Capítulo 34.

974 49 5
                                    

Pov.Ryan.

Esta gente iba a acabar conmigo y con mi paciencia, no tenían respeto por mi privacidad con Alice, no podían dejarme un rato con mi novia, para que pudiéramos ponernos al día después de nuestra pequeña discusión la cual no tuvo ningún sentido. La situación actual con mi novia tenía que mejorar lo más antes posible ya que no por el simple hecho de estar con ella ya quería decir que todo iría viento en popa, tenía que seguir conquistándola, porque una mujer como la que yo tengo cualquiera la quiere y no se podía conseguir en cualquier lado, además de que era mía y lo seguirá siendo hasta el fin del mundo. Siempre estaríamos juntos y nada de esto impediría lo contrario. Sin embargo mi relación actual tenía que ser diferente a la que había tenido con Angélica, no quería que se volviera a repetir lo de la vez pasada, así que debía ser cauteloso y cuidar lo que ahora ya es mío y tanto trabajo me costó tener.

-¿En qué demonios estaban pensando cuando hicieron tal cosa?

- Pues precisamente no estábamos pensando.- Me pegue en la frente por la tontería que acababa de escuchar.

Resulta que después de que Seth dijera que estaban detenidos tuvimos que salir de inmediato hacia la comisaria para sacarlos de ahí, no alcanzo a decirme el motivo exacto por el que estaban detenidos puesto que la llamada había terminado y por lo que sabía solo tienen derecho a hacer una.

Cuando llegamos a la comisaria estábamos esperando verlos, pero la recepcionista nos informó que por el momento no podíamos hasta que habláramos con el oficial a cargo. Cuando por fin el oficial se dignó a atendernos nos dijo que los habían detenido porque se pasaron tres altos y si a eso le sumamos que los tres iban borrachos realmente estaban jodidos.

-Bien muchacho, la situación es esta: La multa que tendrán que pagar para poder salir es de $1,700 dólares, sin embargo hay otra opción.

-¿Cuál es oficial? - Le pregunta Alice con un brillo raro en los ojos.-Aunque se me hizo raro puesto que no es por sonar engreído pero teníamos dinero de sobra y no me importaba pagar el dinero.

- Pues si no se paga la cantidad estimulada tendrán que pasar cuatro días encerrados y después serán puestos en libertad.- Fue entonces ahí cuando lo entendí.

Mi novia y yo nos dirigimos una mirada y puede notar que estaba pensando lo mismo que yo.

-Bien oficial, antes de decidir quisiéramos saber si podemos hablar con ellos un momento.

-Está bien pero solo serán quince minutos.

-Perfecto- Contesta mi novia. El oficial asiente y se dirige hacia una puerta que he de suponer es donde mantienen a las personas que arrestan. Alice y yo lo seguimos.

El oficial sigue derecho hasta llegar a una puerta doble, la abre provocando un ruido que llama la atención de las tres personas más estúpidas del país.

-¡Mi bombón!- Grita Seth levantándose de forma dramática de una de las sillas donde él, Simon y mi hermana estaban sentados.

-No puedo creer que sean tan estúpidos.-Le contesta Alice cruzándose de brazos.

-Vaya parece que se te está pegando el mal carácter de Ryan.-Le contesta Brooke rodando los ojos.

Simon asiente en acuerdo.

-Mi amor, tú y yo sabemos que no puedes durar tanto tiempo enojada conmigo.- Seth abraza fuertemente a mi novia y ella termina por ceder.

Gruño en protesta.

-Aléjate de ella

-Calma terroncito, solo sácanos de aquí y así podemos irnos que ya no aguanto estar aquí y me estoy muriendo de hambre.

Le muestro una sonrisa siniestra, dispuesto a decirles que eso no se va a poder, pero mi chica se adelanta por mí.

-Lo sentimos pero hablamos con el oficial que los arresto e insistimos para que nos dejara sacarlos con una fianza hoy mismo pero simplemente se negó, y nos dijo que la única opción para pagar el delito cometido era pasar bajo arresto cuatro días más, después los dejarán irse.- Termina de forma dramática y muy convincente. Diablos, Alice debería ser actriz.

-Sí, de hecho intentamos sobornarlo pero no funciono.-Continuo yo reforzando la mentira.

-Demonios.-Dicen los tres idiotas al mismo tiempo.

Si, definitivamente deberíamos ser actores.

-A todo esto, quién venía manejando, apuesto que fuiste tú Seth.-Lo acuso.

-A mí ni me veas.- se separara de Alice y levanta las manos mostrando inocencia y se vuelve a sentar en la silla.

-No te creo, Seth eres el mas idi

-Ryan, Seth está diciendo la verdad-Me interrumpe Simon y yo lo miro incrédulo.

-Pues si no fue él, ¿entonces quién?-Los dos giran la cabeza en dirección a Brooke quien tiene una sonrisa nerviosa en la cara.

-¡Culpableeee!

Mi sexy niñero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora