Chapter 13

3 0 0
                                    

Es un día bastante nublado, a mí parecer es hermoso, aunque la mayoría de las personas suelen odiarlo. No saben si llevar sus paraguas o no solo por el indeciso clima.
Pero diría que fué un buen día.
Bueno un tanto difícil en mi opinión.
Tuve que leer un ensayo sobre la esquizofrenia enfrente de la clase, y suelo ser la típica chica con pánico escénico, pero creó que lidié con eso bastante bien. Diría que dos cosas hicieron que me animará y a la vez desear no existir en ese momento. Fué una sensación rara pero que creo todo el mundo ha sentido.
Y de hecho es raro porque las dos cosas tienen que ver con el chico.
Cuando los pasamos al frente para revisión, él se quedó al parecer muy intrigado con lo que había escrito y comenzó a hojearlo. Me dió un poco de nervios y a la vez sentí lindo su acto, pero creo que le gustó.
Y aunque no lo hubiera hecho, fue lindo que lo leyera.
Me he dado cuenta que el chico es bastante inexpresivo, oh por lo menos eso me ha dejado ver. Me encantaría saber si es asi siempre o es solo mi perspectiva, en pocas palabras, me encantaria conocerlo a fondo.
Volviendo al ensayo, yo estaba aterrada. Pero él lo hizó un poco más relajado en cierta forma. Él suele sentarse atrás, pero ese día llegó bastante tarde y solo alcanzó asiento en primera fila.
Así que ahí estaba yo, a menos de un metro de distancia exponiendo mi tema. No solía verlo muy seguido a los ojos, porque, mierda! El brillo que desprendía de sus ojos, aunque él no lo notará realmente hipnotizaba... No sé si a cualquiera, pero por lo menos a mí sí que lo hacía.
Podría pensarse que verlo de reojo unas cuantas veces con discreción podría ponerme nerviosa y lo evitaría, pero de algúna manera no fue asi. Disfrutaba verlo y notar el interés de su rostro hacia mí. Fue mágico. No es que sea la típica chica que describa cada momento con el chico que le gusta como único y perfecto, color de rosa y con "enchanted" de Taylor Swift de fondo. Peró si tuviera que describir ese momento con él, hasta ahora sería este, no solo por lo lindo que fue, sino porque en verdad sentí esa mágia y esa conección. Sentí que podía soltarme y dejar de mover tanto las manos como suelo hacerlo en situaciones no muy comodas. Sentí que solo estabamos los dos en el lugar. Y de algúna manera fue más fácil hablar del tema. Así que gracias, hermoso chico.

El Desastre Que Creaste En MíOnde histórias criam vida. Descubra agora