Capítulo 19.

263K 11.4K 5.7K
                                    

Todas las escenas no - sexuales y sexuales narradas en este libro cuentan con la participación de personajes mayores de edad de acuerdo con las nuevas normas de consentimiento de Wattpad. Además, todas ellas cuentan con consentimiento expreso para su realización. Más información o dudas sobre las modificaciones en mi página de Instagram. 

Acaricio una última vez por encima del bóxer antes de bajárselo completamente, haciendo que su polla salga hacia arriba, golpeando su duro estómago de lo dura y larga que es. Paso la lengua por mis labios remojándolos.

La cojo con mis manos en le doy una suave caricia, produciéndole un suspiro. Empiezo a dar besos desde la base hasta la punta, dando una lamida en esta última. Está rojiza y dejando escapar líquido preseminal.
Ian coge con sus manos mi pelo, tirando fuerte pero si hacerme daño para que lo mire.

- No juegues con papi, nena. No me hagas enfadar. - con su mano guía su polla a mi boca y yo la empiezo a tragar, mientras mantengo nuestras miradas conectadas.

Empiezo a chuparla con esmero, consiguiendo que sienta la punta en mi garganta. Ahueco las mejillas chupando más fuerte escuchando los jadeos roncos de Ian.

La saco de mi boca empezando a utilizar mi mano mientras chupo distraídamente la punta.

- Me voy a correr en tu linda y sucia boquita, bebé. - suspira y yo chupo con más fuerzas. Gime. - Y quiero q te lo tragues todo.

Siento el liquido espeso llenar mi boca y mi lo trago todo, como papi a dicho. Le doy una última lamida y me relamo los labios. Le sonrío divertida y el se quita la camiseta que lleva rápidamente, se termina de quitar los vaqueros, bóxer y zapatos y me carga en brazos, haciendo que nos sintamos piel con piel. Jadeo.

- Es la primera vez que estábamos totalmente desnudos, papi. - paso mis brazos por su cuello y le doy un pequeño beso en sus labios.

- Te ves perfecta así, pegada a mi. - me alza un poco más poniendo las manos en mi culo. - ¿Te he dicho ya que eres preciosa?

Da besos por todo mi rostro, haciéndome soltar una pequeña risa.

- Tu también me gustas mucho, papi. - escondo mi cara en su cuello al escuchar su risa grave, perfecta.

- ¿Vamos a la cama? Es tarde ya. - comenta y yo asiento.

Nos tumbamos, el suavemente encima mía, empezando a repartir besos por mi cuello y pecho. Bostezo y el vuelve a reír.

- Vamos a descansar. - sonríe y deja un suave beso en mi frente.

Me acurruco entre sus brazos, sintiendo su calor y dejando que mis ojos se cierren. No podría estar mejor.

***

Mi teléfono empieza a sonar de forma constante y yo juraría que hace menos de dos horas que me he metido en la cama. Todavía siento las cosquillas de los besos de Ian por mi cuello, serpenteando.

Me remuevo entre sus brazos, estirando me, con los ojos cerrados, para coger el maldito trasto sonante. Lo descuelgo y lo llevo a mi oreja sin molestarme en mirar quien es.

- ¿Madison? - la voz de la madre de Travis suena alta y nerviosa haciendo que me incorpore en la cama de un salto, despertando a Ian a la vez.

- ¿Nena? - pregunta adormilado pero lo ignoro completamente.

- Si, soy yo señora Allen ,¿Qué pasa? ¿Por qué me llama a estas horas?.

- Es por Travis, cielo. No quiero asustarte, pero ha tenido un accidente, está ahora mismo en quirófano. - solloza y mi pecho se contrae, siento un vuelco en el corazón.

Daddy🖤Where stories live. Discover now