💥Bakugo Katsuki💥

20.9K 826 424
                                    

Advertencia: pos creo que sera triste.

......

El, te recordaba cada día de su vida, tu sonrisa, ojos, todo lo que eras. Más de una vez fue afuera de tu casa, para tratar de verte, tu nunca te enterarias de eso.

No tenía tiempo para mierdas como lo era el amor, era un héroe y se esforzaba cada día.

Salió de su departamento y caminó al centro de la ciudad, necesitaba comprar comida para su supervivencia.

Un mensaje de Kirishima le llegó, fruncio el seño, no estaba para ir a beber con los extras, al parecer sus ex-compañeros habían organizado una salida, pasaron ya años desde la última vez que fuiste a una de esas reuniones, la última; días antes de terminar contigo.

¿Cuánto tiempo había pasado desde eso? Los recuerdos de tu rostro lleno de lágrimas se le vinieron de golpe, quería eliminar todo eso.

Varias veces le recordaron que debía de cambiar ese comportamiento tan suyo, por tu bien.

Vidrios rotos, su mano sobre tu cara, lágrimas.

Sabía que ahora eras más felíz, sus celos lo llevaron a cosas horribles, empezando cuándo te prohibió ejercer como heroína.

— ¡No puedes hacer eso Bakugo! Al igual que tú me rompí la espalda para obtener esto, no por nada tengo una licencia de héroe profesional. — Empezaste a gritar, te tenía harta el que Bakugo insistiera en que dejaras tu agencia para no exponerte al peligro.

Un fuerte golpe se sintio en la mesa, la misma se quemo un poco en el procesó, Bakugo había activado su quirk.

— Soy tu maldito novio ____ — Estaba más que enojado, la otra vez un villano logro herirte y debido a eso estuviste una semana en el hospital. — Te amo, por eso no quiero que te suceda nada, con un trabajo así es obvio que te vas a lastimar, eres torpe, distraida y sentimental.

Siempre que tenían esa discusión sacaba a relucir tus defectos.

— Por la mierda Bakugo, deja de ser un puto maniatico sobreprotector ¡Soy una heroína siempre quise serlo! Esta jodidamente claro que no soy tan buena como tu, Shoto o Deku. — Te sentaste en el sillón, tu cabeza no podía mas, amabas a Bakugo con todo tu corazón, en cierta forma entendías que el fuera así.

Ambos trataban de calmarse, a Bakugo le hervia la sangre, odiaba gritarte pero también odiaba tu maldita terquedad.

—... — Tu novio dio un largo suspiró. — Se que eres una heroína ademas eres genial, entiendo tus motivos para volverte una.

— Entonces ¿Por qué insistes tanto en que lo dejé? ¿No confías en mí, tan débil soy?

Tus motivos para ser una heroína era tu padre, el abusaba de tu madre y de tus hermanos, incluida tú, cada vez que te golpeaba... o tocaba te hacía sentir asco hacía ti.

Ese infierno no acabó si no hasta los 13, cuando un héroe detuvo a tu padre, los salvo. Fue difícil ingresar a la UA porqué tu padre era un villano, tus antecedentes familiares no eran lo qué se esperaba de un héroe, pero lo lograste y quedaste en la clase de héroes 1-A.

— Lo haré, puedo dejarlo por un tiempo, inclusive podría dar clases.

El rubio te miró satisfecho, estarías fuera de peligro.

Llegó al supermercado y empezó a buscar las compras del mes.

Pasó por el pasillo de los helados y tu recuerdo apareció nuevamente, algo infaltable era el helado, podían tener la mitad del carrito de compras lleno solo de helados.

BNHA ||  🍃ONE SHOTS 🍃 Pedidos abiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora