*Prólogo*

2.3K 117 10
                                    

Soy Aly, Alina es mi nombre completo, Chrison y tengo 22 años, soy americana aunque viví casi toda mi vida en España. Hace poco nos tuvimos que mudar de vuelta a nuestra vieja casa, que mis padres volvieron a comprar. Soy de estatura normal, delgada y muy pálida, y soy gótica. Tengo los ojos verdes pero se vuelven pardo si hay poca luz, los labios rosados tirando a rojos y casi no tengo color en las mejillas. Mi pelo es hasta la mitad de la espalda y es de un color entre rubio muy oscuro y castaño muy claro y de la mitad de la cabeza hasta la nuca teñido de rojo, tengo ondulaciones naturales aunque me lo suelo alisar y el flequillo con la raya muy hacia la izquierda y luego un corte en caida suave que hace que se tape mitad de mi ojo derecho. Para mi desgracia, o suerte (?), soy una chica suicida que sufre de bulling en la escuela y casi toda su familia pasa de ella, por eso me corto. Tengo un grupo llamado Cry Inside, que esta en donde vivía de pequeña, y los conocí en vacaciones porque siempre venía aquí a veranear. Mi madre es Angela Chrison y mi padre Jack Chrison. No tengo hermanos, soy hija única. Mis padres no se aman pero tampoco se divorcian y eso me hace daño, aunque ellos crean que no me afecta.

Hace cosa de un par de meses, o menos, me mudé de vuelta a Scranton, en Pensilvania. Lo bueno es que aquí tengo mi banda por lo que en vez de ensayar en verano podré ensayar todos los días y eso es bueno porque significa pasar tiempo con gente que realmente me quiere y, es un método mejor de escapar que el cortarse, también significa poder salir más de la cárcel que es mi casa. No solía, ni suelo, ser problemática o rebelde, por ser no soy ni yo misma a menos que esté con los de la banda que también son mis mejores amigos. La banda esta formada por; Luk el batería, Carl el bajista, Jo el guitarrista, Nando, que también es español, el que toca el resto de instrumentos que se necesiten y yo la vocalista.

Ahora mismo estoy en mi habitación abriendo cajas. Sí, a pesar de llevar casi dos meses aquí, todavía no hemos desenvuelto y reorganizado todas las cajas de la mudanza y esque hay muchas más de las que jamás me había imaginado a pesar de que vendimos o tiramos muchas de las cosas que estaban en el desván. Mientras abró una de las cajas, en la cual pone "baño", me pongo los auriculares del móvil y me voy a la lista de canciones. Me tapos los ojos, bajo con el dedo y le doy a una al azar y resulta que es "Hospital for Souls" de Bring Me The Horizon, una de mis bandas y de mis canciones favoritas. Mientras tarareo, voy de aquí para allá colocando las cosas de la caja en el baño.

-Hold me close. . . don't let go. . . watch me. . .

-¡Aly! ¡ALY! - Me grita desde abajo mi madre, apenas la pude escuchar.- ¡ALY! -Grita muy enfadada detrás de mi puerta.

-WATCH ME BURN -Canté en gutural con el cepillo en la mano al mismo tiempo que me giraba y veía a mi madre al borde de estallar en carcajadas y a mi padre subiendo por las escaleras todo asustado. -Perdón, me motivé un poco. -Les dije, quitandoe los cascos y agachando la cabeza. -¿Necesitabas algo, mamá?

-Sí, ¿te importaría cojer el long e irte a comprar algo al 24h de la esquina del cruce?

-Claro que no, vuelvo enseguida. -Bajé las escaleras a toda prisa y cogí el long de al lado de la puerta. Mientras salía con el long en la mano, me volví a colocar los cascos y empecé de nuevo a escuchar la canción. La pare antes de que empezara, lo puese en random y, antes de volver a activarla, me monté en el long.

Iba tan metida en la canción, como siempre, que pasé rozando a una mujer pero no me pare, simplemente giré un poco la cara y le grité un perdón. Seguía patinando hacia el 24h dandole vueltas a la imagen de la cara de la señora, de algún modo me resultaba conocida.

¿Yo? ¿Hermana de. . . Chris Motionless? (Ricky Horror y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora