando escucho movimiento en el piso de abajo y una voz decir:

-MAMI?

-Carlos

-Jeff

Decimos al mismo tiempo mientras nos levantamos rápidamente de la cama y comenzamos a vestirnos, bueno solo me visto yo porque ella solo se pone una bata de baño.

-mierda, mierda, mierda- susurro a mi mismo- tu padre me dijo que me quedara para cuidarte no para follarte

-mami?- ahora Jeff toca con su manito la puerta

-joder- digo corriendo a esconderme en el baño

- ya voy bebe espera un momento- dice ella esperando a que cierre la puerta del baño

Escucho como abre la puerta de la habitación y comienzan unos chillidos de alegría. Cuando estoy seguro de que ya salieron, salgo del baño de puntitas con mucho cuidado abro la puerta de la habitación y cuando la cierro y ya creo haberme librado del problemas escucho detrás mio:

-Thomas?

-Joder- susurro dejando caer mi cabeza contra la puerta y lentamente me doy la vuelta - Erick me has dado un susto de muerte joder.¿qué haces aquí?

- tu que crees son las once y media de la mañana y tu aun no aparecías, te llame y no contestaste, vi cuando llego el señor Carlos y le dije que si podía pasar a hablar contigo y aquí me tienes. tenemos un problema; la yegua, la que es para Mónica esta embarazada y adivina de que caballo.

- ¿de cual ?- pregunto haciéndole una señal para que me siga a mi habitación.

- Bueno, resulta que vieron a tu caballo montarla y no pudieron pararlo. te dije que no era necesario que lo trajeras. ahora que vas a hacer?

-ya no podemos hacer nada, ademas ella ya venia mansa y creo que ya esta lista para que se la den a Mónica, tal vez le den el potrillo a Jeff- digo mientras me desnudo y entro a ducharme.

No me da vergüenza con Erick nos hemos visto follando tantas veces que nos es indiferente, al final es como mi hermano.

-Claro que linda historia de amor, Mónica y tu tienen a Jeff y la yegua de Mónica y tu caballo van a tener al potrillo de Jeff. esto es amor real.- dice Erick con sarcasmo

-no seas imbécil - digo riendo - ya deja tus celos y búscate una novia

-bisciti ini nivii- murmura y se acuesta en mi cama mirando hacia el techo

Salgo de la ducha riéndome de el y comienzo a vestirme. cuando ya estoy listo bajamos juntos las escaleras y en la sala me encuentro a Mónica sentada en el sofá con Jeff en sus piernas contándole cosas sobre la playa. Jeff me mira y me saluda con su manito.

-oa lomas

- hola Jeff, nos vemos después - le guiño un ojo a Mónica y agito mi mano hacia Jeff

Salgo de la casa junto a Erick y vemos que en la casa contigua hay un camión de mudanzas.

- Mira nuevos vecinos, no sabia que nadie vivía ahí- dice Erick

Puedo notar una silueta de una chica tratado de bajar algunas cajas de su auto ella sola con mucho esfuerzo. le pego con el codo en el costado a Erick y señalo a la chica con la cabeza.

-porque no vas y la ayudas quien sabe y al final es tu alma gemela - me burlo de el

- idiota, aun que vendiéndola bien tiene un buen culo - sonríe para si mismo- allá voy - dice y lo veo alejarse en dirección a la chica .

Erick nunca va a cambiar pienso y retomo mi camino a los establos.



Buenoooooo, al fin otro capitulo después de 4 meses de verdad los extrañe, pero es que como deben imaginarse cuando alguien estudia medicina no tiene mucho tiempo para otras cosas peroo... mis vacaciones comienza la otra semana y son 15 días de vacaciones así que espero que la inspiración se apodere de mi para seguir subiéndoles mas capítulos.

los amooooooo.



Mi VaqueroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora