Capítulo 1

452 16 3
                                    

Narra: (__TN)

Me desperté por el irritante sonido de mi celular, lo tome y lo lanze por los aires. En ese momento lo único que me importaba era seguir durmiendo, pero justo en el momento en el que me estaba quedando dormida mi estúpido hermano abre la puerta y me dice:

Calum: Despierta se está haciendo tarde debes ir a la universidad.

(TN): Estoy despierta.

Calum: Pues entonces levántate y vístete.

(TN): Ya voy.

Calum: ¡Ahora!

(TN): Ya te oí.

Calum: ¡Que te levantes de una puta vez!

(TN): ¡Que ya te oí! - Le dije en el momento en el que me pare de la cama y me puse justo al frente de él enseñándoles mis colmillos y mis ojos rojos.

Calum: Vez que no era tan difícil –dijo dándome un beso en la mejilla, y yo cerrándole la puerta en la cara.

Después de eso tome una corta pero relajante ducha, para ponerme elegí unos pantalones muy ajustados, una playera de tirantes con un poco de escote pero no demasiado, algo suelta pero no mucho, mis botas negras y mi chaqueta de cuero.

No soy de esas chicas que tardan horas y horas en elegir el atuendo perfecto para estar sentada dos horas con un receso de 30 minutos. En fin salí de mi cuarto y Calum me miro de pies a cabeza y me dijo:

Calum: No pensarás ir así a la universidad ¿verdad?- yo alcé una ceja divertida y le dije.

(TN): Desde cuando te importa como me visto.

Calum: Desde que mi hermana menor se viste provocativamente.

(TN): Solté una carcajada bastante fuerte y dije- ¿Esto para ti es provocativo? Dije señalando mi ropa y acercándome  a su oído dije – Deberás conformarte con esto, a no ser que quieras que me vista como tu novia - Como no hubo respuesta sonreí para mí misma y me aleje de él. - Adiós hermanito lindo.

Calum: ¿No comerás algo?

(TN): No, se hace tarde.

Cuando salí de casa me dirigí al garaje y saque mi hermosa moto negra. Después de unos 20 minutos ya estaba aparcando mi moto al frente de la universidad, cuando comienzo a escuchar risas a mis espaldas. Doy media vuelta y veo a los dueños de esas risas. No eran nada más ni nada menos que los "populares" de la universidad: Stacy, Liam, Harry, Niall, Louis, Katherine y Alexandra.

Y yo como hago normalmente los ignoro, pero la irritante voz de Stacy me hizo voltearme

Stacy: Miren chicos si nos es nada menos que la rarita del curso ¡Tengan cuidado que la idiotez es contagiosa!

(TN): Ya la escucharon. La idiotez se contagia no se le acerquen mucho. -dije chasqueando la lengua. - Bueno me quedaría hablando contigo pero tengo clases, Adiosito. - dije volteandome, a la vez que escuchaba un par de risas por mi comentario anterior. Seguí caminando hasta llegar a mi clase, cuando me encontraba de pie frente la puerta di un gran suspiro y me adentre al salón.

Profesor: Tarde otra vez Srta. Hood.

 (TN): Lo sé, no volverá a pasar.

Profesor: Oigo eso cada semana. – dijo dando un suspiro – Tome asiento.

(TN): Gracias – cada vez que el profesor emitía una palabra sentía que caía en un intenso trance.
Me estaba quedando dormida, cuando el sonido de la puerta me sobresaltó. Y adivinen quien era... Así es, era el imbécil de Harry Styles que entró como si nada al salón. Lo que al parecer al profesor le molesto bastante porque emitió un fuerte grito.

Profesor: ¡Señor Styles! no puede entrar como se le dé la gana a mi clase - dijo recalcando la palabra "Mi" - Digame cual es la razón de su atraso.

Harry: Le diría pero no creo que sea muy apropiado contar esas cosas. – Sonrió pícaro guiñandole un ojo a una chica que estaba al lado de él, yo solo me limite a rodar los ojos, no podía ser más estúpido. 

 Profesor: ¡Vaya a sentarse y no quiero que se vuelva a repetir! - dijo exasperado.

Harry: Esta bien – miro a todos lados y dijo – No hay ningún lugar desocupado profesor.

Profesor: Queda un lugar libre al lado de (__TN), siéntese allá. - Dijo señalandome.

Harry & (TN): ¡Que! – nos dirigimos una mirada detonante por decirlo a la vez .

Profesor: Es el único lugar libre que queda, no puede sentarse en el suelo. - Dijo sorprendido por nuestra reacción.

(TN): Por mi, que se siente en el suelo. – Harry me fulmino con la mirada.

Harry: Ella se tiene que sentar en el suelo, no puedo dañar mi lindo trasero. - dijo dirigiendo sus manos hacia su trasero.

(TN): ¡Ja! Si no nos dices antes, hubiéramos confundido tu "trasero" con tu espalda - dije haciendo comillas con los dedos.

Harry: Eres una...

Profesor: ¡Ya basta! Nadie se sentara en el suelo, Harry te sentaras junto a (__TN) y punto. - dijo interrumpiendo a Harry.

Nuestras miradas emitían odio puro que brotaban chispas de nuestros ojos. Después de mucho trabajo, ¡Al fin! me podría ir a casa. Miré mi celular, eran las cinco y cuarenta de la tarde y el trayecto de la universidad hasta mi casa eran exactamente 20 minutos.

(TN): Genial – escupí con rabia. Llegaría tarde a casa y no tendría tiempo para dormir ya que me tenía que ir a una reunión muy importante de los todos los Clanes.

Amar o Vivir/ Harry y Tu - Vampiros |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora