💥Bakugou Katsuki💥

14.8K 752 317
                                    

Advertencia: Supongo que lenguaje vulgar, esta vez no hare sufrir a Kacchan (porqué me di cuenta que los shots que tengo de el son sads)

Seguías al chico ya bastante cansada y sudorosa, sólo a Bakugo se le ocurría ir a escalar con casi treinta grados Celsius.

— Katsuki quiero descansar.

Eras nuevamente ignorada por el rubio ceniza, empezabas a detestar aquella actitud. Como ya no te quedaban opciones te sentaste a la sombra del primer árbol que viste, llevaban dos horas caminando, sin aún llegar a la puta montaña.

Apenas noto que te habías sentado puso una cara del demonio, no iba a tolerar que arruinaras su actividad favorita por tus caprichos.

— Escuchame perra de mierda, no me importa una verga que estes cansada. Yo dije que sería agotador y tú pequeño pedazo de mierda aceptaste.

Odiabas que te insultara tanto, cuanto lo odiabas.

— No me hables así Bakugo Katsuki, me importa poco sí te fastidió con tu mierda, llevamos caminando dos malditas horas y tardaremos las que sean necesarias para llegar a la cima.

Golpeaste la cabeza del rubio y obligaste a que se sentara, estabas jugando con fuego mas aún, te sorprendía que aquél chico explosivo no te mandara al carajo por golpearle.

Finalmente su ira se fue, necesitaba hacer esa cita perfecta. Una qué para ti no tuviera punto de comparación. Acercó una botella de agua a ti frías, estaban frías a pesar de estar dos horas a tal temperatura.

Lo había planeado todo. Por supuesto no contaba con tus quejas; si el sol les daba te quejabas, o era que te encontrabas cansada. Parecía que no ibas a permitir que la cita perfecta según él se cumpliera.

Aceptaste gustosa una de las botellas de agua, tomaste un poco y te echaste el resto en el rostro. Mientras observabas atentamente a Katsuki que estaba empapado por tomar la botella sin ningún cuidado, lo que dejaba una seductora imagen de su camiseta mojada.

— Vamos.

Notaste el leve tono de irritación en su cuerpo. Se estaba quemando su piel debido al sol, el que ese día era particularmente fuerte.

Tomaste un bote de protector solar, para luego echar una buena cantidad en tus manos. Sin previo consentimiento de Bakugou le empezaste a esparcir el protector en los hombros.

— ¿Quién mierda te dio permiso para tocarme perra? — Ignoraste por completo los gritos de Katsuki, al terminar pusiste un poco de la crema en su nariz.

— Te quemabas pequeño imbécil explosivo. Por lo menos se agradecido descerebrado, te evito que tu madre te golpee mientras estas quemado.

Cómo si fuera un perrito obedeció a tus órdenes, tras eso siguieron caminando hasta llegar a donde querían.

— Ahora se pone difícil, como se que no eres lista iras conmigo hasta arriba.

Te acomodo el arnés y luego se ató el mismo, empezaron con su travesía de verdad. Sudabas cómo nunca al notar la distancia que los separaba del suelo, empezaste a temblar por lo que se les dificultó un poco.

—  Ten cuidado, no mires abajo o te dara vértigo.

Fue como un suspiro pero cuándo llegaron hasta arriba te sentías extasiada, Bakugou te tendió la mano y guió hasta algún lugar.

— Quería mostrarte este lugar porqué es uno de mis favoritos junto a lo que me encanta hacer.

Había una especie de mirador, la vista simplemente te dejaba sin palabras. Tu cabeza en el hombro de Bakugou junto a una vista estupenda; un sueño.

BNHA ||  🍃ONE SHOTS 🍃 Pedidos abiertosWhere stories live. Discover now