Chapter 15

2.3K 215 171
                                    

Chapter 15

|Outside the day is up and calling but I don't have to be so, please go back to sleep.|

La manera en que el sol es bloqueado por las nubes, éstas reflejadas en el mar; el mar reflejando el cielo, es precioso. Un digno acto de alabar a su creador. Los rayos de sol reflejados en las olas del mar siempre ha sido una de mis cosas favoritas de la playa.

El olor a mar, lo apacible del sonido de las olas rompiendo contra las rocas, el sonido de las palmeras al ser movidas por el viento. Todo es la combinación perfecta.

Incluso la triste figura que deja su delicado cabello volar en el viento hace de la escena algo maravilloso.
La melódica tonada de un triste piano se añade solo para completar la perfecta escena que de pronto a cambiado con un ligero viento helado.

-¿Por qué no le hablas? -pregunta Taeil, metiendo sus manos en los bolsillos de manera despreocupada. Es curioso, luce más joven.

-Oh, estás aquí. -respondo sin apartar la vista.

Los rayos del sol se mezclan como si atravesasen en medio de mil diamantes, y toda la visión se me nubla, desconcertándome y haciendo que pierda el equilibrio; pero aun así soy capaz de distinguir el largo vestido rosa ondeando en dirección al viento.

-¿Por qué no le hablas? -pregunta nuevamente.

Una vez más, soy capaz de ver solo su delicado perfil. Una figura esbelta, de cabellos finos, sin zapatos y con todo el tiempo del mundo a su favor.

-Por que ella no habla. -suelto con pesadez observando la figura. 

El viento sopla con más fuerza, al piano se le suma un violín y todo luce más sombrío, excepto ella.

Es tanto triste como hermoso.

A lo largo de los años aprendí que para poder obtener aunque sea la visión de ella, no debo tocarla o hablarle. 

Camina por el borde la playa, a paso lento y tranquilo, como retando al mar a tocarla; a ella quien no puede ser alcanzada.

Y se da la vuelta, pero su cabello cubre un costado de su cara y el viento no hace posible que ella lo aparte, pero aun así puedo ver su sonrisa. Una sonrisa cálida y tibia; más tibia esta vívida ilusión de este día nublado en cerca del mar. 

Sus largos cabellos negros bailan en el viento, y luego ella lo hace; levanta sus manos y da vueltas mientras camina, riendo como una pequeña niña que va gozando de la vida. Como si supiera que me deleito del acto, sonriendo en mi dirección e invitándome a ser parte de su mundo.

Y eso es quizás lo más triste de todo, porque siempre se presenta como alguién jóven que ríe y goza, es triste; porque ella no es una niña, porque su tiempo se acabó cuando el mío estaba comenzando. Porque no puedo ser parte de su mundo, al menos no por ahora; yo no puedo ser parte de su mundo, ni ella del mío.

Es ahí cuando las cosas cambian, el cielo nubla completamente el paso al sol. Ya no hay luz de diamantes, ya no hay sonrisa y ya no hay viento. La música se ha detenido y un escalofrío recorre mi cuerpo.

Un dolor se acuna en mi pecho, agitando mi respiración. Mis palmas comienzan a intentar sujetarse de algo, pero no hay nada. Taeil tampoco está a mi lado.

La figura desaparece y de pronto ya no estoy en el mar.

Es temprano, aún es temprano. Mi sueño aún no debe terminar. Aún es temprano para dejar de ver a mamá.

Hay una puerta; a lo largo de un pasillo, puedo ver una puerta.

Escucho mi nombre siendo llamado, pero no sé a quién pertenece la voz. Así que corro, corro como si supiera que la respuesta está tras de esa puerta; como si pudiera regresar a la playa y ver a la linda bailarina.

[Queen Of Hearts] [Lucas] [Nct]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora